¿¿Me recomendais q pille esta grafica??

Vamos ver, me iba a pillar en alternate una 5900XT, pero por casualidad he encontrado una ATI Radeon 9600 Pro 128MB en una tienda de aqui en Tenerife(ni me lo crei) a 158€, ¿¿Me recomendais q pille esta tarjeta antes q la 5900XT??

Otra duda, ¿¿Para q me funcione una grafica de estas características necesito tener en cuenta algo en mi placa base o eso da igual??


Gracias de antemano [oki]


Saludossssssssssssssssssssssssssssss [toctoc] [looco] [toctoc] [looco] [toctoc]
Yo creo que las 9800 PRO las puedes encontrar por 210 o asi, pero bueno...

La 9600 PRO es un tarjeton, y yo tiraria por ATI antes que por NVidia...Aunque la 5900 XT es una buena tarjeta tb...

Metete en http://www.tomshardware.com y busca comparativas

En la placa base tienes que tener capacidad de soportar tarjetas AGP 8X

Salu2
Muchas gracias por responder.

Pero, ¿¿Como puedo saber q mi placa base es capaz de soportar tarjetas AGP 8X?? Tengo q averiguarlo para saber si puedo, xq como no se pueda tengo q comprar una nueva placa base, y ahi ya la cosa esta jodida xq no tengo ni puñetera idea.

Espero vuestra yuda [risita]


Saludossssssssssssss [bye] [beer] [bye] [beer] [bye]
Pues entra en la Bios (pulsando el boton suprimir al iniciar el equipo)

Y hay una opcion de AGP...

De todas formas si posteas el modelo de placa base te lo decimos rapido
Pasvel, depende del dinero que te quieras gastar. Ya sabes, esta la cancion de ...por un poquito mas cogete...y por un poquito mas ya de paso....hasta llegar a la 9800 pro.


Ya sabes, el lema de por un poquito mas... Las tarjetas graficas estan escalonadas, de nada te sirve que te digan que esta tarjeta esta por este precio, la otra por este otro si no te la vas a comprar por internet. Si te la compras en tenerife...mira las tiendas los modelos y lo que te cuestan y luego mira tu presupuesto haber a cual puedes optar.

Ya se que has leido mas hilos de tarjetas graficas pero para centrarte un pokito de "peor" a "mejor"

9600pro
9600xt
5900xt
9800pro


La 9600xt y la 5900xt estan muy parecidas de precio y claro, por un poquito mas te coges la 5900xt, pero luego viene que por unos 30 eurillos mas te compras la 9800pro que es mucho mejor. Creo que ya te ha quedado muy claro


Saludos
Hola. Yo hace poco me compré una 9600Pro. Solo decir que la relación calidad/precio es bastante mejor en ésta que en la 9600XT (valiendo casi 70 Euros mas, la diferencia es mínima).

P.D.- Aunque tu placa sea 4x (lo ves en la BIOS, como ya te han dicho), no hace falta que a corto plazo la tengas que cambiar. Aunque perderás un poco de potencia en la gráfica, tampoco va a ser tanta ;) .

EDIT.- Deckard, eres el mismo que el de Vandal?
La iguana, no, no soy el de vandal


Precios aproximados para que te hagas una idea


9600pro 130 euros
9600xt 180 euros
5900xt 200 euros
9800pro 230 euros


Si te quieres pillar una 9600 pillate la pro ya que la otra no merece la pena por el precio. Si quieres ir a por las de gama alta te recomiendo por "un poquito mas" que te compres la de 9800pro pero la 5900xt esta tambien bien si la encuentras mas barata de 200 euros

Saludos
Estoy completamente deacuerdo con lo dicho...

Tienes que ponerte un limite y no pasar de ahi...

Pero busca bien para luego no llevarte sorpresas de ver la 9800 PRO al precio de la 5900 XT que te morderas las uñas de los pies :-p
pues yo e pillao una 5900LE x 180 euros y con los drivers de nvidia puesta iwal que una 5900 ultra sin ni un solo problema 450/850.saludos
Yo me iria a la ATI 9800.. pero ahi decides tu y tu presupuesto :D

Si tienes AGP4x no hay ningun problema.... entre AGP4x y 8x no se nota NADA de mejora de rendimiento (20 puntos en el 3dmark kizas [360º] )

[bye]
Perfecto, la idea de cual pillarme esta bastante clara, pero se ve q soy un super novato xq me meti en la bios y no tengo ni idea de lo de los AGP.

Vamos a ver, del Aida32 les puedo proporcionar esto:
Tipo de procesador Intel Pentium 4A, 2000 MHz (5 x 400)
Nombre de la Placa Base MSI 845 Ultra (MS-6398) (5 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 3 DIMM, Audio)
Chipset de la Placa Base Intel Brookdale i845D
Memoria del Sistema 256 MB (PC2100 DDR SDRAM)
Tipo de BIOS Award Modular (05/14/02)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM2)
Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)


Creo q es todo lo q puedo facilitar para q me ayudeis, q sé q lo hareis [+risas]


Muchas gracias por todo y saludossssssssssssss [bye] [beer] [bye] [beer] [bye]
Mira, abres el Aida, le das a placa base y luego a chipset; en velocidades AGP soportadas te lo pone y trankilo te va a ir sin problemas aunke sea a 4x
Ok, muchas gracias, ya lo he visto y las velocidades soportadas son 1x, 2x y 4x. Es decir, ¿¿q puedo comprar cualquier tarjeta??

¿¿Q merece mas la pena?? ¿¿cambiar toda la placa base y actualizarlo por completo o simplemente cambiar algunos parametros q vayan en mi placa?? Lo digo xq ya tengo mirado disco duro y memoria ram para mi placa, pero como ustedes son los expertos pues tengo q resolver esa dudilla.


Saludosssssssssssssssssssss [angelito] [carcajad] [angelito] [carcajad] [angelito]
hola PaVeL je je yo tambien ando buscando una tarjetita nueva y despues de mirar mucho el foro me he decidido por la 9800Pro, creo que de aqui a junio pillare la pasta. Si la compras aqui en tenerife a un buen precio te agradeceria que me dijeras donde si no es por auqui por MP [babas] .Gracias y suerte
13 respuestas