Interesante sobre una loca

A ver, Suacha se quiere poner un pendiente nuevo, y en el canal #eol_literatura) no nos ponemos de acuerdo ninguno en el lugar en el que debe ponérselo....unos dicen en la nariz, otros en la ceja, otros en el labio, otros en el pezón izquierdo (quién dirá eso?)[sati]...ayudad a la pobre muchacha para que le quede el pendiente perfecto en su bello ser...;)


y que se eche unas fotos y las postee también...[sati]
nariz, yo kreo k nariz. Konozko muy bien su anatomia y le keda mejor en la naricita k tiene tan kuka. Y sino en el pezon. XD. EN el labio no k keda mal.

saludos
en el pezon en el pezon por supuesto claro que si
Ahi ahi en el pezon. xD
Alaaaaaaaaaaaa.
Pues en la nariz joer, k le kedara muy bien. Suacha tu hazme kaso a mi k estos tan tos lokos. Muakas apa. [ginyo].
:O no te he dao permiso pa que hables de mi por ahi [mamaaaaa] [mamaaaaa] , pero weno ya que estamos y me has dixo "bello ser" a ver que opina la gente: estoy mas indecisa entre dos, el de la nariz y un aro en el labio de abajo en la parte derecha (si alguien sabe de alguien o algo q me diga si es muy molesto o no) , pero acepto sugerencias (la del pezon no dios!!)
besos
roberts_2 tio, esto ya es divagación total. XD

Yo dig oque en el pezon pero solo si nos lo enseña en una foto y/o video. XD

Saludos

PD: Es broma ;) ( o no XD ).
Yo estoy con roberts_2

Al pezoooooooooooon [tadoramo]


Ahora siendo serios, diria que en la nariz [ginyo]



Salu2
Escrito originalmente por Suacha
:O no te he dao permiso pa que hables de mi por ahi [mamaaaaa] [mamaaaaa] , pero weno ya que estamos y me has dixo "bello ser" a ver que opina la gente: estoy mas indecisa entre dos, el de la nariz y un aro en el labio de abajo en la parte derecha (si alguien sabe de alguien o algo q me diga si es muy molesto o no) , pero acepto sugerencias (la del pezon no dios!!)
besos


XD XD XD....pues mi sugerencia es en el pezón, por si alguien no lo había captado aún...demuestra que profeta y roberts_2 son la misma persona, anda [angelito] ....sugerencias, sugerencias...

y fotos, fotos, fotos...[sati]
en la nariz niña..en el labio es molesto..lo se por una a miga.... yo me lo voy a hacer en el ombligo...no t guta ahi?

el pezon?
tu ni casoooooooo q se lo pongan en el pit ****** no? a ver si os hace gracia jejejej
Escrito originalmente por onakita
en la nariz niña..en el labio es molesto..lo se por una a miga.... yo me lo voy a hacer en el ombligo...no t guta ahi?

el pezon?
tu ni casoooooooo q se lo pongan en el pit ****** no? a ver si os hace gracia jejejej


De eso también hemos hablado, alguno se quería poner un cascabel en el escroto izquierdo quién sería?..[sati]...je je je, gracia mucha, la próxima canción del verano saldrá de ahí [+risas] [+risas] [+risas] ...

pásate más por el canal, sobre todo a estas horas [666]
Escrito originalmente por roberts_2

pásate más por el canal, sobre todo a estas horas [666]


Son las horas en las que el alcohol y las drogas fluyen por las venas de los eolianos, y estamos especialmente tontos...


Oye onakita, no te has pasado de asteriscos??

[+risas] [+risas] [+risas]


Salu2
Escrito originalmente por Ant0nI


Son las horas en las que el alcohol y las drogas fluyen por las venas de los eolianos, y estamos especialmente tontos...


Oye onakita, no te has pasado de asteriscos??

[+risas] [+risas] [+risas]


Salu2


Igual es que lo que quiere tapar con los arteriscos es muy grande
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por roberts_2
Igual es que lo que quiere tapar con los arteriscos es muy grande
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo del alcohol y pastis va especialmente por este especimen, ¿no? XD
personalmente me gustan en el ombligo son muy sensuales, en el labio al lado lo encuentro muy cholo la verdad (con perdon) en los de abajo (labios) kien zabe .... XDDD
nah chica ten una cosa clara:
Haztelo donde quieras y yasta kien lo ha de llevar eres tu !!!!!
A los demas ke les den 10 duros de pipas y sentretengan XD
Onde más mola pa una tia es en la rariz, da muxo morbo
yo llevaba uno en la nariz y me aburrio... es mu soso, no me gusta mucho ya. Ahora me gusta bajo el labio pero no como tu dices, sino centrado (mi me gusta la simetria :P). Sobre las molestias, como yo he tenido ambos, te digo que uno molesta pa sonarse los mocos (si, si , tu riete... xD) aunque nada preocupante y el otro a mi solo me molesta un poco al comer manzanas (y me las como tan feliz). Ambos se inchan unos dias, y hay si es mas molesto el del labio mas yo pienso que merece la pena.

