me he quedao sin barras de menu en el gnome

hola, no se si sera un bug o que soy un poco corto o que, pero la cosa es que cuando estaba probando a poner ocultacion automatica de la barra de tareas... esta ha desaparecido!!!

la cosa la he podido medio arreglar poque aun tenia la barra de menu (la de arriba) y entonces he puesto una nueva barra de tareas dentro de esta.

Pero genio de mi!!! le doy al boton de ocultacion de la barra de menu y... tachaaaan!!! ha desaparecido tambien.

pos eso aqui estoy con mi desktop pelao y con 4 iconos

si teneis algun consejo para arreglar este entuerto, por favor...

no estoy seguro de que version de gnome es. Es la que trae la guadalinex 1.0
Hola!

No uso GuadaLinex pero creo que te puedo ayudar. La mejor solución ante estas "equivocaciones" es desde la consola, en modo texto, borrar todos los ficheros 'ocultos' que te suenen que puedan ser de GNOME (.gnome2, .gconf, .nautilus).
Suelen ser directorios más que ficheros.

En GNU/Linux los ficheros ocultos empiezan con un ".", por ejemplo: ".gconf".

Para ver estos ficheros escribe ls -a, o utiliza el Midnight Commander (mc).
kahuna escribió:Hola!

No uso GuadaLinex pero creo que te puedo ayudar. La mejor solución ante estas "equivocaciones" es desde la consola, en modo texto, borrar todos los ficheros 'ocultos' que te suenen que puedan ser de GNOME (.gnome2, .gconf, .nautilus).
Suelen ser directorios más que ficheros.

Y antes de todo eso, que haga una copia de lo que le interesa. Por ejemplo, de los marcadores de galeon.
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)