repartir publicidad

Holas, alguno habeis trabajado repartiendo publicidad por los portales o algo asi?? Me interesaria saber cuanto habeis cobrado, o si sabeis cuanto pagan por un mes. [chulito]

Saludoss ;)
En los tiempos en que yo lo hice, me pagaban por semana. Creo que era algoa así como dos mil pelas al dia y una bonificación si iba los cinco días.
ok es que necesito ganar dinero rapido en verano, y con trabajar un mes veo que me da de sobra... a ver si encuentro algo [buenazo]
Yo hace años trabajé un mes en eso de verano, me pagaban creo 55 mil pts por el mes trabajado, pero ni de coña aguanté el mes...es muy cansado y con la calor y todo pos...buf aguanté dos semanas.. a mas, lo estuve pensando y no me salia rentable perder tantas horas cansandome tanto y tanto y pasando tanta calor y cobrar solo eso...

saludos
Es que veras, ya sabes que me kiero ir pa salou [+risas] , pos bueno, haciendo calculos, el viaje y la estancia serian unas 23000 ptas. lo que pasa es que a mi con lo que me dan de paga mis padres no me vale para nada, y ellos no van a pagarme el viaje, asi que pense en esta solucion pal verano. Y como puedes comprobar... de 23.000 a 55.000 creo q me sobra y todo :-|

Cuanto t dieron por dos semanas??? ;-)


PD : se m olvidaba, el curro q era de mañana o de tard?? [bye]
pos no llegó a las 25 mil pelas creo :( por lo que descontaban de la seguridad social y toa la mierda pero bueno, yo te aseguro que lo que pasé (eran trabajar de 8 de la mañana hasta las 3 del mediodia con to el calorro) y lo cansado que es caminar sin parar y llevar el tochaco de publicidad a tu espalda (lo llevaba con una cartera, como pesaba xDD) y por las tardes estar to cansao, pos no me gustaba la verdad..seguro que pudes encontrar un trabajo menos cansado y que te paguen mas como de cajera en algun supermercado, o de reponedora, o dependienta de alguna tienda o algo nose..
Pero esto de repartir publicidad, no se, que vas ahi y te "contratan" directamente? esque a mi me interesa tambien mucho pero claro no tengo ni idea donde informarme, que hay que ir al inem? esque no tengo ni idea nunca he trabajado, y ya toca empezar con estas cosillas
A mi tambien me interesa, para conseguir unas pelas pa cuando llegue la psp..

como saben si estás o no currando? Qué te van siguiendo por la calle o qué? ¬_¬ se podrian hacer escapadillas a un bar para tomarse unas cañitas supongo, no?
pues ke mal pagado.. yo e estao bastante tiempo repartiendo publi y se esta bastante bien xD. yo cobraba 100 mil pelas al mes y aki casi to la ente ke reparte suele cobrar por el estilo 90 o 100.sera ke en malaga son mas generosos xD
Pos yo encontré el curro en un anuncio del periodico, les llamé y me concertaron una entrevista, acudí a ella y me dieron el curro.
En el trabajo, almenos en el que estaba yo, eramos 4 personas repartiendo y un supervisor, y tenias que ir al encuentro del supervisor cada hora y media, para ver como te iva todo, el supervisor estaba por ahi furulando todo el dia por la zona de reparto de ese dia, y asi controlar un poco...y bueno nos hacien poner en un folleto las calles por las que pasabamos, en las casas que entrabamos y apuntar el numero exacto de publicidad que repartiamos por bloque de pisos, asi al final del dia hacer un recuento de lo que as repartido cn lo que te a sobrado...vamos un royo xD
Pos yo no te lo recomiendo. Lo he hecho UNA vez y en mi vida vuelvo a repetir... q paliza me dí. Lo q cobré no me acuerdo, pero desde luego me pareció poquisimo pa lo q me costó. Hay muchos curros temporales q merecen la pena mucho más. Si se trata de repartir octavillas tiene un pase, pero si va de buzonear yo q tú ni lo probaría. [lapota]
Nunca lo hice, pero me parece una manera facil de ganar pelas rapido Boladepelusa... Aun tengo que informarme mas, pero de aki al verano espero encontrar algo ;)
Normalemnte no es llegar y que te contraten, dejas tus datos y cuando tengan huecos te llaman, por lo menos aqui, y si, me parece un trabajo penoso, te explotan la media jornada que trabajas pateandote todo y más.
yo he trabajado de eso, y vamos mas o menos de 5000 q me daban repartia 100 y me iba a mi casa y las guardaba, a final de mes tenia un retortero papeles q pa q..solucion? CANDELAA CANDELAAA COMO CRUJEN LAS CANDELAAA...XD, o me dedicaba al ESTARGUARS que es llevarse montañas de papeles a tu insti o cole y hacer guerra de papelitos...o hacer manuelidades con ellos y paranois. [oki]
Cal Evans escribió:yo he trabajado de eso, y vamos mas o menos de 5000 q me daban repartia 100 y me iba a mi casa y las guardaba, a final de mes tenia un retortero papeles q pa q..solucion? CANDELAA CANDELAAA COMO CRUJEN LAS CANDELAAA...XD, o me dedicaba al ESTARGUARS que es llevarse montañas de papeles a tu insti o cole y hacer guerra de papelitos...o hacer manuelidades con ellos y paranois. [oki]

