Funanimation adquiere los derechos de fruit basket

bueno, bueno, a ver si tenemos suerte y alguien la pilla para "nosotros" la serie consta de 26 capitulos, yo he visto los 11 primeros y la verdad es que es muy divertida, el argumento pude sonar raro, pq trata de una chica que tras la muerte de su madre, se va a vivir con su abuelo, pero este debe remodelar la casa, asi que ella empieza a vivir en un tienda de campaña sin saber que done ella a puesta la tienda de campaña pertenece a las propiedasdes de una familia un tanto peculiar, cada miembro de la familia representa un animal del calendario chino y cuando son abrazados por una mujer se transaforman en ese animal :D:D:D

Bueno, ella (honda-san :)) acaba viviendo con yuki (que es compañero suyo de la escuela, todoas esta por el ;)) y con sighure (dueño de la clasa y "se supone" que es el reponsable) y mas tarde con Kyo, obsesionado con ganar a ruki en combate

Ella se encargara de las tareas de la casa a cambio del alojamiento


bueno, que al final me he enrollado :D:D:D yo solo queria poner la noticia :p
supongo que funanimation es de usa, asi que a nosotros aun nos queda esperar un tracho largo (o mas largo aun) XD
Pues si es yanki... por lo menos es un paso... porque suelen salir de japón a usa y después a europa (aunque no siempre... pero es un paso) ;)
2 respuestas