Posicion del ventilado en fuente alimentacion

Hola un saludo a todo el mundo, vereis acabo de adquirir una nueva fuente de alimentacion, porque la que tenia anteriormente hacia un ruido acojonante. Bien la nueva que me he comprado es una de esas, que en vez de tener el ventilado de 8cm en la parte trasera (me refiero la del enchufe hacia afuera), tiene un ventilado de 12 situado .... Hay esta el problema, porque resulta que yo pensaba que ese ventilado de 12 iba hacia abajo para cojer el aire cerca de la placa y sacarlo hacia afuera, pero al ir a atornillarla, solo se puede poner poniendo el ventilador grande hacia arriba (tocando el techo de la caja), con lo que queda un espacio no muy grande(pero queda) para coger aire. Con lo que me ha chocado por eso pregunto a la comunidad si esto es así , o hay algo al reves que no cuadra (la distribucion de tornillos de la caja, o la de la fuente), Gracias por adelantado a todo el mundo.

PD: Que alivio para los oidos, esta fuente es bastante más silenciosa, y eso que tampoco es de "marca" , se trata de una Colors It
Psyk0Killer escribió:Hola un saludo a todo el mundo, vereis acabo de adquirir una nueva fuente de alimentacion, porque la que tenia anteriormente hacia un ruido acojonante. Bien la nueva que me he comprado es una de esas, que en vez de tener el ventilado de 8cm en la parte trasera (me refiero la del enchufe hacia afuera), tiene un ventilado de 12 situado .... Hay esta el problema, porque resulta que yo pensaba que ese ventilado de 12 iba hacia abajo para cojer el aire cerca de la placa y sacarlo hacia afuera, pero al ir a atornillarla, solo se puede poner poniendo el ventilador grande hacia arriba (tocando el techo de la caja), con lo que queda un espacio no muy grande(pero queda) para coger aire. Con lo que me ha chocado por eso pregunto a la comunidad si esto es así , o hay algo al reves que no cuadra (la distribucion de tornillos de la caja, o la de la fuente), Gracias por adelantado a todo el mundo.

PD: Que alivio para los oidos, esta fuente es bastante más silenciosa, y eso que tampoco es de "marca" , se trata de una Colors It


Pues si q las he visto esas fuentes y la verdad q si el ventilador esta arriba como dices es por algo....

Supongo q el ventilador metera aire a la fuente por arriba y saldra el aire caliente por el otro extremo de la caja...no se si me explico.

En definitiva no t preocupes q esta bien puesto el ventilador. Suerte.
1 respuesta