Sugerencia para los moderadores

Buenas!!!, como podreis ver soy un forista de EOL y bueno este foro esta bastante bien, y el offtopic es entretenido, pero encuentro a faltar un foro de deportes. Creo que daria otro aire a este foro y estoy convencido de que seria un exito, y podriamos hacer mejor los debates sobre temas futbolisticos, baloncestisticos ( Hoy se ha jugado el Barça-Madrid por ejemplo :$), etc. en lugar de ponerlos en el offtopic. Ademas, seguro que a muchos foristas les pasa como a mi, paso de hablar de deportes por aqui, porque dentro de un offtopic parece que no venga a cuento. Estoy convencido de que a la gran mayoria de foristas les gustaria un nuevo foro. Dejo esta propuesta a ver si algun moderador la ve ;)

Saludos! ;)
Ya se pidio esto hasta se hizo una votacion y la gente no quiso a ver si alguien pone los links[oki]
Joee [mamaaaaa] pero a la gente que mas le da si hay un foro mas o un foro menos. Si no quieren que no entren :$, pero creo que estaria muy bien hacerlo, hay gente que le gustaria, en lugar de ir poniendo posts ahi perdios en el offtopic...
Opino que un foro de deportes es un foro de broncas, sobre todo comentando partidos de futbol y equipos. Propongo un foro de deportes excepto fútbol XD

Salu2.
el hilo del madridismo y del barcelonismo son de broncas ?? nonono. Yo apoyo la idea
Si ya hay veces que el foro va petadísimo, no me quiero imaginar con un foro de deportes.
Yo creo que no esta tan mal como esta. En el offtopic no stan perdidos ia que no tienes (ni debes) de abrir un hilo para cada partido. En el hilo del barcelonismo se habla en todo referente al Barça (tanto de futbol, basket, etc...), en el madridismo referente al madrid i asi con mas equipos. Creo que un foro hablando de deporte en general i mezclando diversas aficiones podria ser un caos.
Es mi punto de vista pero que opinen los moderadores..
Si no saben debatir sin insultar que sean baneados, porque lo haran en el de futbol y en cualquier otro foro. Ahora me direis que aqui la mayoria de gente no sabe debatir sin insultar? Ademas es que no es solo de Barcelonismo, es hablar por ejemplo de Masip, que se acaba de retirar, o debates sobre la reglamentacion, NBA, liga ACB, cualquier tipo de cosa relacionada con el deporte, que os pase a vosotros y que les pase a los profesionales. Insisto en que seria muy positivo...

A ver si se pasa algun moderador por aqui, y por lo menos nos de su punto de vista...

Saludos
7 respuestas