Cambiar de nick, mantener Post

Pues bueno, e aqui mi dilema, hace tiempo me registre aki en eol, pero mas que nada para preguntar 4 cosas k me interesaban pero no mire mas alla de el foro en cuestion, total k no volvi a fijarme en esta page, la cuestion es k me registre con el nick k me interesa y el q tengo en todos lados :D, (vease msn, irc, otros foros), y al tiempo descubri q habia gente al Otro lado :D, y me interesere por estos lares, la cuestion es k no pude ponerme mi nick, puesto k ya aparecia como cogido(claro esta lo tenia yo), pero como me registre asi como el k no kiere la cosa pos no me acuerdo ni de la pass, ni del mail ni na k puse :P, ( e tenio ya tantos mails k,.....), y ahora me gustaria recuperar mi nickkkkkkkk, pero ya le tengo cariño a los post k he hecho y el nivel social askirido jajajaj (claramente es nulo, pero menos da una piedra no?? [oki] [oki] ) asi k esa es mi cuestion y haber kien me da una solucion o k tengo k hacer :D ale ale


SAlu2
si te quieres cambiar de nick pierdes los mensajes. Sobre recuperar tu nick anterior ni idea. También te puedo decir que esto va en feedback.
Hazte otra cuenta y en la firma te pones algo asi:

EL EOLIANO ANTERIORMENTE CONOCIDO COMO:
D---------J-----------Z-----------O------------N------------E-------------R

Imagen




Porque no se puede cambiar el nick y mantener los post.
dat28850 escribió:Hazte otra cuenta y en la firma te pones algo asi:

EL EOLIANO ANTERIORMENTE CONOCIDO COMO:
D---------J-----------Z-----------O------------N------------E-------------R

Imagen




Porque no se puede cambiar el nick y mantener los post.

Efectiviwonder.

Yo antes me registre como Dahn y me paso lo mismo que a ti asi que me tuve que registrar de nuevo con el nick xDahn que es parecido... esta claro que me hubiese tener el otro nick pero ya me dijo jiXo que no podia ser.

En cuanto a lo de recuperar los mensajes... va a ser que no [looco]
Siento ir en contra de la mayoria, pero en foros php si se pude cambiar el nick y mantener los posts, eso lo puede hacer el administrador, esto es una base de datos y los datos se pueden modificar o eso creo yo [ginyo]
el^druida escribió:Siento ir en contra de la mayoria, pero en foros php si se pude cambiar el nick y mantener los posts, eso lo puede hacer el administrador, esto es una base de datos y los datos se pueden modificar o eso creo yo [ginyo]


Yes, pero es que si lo pide uno ya lo pedirian todos XD
Shannon666 escribió:
Yes, pero es que si lo pide uno ya lo pedirian todos XD


eso ya es otra cosa, pero la gente estaba diciendo que no se podia, y en casos escepcionales se podria hacer, gente que tenga mas de 500post y se quiera cambiar el nick o algo asi
y porque no se lo pone en lo de mega adicto,el estado personalizado ese...
Yo le envie un MP a jixo preguntandole si podia cambiar mi nick de josebest a jmjosebest que es como soy en el resto de los sitios y me dijo que no podia hacerlo.

Yo he empezado a hacer una web en php y si que puedo cambiar el nick de los usuarios. Claro que esta web no esta siendo esta con el php-nuke que es con lo que yo la estoy haciendo........
A mi me paso exactamente lo mismo (pero no en EOL, en IRC). Me registre con LoNaDaR y se me perdio el pass, tonces registre este, xo 3 años con el... le cojo cariño, lo malo es tener que ir diciendo que el nick no va por hardcore xD


El caso es que no ai un comando en el foro pa cambiartelo, asin que como dicen ellos, ponte eso en la firma i andas q xutas ^^
Pues estoces k me olvide, de los post??, buen bueno la idea k se ha planteado aki k a partir de determinado numero de post se permitiera dicho comportamiento, me parece excelente. a ver si toman nota los moderadores thanks


Salu2
Yo voto porque no se pueda cambiar nunca el nick de ninguna de las maneras, si se quiere cambiar de nick se abre otra cuenta y a joderse y perder los mensajes, esa la mejor manera de llevar un control así la gente no cambia constantemente de nick, yo posteo habitualmente en un foro en el que está permitido el cambio de nick, y cada dos por tres veo un usuario nuevo con tropecientos mil mensajes y no tengo ni puta idea de quien puede ser, el cambio de nick no es más que un dolor de cabeza que convierte algunos foros en un caos y cuanto más grande sea el foro peor aún y EOL no es precisamente pequeño, amén de los capullos que cambian su nick habitual por otro temporal y en ese periodo de tiempo en el que estan con otro nick un tio se registra y les roba el nick de toda la vida. [jaja]


No al cambio de nick en los foros.
el^druida escribió:Siento ir en contra de la mayoria, pero en foros php si se pude cambiar el nick y mantener los posts, eso lo puede hacer el administrador, esto es una base de datos y los datos se pueden modificar o eso creo yo [ginyo]



no se puede según las normas de la web.


totalmente de acuerdo con Joyas. Suficiente trabajo les damos a los moderadores y admnistradores como para meterles en el fregao de cambiar de nombres
el^druida escribió:Siento ir en contra de la mayoria, pero en foros php si se pude cambiar el nick y mantener los posts, eso lo puede hacer el administrador, esto es una base de datos y los datos se pueden modificar o eso creo yo [ginyo]

Por poder... se puede. Otra cosa esq no quieran hacerlo; como ya te han dicho somos más de 43000 usuarios y si cada uno pidiera cambiar su nick esto se convertiría en un caos.

La verdad esk yo soy admin de otro foro y no cuesta nada hacerlo, tardas medio minuto pero si aqui no quieren hacerlo sera más que nada por el descontrol que generaría.

[bye]
Vale no se podra por las normas y porque de mucho chollo, pero poder se puede, yo solo respondi a que los primeros digeron que no se podia tajantemente
14 respuestas