No se donde habrás currado tu, pero en los sitios normales te controlan, te hacen apuntar los portales en los que entras y el supervisor entra en portales al azar a ver si has repartido lo que dices, te entregan un número contado de publicidad y cuentan lo que devuelves.. osea que no es tan facil llevarselo a casa y quemarlo. Cuando yo repartía, bastaba con llevar el número de la S.S. una vez y ya estabas fichado, te pagaban por día trabajado como ya he dicho antes. Es verdad que es un curro muy duro para la mierda que pagan, pero también tiene sus momentos buenos, yo me lo pasé bien muchas veces, y tampoco es que tengas que ir corriendo de portal en portal, si te lo tomas con calma, con tus walkman y tal, pues echas la mañana tan ricamente. Vamos, que no se muere nadie.
Yo lo hice una vez en verano bueno realmente un dia para la empresa que trabaja me endosaron ese trabajilllo jeje bueno en ese dia me dieron 15 euros asi que no estuvo tan mal despues de todo, lo unico malo es que los tipos de las tiendas son muy reacios a poner carteles asi que como consejo te dire que los pongas en los coches.
Vamos a ver si me entero, yo tengo 15 años por tanto no crea que pueda trabajar aun (eso d cumplir en diciembre es una putada) y entonces sobretodo me importa el como lo hizo m_basler q es compatriota. ¿adond vais y como haceis pa meteros en esto?
¿cuanto t pagaron a ti m_basler?
Yo no recomiendo trabajar ahí. Yo estuve trabajando más de un año repartiendo porque necesitábamos dinero en casa. Trabajábamos 8 horas y nos pagaban 3000 pesetas diarias, mas un plus de 300 pesetas más al día si ibas todos los días hasta el viernes (o sábado). El "sueldo" nos lo daban al finalizar la semana.

Total, que por trabajar de lunes a sábado durante cuatro semanas seguidas apenas llegabas a las 80000 pesetas.
Es que para trabajar repartiendo propaganda, te metes de cartero que cobras el doble y seguro que andas menos...

Saludos
Pero esque estamos hablando de un empleo claramente ocasional, vamos a ver, yo quiero trabajar 1 mes y sacarme unas pelillas, no quiero decidir mi futuro profesional, además que cuanto peor sea el trabajo menos problemas tendran para contratarte, en verano no puedo ponerme a buscar un gran empleo, porque entre que buscasy y encuentras se te paso el verano
HADES escribió:Es que para trabajar repartiendo propaganda, te metes de cartero que cobras el doble y seguro que andas menos...

Saludos

No, si puestos a pedir lo mejor es estudiar una ingeniería. La pregunta va orientada a un trabajo temporal. En dos o tres semanas no te da tiempo ni a enterarte de la fecha para las oposiciones para cartero, pero si te da para sacarte unos durillos buzoneando [beer]
Las oposiciones de carterto son YA (que uno tiene sus contactos) y yo no repartiria propaganda ni aunque me peguen, q en el telepi, habia q hacerlo y era infernal.
Vale, y los que decis que no me recomendais esto, pues recomendadme algun trabajo temporal (1 mes) en el que me paguen "algo" y sin mucho esfuerzo [tomaaa] . si a mi lo unico que me importa es ganar unos 200 euros rapidos [reojillo]

[bye]
Puff, repartir propaganda en los buzones es lo peor, yo lo hice una vez y encima de estar mal pagado y patearte toda una ciudad, la gente que te ve entrar en su portal te mira como si te fuera a escupir. Muy mal. Te aconsejo que si vives cerca de una zona turística, te presentes por los bares o restaurantes diciendo que quieres currar de camarera, que siempre estará mejor pagado que lo de los buzones. Por lo menos, por aquí por la costa pagan muy bien, eso sí, se curra bastante.
Ya Det, pero es que vivo en Asturias, y para empezar ya no hay mucho turismo, y tampoco queria pasarme todo el dia trabajando, mas bien, una mañana, o una tarde... Y por la zona en la que vivo me iria a trabajar a Aviles, o mismamente en donde vivo, y tampoco hay mucho que recorrer ( bueno en Aviles si) :-P
wako escribió:No, si puestos a pedir lo mejor es estudiar una ingeniería. La pregunta va orientada a un trabajo temporal. En dos o tres semanas no te da tiempo ni a enterarte de la fecha para las oposiciones para cartero, pero si te da para sacarte unos durillos buzoneando [beer]

No si ya puestos para trabajar en Correos hace falta hace una oposición. Hay miles de contratados temporales en Correos y resulta que han hecho una oposición sin enterarse, ¿no?
Y ya que han hecho esa oposición (mientras dormían), resulta que tienen contrato de menos de 1 mes. En casos excepcionales de 3 meses máximo.

Y no sólo no hace falta oposición, sino que no hay que hacer ni curriculum ni entrevista de trabajo. Aunque si lo quieres para siempre y quieres hacer una oposición... mientras tanto puedes trabajar con contrato temporal cobrando casi 900 € al mes, un poco más que repartiendo propaganda, ¿verdad?
En todo caso , da igual, yo no tengo carnet de moto ajajja [+risas]
28 respuestas