Necesito Informacion Sobre Adsl!!!!!!

hola a todos necesito con urgencia informacion sobre compañias que ofrezacan servicio ADSL,precios,calidad etc... todo

Como esta el jaztell?cual es mejor jaztell o telefonica? porfavor necesito con urgencia que me contesteis es para un colega y lo requiere urgentemente.


Muchas Gracias

P.D: Es de BCN
Telefonica es mejor que Jazztel. Telefonica para mi es la mejor ahora mismo. Quizas sea la mas cara, pero ofrece el mejor servicio. Yo prefiero pagar un poco mas al mes y que si luego se me jode el ADSL me vengan en un dia a mi casa, que si tengo alguna duda llamo y me atienden... vamos que la asistencia tecnica es perfecta. Te lo digo por experiencia, la tengo de telefonica y va perfecto. Ademas con telefonica no he oido nunca eso de que se haya quedado sin linea o que se cuelgue, o cosas asi. Parece que no, pero cosas asi joden mucho...
yo tengo la de arsys, porque no me fio un pelo de telefonica ya que termina cobrandote lo que le da la gana y solo puedes pagar con la cuenta del titular de la linea
tb vi que era lo mas barato:
29,9€/mes + iva =34,68€
te regalan router o modem (lo que quieras)
256kbps de descarga
aparte de que si contratas una de 512 o mas te dan ip fija

y lo mas importante... llega a huelva (jazztel no lleg a mi pueblo y era la segunda opcion mas barata)
4 respuestas