VENTA de LECTORES

Buenas gente, y saludos a todos.
Mi duda es si se pueden encontrar a la venta lectores de PSX, porque la mia se ha dado un golpe tremendo y el lector ha quedado seriamente dañado.
En cualquier punto de España, da igual, o aunque no me digais donde si, por lo menos saber si se venden o no, y sobre cuanto valen.
GRACIAS y SALUDOS
Me temo que tendrás que ir a la casa oficial de Sony, o si por un casual encuentras una PSX rota en el mercado de segunda mano, asegurate de que el lector se encuentra en optimas condiciones.
Que tengas suerte.
Saludos.
Hola:
Pues tiendas no se ninguan, pero los puedes comprar aqui:
http://www.xxxxxxxxx.xx/
dentro de SHOP.
Te aviso de que es muy caro para la cosucha que es...
Salu2
[Editado por Murphy el 09-10-2000 a las 08:30]
Originalmente enviado por redman
Buenas gente, y saludos a todos.
Mi duda es si se pueden encontrar a la venta lectores de PSX, porque la mia se ha dado un golpe tremendo y el lector ha quedado seriamente dañado.


Hola,

Pues mejor que lo dejes estar... Tardan 1 mes en servirtelo y vale 12000+IVA osea que te compras otra PSX le quitas el Dual Shock y te cuesta igual... Osea 15000 pelas, ya q el mando vale 5000 pelas :)

Que le pasa a tu lector ... el perro, tal vez? :?

Saludos!
Gracias a todos, de momento no se porque será pero la verdad que me la suda, pero me va a las mil maravillas, y eso que se me ha caido 2 veces desde 0.5 metros, así que supongo que de momento aguantaré con mi PSX (que buenos recuerdos) hasta que me pille la PSX 2, ¡ah! a un colega mio le paso algo parecido con un modelo de los primeros que salieron, se le debio de ensuciar o algo, pero al mes o así le volvió a funcionar bien, ¿que esto? ¿un nuevo milagro de nuestra amiga gris?, si a alguien le ha pasado algo parecido pues que lo ponga, sólo por curiosidad.
SALUDOS y GRACIAS
Por cierto Kinopio, el link que has puesto, ¿es de verdad o es coña? ¿y ese dominio xx? bueno que el link no funciona, mira a ver si lo pones bien(en caso de q exista)
Juer Redman...
Ese mensaje lo a modificado Murphy para que no aparezca la direccion (aparece abajo: Editado por...)
La web que puse si ke existe, pero ya veo ke no se puede decir...
6 respuestas