Os saben a algo las munchitos BACON ??

Sinceramente, acabo de comprarme un pakete de bacon y me supieron iguales que las rojas, las de sal, las normales de toda la vida.

Toi perdiendo el gusto o no saben a na ??
Ke coño son munchitos bacon??? ¬_¬ ejke más dejado anonadado....
pos son las matutano munchitos con sabor a bacon [+risas]
Loco, te has preguntado si las munchitos salen de Canarias? XD XD
No se que son los munchitos esos. Lo que si se, es que todo lo que sea matutano, es pura basura de plastico y tienen sabor a colorantes y conservantes. Ademas desde la implantacion del euro, cada vez venden las bolsas de todo mas caras y mas vacias. Indignante :(
joder pos los fantasmitos estan de vicio...
Sadic0 escribió:joder pos los fantasmitos estan de vicio...



Y ke tienen ke ver helados con matutano???

Supongo ke te referiras a los draquis estos.... jejejje :p

Saludos
juiztiasssssss q son d canarias o q !! j0aZZZZZZZZZzzzzzzzzzz


Yo ni idea, esq las encuentro en cualkier estanco jejeje. Weno pos sorry eh ?

Salu2
XD

De todas maneras, no, no saben a nada
danilovich escribió:No se que son los munchitos esos. Lo que si se, es que todo lo que sea matutano, es pura basura de plastico y tienen sabor a colorantes y conservantes. Ademas desde la implantacion del euro, cada vez venden las bolsas de todo mas caras y mas vacias. Indignante :(




Y los primeros meses echan más especias, para crear más adictos a tal producto, pasada la campaña del producto echan poco asunto pa ahorrarse pasta y klaro, la gente pos se conforma (a parte de ke la mayoria ni se entera xD).
Es la primera vez que escucho ese nombre pero vamos que ahora con lo de decir que solo son de canarias lo deja mas claro XD de todas formas doritos powaaaaa
Esteban_Rp escribió:Campesinas Campesinas [babas]

Eeee si, y a la Vinagretaaa XDXD ^^
Shannon666 escribió:Loco, te has preguntado si las munchitos salen de Canarias? XD XD


Juas ! Pro tio ... Habran salio de ahi, tierra de xixas, xq si no sabrian a argo ... [risita] [burla2] :P [burla3]

(Koñas)
Y alguien conoce las solchitos ? son casi iguales (es un plagio) pero mas pekeñas


ALGUIEN ALGUIEN ??
Campanilla escribió:Eeee si, y a la Vinagretaaa XDXD ^^


Esas son las mejores, pero te dejan la boca chancla.
Te puedes bebeeer perfectamente luego 2litros de agua :D [oki]
Y qué es lo que pasa con Canarias? O.o'
«rinôçérôse» escribió:
Juas ! Pro tio ... Habran salio de ahi, tierra de xixas, xq si no sabrian a argo ... [risita] [burla2] :P [burla3]

(Koñas)


Esta me lo tiene jurado, tendré que ir a las palmas a darle un par de nalgadas XD XD

RubénGM escribió:Y qué es lo que pasa con Canarias? O.o'


Pues que aquí hay rollos que se fabrican pero no salen de aquí. A que no habeis probado el cliper de fresa? XD
ejeje, me lo dijo una amiga ayer x la noxe. no tienen ni la mas remota idea de lo q es el clipper xDDDDDD
18 respuestas