Los mejores juegos de game boy

Hola, hoy me he puesto arecordar viejos juegos de game boy y se me ha ocurrido crear un hilo en el que poner nuestros juegos favoritos de game boy, en mi caso tienen ya mas una componente sentimental que de calidad pero bueno, ahi van:

-marioland
-paperboy
-ducktales
-simpsons, escape...
-motocross maniac
-gremlin
-megaman.
-mario tennis
Venia de regalo con la consola, el genial Tetris.
Suponiendo que dices NO COLOR, osea, gameboy clasica de toda la vida, hay MUCHOS grandes títulos. Fue una consola que se exprimió hasta la última gota, y esta llena de grandes joyas (también grandes bodrios). Nadie debería dejar de jugar:

-Zelda: Link´s Awakening. Uno de los mejores juegos del mundo sin ninguna duda, para mi el mejor zelda y el mejor action RPG de todos los sistemas (toma ya). Mucho mejor que el de snes en su desarrollo y en su historia (para mi)

-Wario Land El mejor plataformas de GB sin duda. Me parece mejor que todas sus secuelas, especialmente que el 3 que parecía mas un tomb raider y que el 4 que era algo... raro.

Tetris Sin comentarios.

Super Mario Land 2: Six Golden coins Pedazo de plataformas. Quizás es demasiado corto, pero tiene ciertos toques de Mario 3 que le sientan muy bien.

Probotector 2, si buscas dificultad, te vas a cagar XD

A estos sumale los R-Type, Robocop 2, Motocross Maniacs, Flintstones (bonito es la palabra), Tennis, etc etc.
Super Mario Land 2, Contra y sobre todo el único, grandioso y maravilloso Castlevania 2: Belmont's Revenge, para mí el mejor Castlevania "clásico" por debajo del Dracula X de PCE-CD.

Saludos.
Aquí otro enamorado del Tetris!

Que sepais que muchas veces me pillo mi GB-Pocket con el Tetris porque es mi diversión favorita por mucha GBA que tenga también. Con la GB Pocket me puedo ir a cualquier sitio sin preocuparme de que se raye la pantalla o le entre arena porque es robusta de cojones...

Qué gran invento la GB-Pocket!! Viva!! (momento de exaltación consolera) XD

Imagen

Por cierto, de GB Pockets tengo una roja y otra negra. La negra estava destrozadita (me costó 5€ en un cash, así que os podeis imaginar) pero con maña, alcohol y una dremel la he dejado prácticamente nueva. Si la viera su anterior dueño ni la reconocería ;)
No Conocen MONSTER MAX?, que barbaridad de juego. [tadoramo]
Todos los Super Mario Land incluidos los Wario
Todos los Donkey Kong Land
Todos los Kirbi's Dream land
Mortal Kombat 2
Killer Instinct
Zelda Link's Awakening
Toda la saga Contra
+ los muchos que me dejo atras
Madre mia, vaya Nintenderos.... como osais olvidaros del fabuloso METROID 2 [buuuaaaa] , exclusivo para GB [toctoc]
el paquete simplicidad+diversion tiene un nombre, ALLEYWAY

(si alguien me lo quiere vender.... :P)

un saludo
Para mí los mejores y los que mejores momentos me han hecho pasar:

- Mario Land 2
- Kirby
- Castelvania 2
- Saga Megaman
- Zelda
- Tetris

Sin orden de preferencias.
Yo creo que el Castlevania 2 es de lo más grande que ha habido en esa consola (y en muchas).

Y bueno, aparte de los que estáis comentando, yo me lo pasé bomba con el Ghostbusters 2, una joyita.
pues para mi sin duda estos 3:

ZELDA [qmparto]
CASTLEVANIA [poraki]
R-TYPE :-O
Los de las tortugas, aprovechando que son diferentes de los de NES... ;-) ;-) ;-)
- The legend of Zelda: Link's awaknening
- Tetris
- Super Mario Land 2
- Wario Land: Super Mario Land 3
- Kirby's dream land

Saludos [bye]
En estos momentos es en los que uno se acuerda de los 12345 en 1 con juegos como el Battle City o el Dr. Mario. Aunque por citar yo diria los dos grandes Kirby's de plataformas (todavia no me he conseguido pasar el primero completo), el Mario 2, el Wario (el segundo es extraño, el tercero no es siquiera un plataformas).
Simplemente:

The legend of Zelda: Link's awaknening
Para mí:

- Serpent: adicción en estado puro; una pasada de juego!!!

- La Lellenda de la Cerda: "adaptasion" al "ezfanól" de cierto juego de Nintendo..... ¡ apoteósico !
Pues a mi el Castlevania 2 no es que me molara mucho [decaio] , eso si el Metroid 2 [oki] impresionante. Y como no el Zelda...
Con el post este me han entrado ganas de revisar los juegos que tenía y le he sacado una fotillo a los que más me gustan.

Me molaría pillarme otro Motocross Maniacs para jugarlo a dobles ^^

La verdad, siempre "he sido" de Sega, pero en portátiles el gameboy original es lo que más me ha gustado. De hecho los juegos me siguen gustando mas que los que hay para gba, será la simpleza o será la nostalgia n_nU

Bueno pos eso, la foto:

Imagen

Saludos.
Para mi esta claro, el Tetris :p y...mmm...el Dr. Mario ein? [chulito]
y si creamos un post y ponemos cada uno lo que tenemos?. es que estoy pillando juegos ahora de gb y de algunos no me acuerdo. tengo los siguientes.
kof 96 solo juego y funda
robocop solo juego y funda
battletoads solo juego y funda
metroid 2 a pelo
zelda a pelo
pokemon plata a pelo
oracle of seasons juego, caja plastico e instrucciones
oracle of ages juego, caja plastico e instrucciones
killer instinct completo
zelda dx completo
rtypes completo

tambien tengo un cartucho de 50 juegos y uno de 12 con el juego de campeones aunque supongo que esto no tendra valor alguno
pa la proxima semana pillare:
donkey kong(el primero que salio para el supergameboy)completo
mario land 2 solo juego y funda
wario land completo
booble booble con caja e instrucciones.

a ver si algun dia puedo colgar una foto de todo lo que tengo.
Para mi uno de los mejores juegos de gameboy es el Metroid 2 [risita] y otros como habeis nombrado como el zelda, la saga mario, la saga wario, los donkey kong, etc..

un salu2!
Para mi el tetris sin duda, aunque los castlevania, contra batmman rturns, metroid.....guau que variedad que pedazo de joyas ha dado esta consolita.... [tadoramo]
por decir algo distinto...a mi me molo mucho el street fighter 2 de gb b/n...
todavia lo tengo por ahi...xD
23 respuestas