Donde si que es molesto es en la lengua una ex mia se lo puso y una semana a base de liquidos... y luego tampoco es tan la ostia como muchos piensan para eso...

El pezon... hay lo lleva un amigo mio y solo de pensarlo me da grima... au! poneoslo vosotros so salios :D

Y el ombligo? no es molesto, no se ve mucho (para los curros viene bien) y queda chulo... es una opcion :)

espero haberte servido de ayuda :D
o t lo haces donde me lo voy a hacer yo, osease, en la barbilla, o en la lengua, o en la barbilla a un lado, o a los 2 y triunfas más aun...;)
bueno pues la loca ya se ha decidio :P
al final voy a hacermelo en la nariz, pero cuando pueda quitarme el q me pongan (que son un par de meses o asi), si me da el venazo y estoy bien con el otro me pongo uno en el labio en la parte derecha, pero intentare no llevar los dos a la vez pq alomejor keda un poco cargado.
besines y gracias por las opiniones
como no postees una foto con como te queda el pircing, vaz a zufrir la furia de eric cartman XDDD
Pima sq te atreves a acerte un pendiente en la nariz??? me extraña xo si dices q te lo vas a acer...en el pezon qda mejor, te lo digo yo xo duele [agggtt]
Escrito originalmente por ZoLiE
Pima sq te atreves a acerte un pendiente en la nariz??? me extraña xo si dices q te lo vas a acer...en el pezon qda mejor, te lo digo yo xo duele [agggtt]


tu si tienes uno??? si no le molesta a fr1k0 q ponga una foto, no? [360º]

xcierto, esta bien un pendiente en la nariz

salu2
aunq ya q estamos, pon unas fotos de donde te hubieras puesto el pezon, q diga el pirsing xD
Escrito originalmente por chiupa


tu si tienes uno??? si no le molesta a fr1k0 q ponga una foto, no? [360º]

xcierto, esta bien un pendiente en la nariz

salu2
aunq ya q estamos, pon unas fotos de donde te hubieras puesto el pezon, q diga el pirsing xD


EJEM.....EJEM.....Si kieres te enseño el mio k tengo uno bien hermoso. [beer]
Q va, no tengo ninguno, es una broma q le gaste a unos de mi klase. Vamos a ver, yo no me lo haria en la nariz xo weno; me iba a acer uno en el ombligo y konforme paso el tiempo se me a ido la ilusion (aunq si me dejan acermelo no te digo q no XD). Te vale una foto xo sin el piercing???? [jaja]
weno pues esta loca ya tiene piercing :D al final lo llevo en la nariz en la parte derexa, una bolita azul [triston] <--- como este color mas o menos, un poco mas ozcuro.
por cierto, no me dolio casi nada, mas duelen los de la oreja [flipa] , yo que le tenia miedo... xD
si algun dia hago alguna foto ya posteare... besikos
Al final sirvio de algo nuestra ayuda ¬_¬

Que bien, aunque tenias que haber hecho caso a profeta... [boing]

Vas a postear alguna foto??



Salu2
Seguro q estas mu wapa, mi chica tambien kiere hacerselo en la nariz... x cierto el del labio si q molesta, lo se x una amiga, termino kitandoselo; aunq a mi personalmente pa una chica me gusta mucho en el ombligo, me encantan los ombligos femeninos y un adornito ta wapo :)
en la ceja donde me lo quiero poner yo...
hola albaceteños que no me conoceis [bye]
Puede ponerlo como tiene una amiga. Ella lo tiene en la nariz, en el lado derecho, un piercing de color azul oscuro, muy pequeño y muy discreto, pero lo suficientemente visible para dar un pequeño "toke" a su rostro, pero sin ser nada abultado ni exagerado...

Ami me gusta asi... asi ke puede ser una opcion..

Saludos
Cal Evans escribió:en la ceja donde me lo quiero poner yo...
hola albaceteños que no me conoceis [bye]

Si despues de dos años no se lo ha pensado todavía, ya no creo que se lo ponga ¿no?
Si despues de dos años no se lo ha pensado todavía, ya no creo que se lo ponga ¿no?


igual esque es muy indecisa y necesita tiempo pa pensar [qmparto]

mmm viva esta moda de recuperar mensajes de los tiempos del hombre del cromañon

(grome hacia falta un logo al estilo hilo reloaded, "hilo refloated")
wako escribió:Si despues de dos años no se lo ha pensado todavía, ya no creo que se lo ponga ¿no?


Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Voy a ver si pongo al grome a trabajar en el logo [bad] [bad]

Saludos.
joe, me leo las 2 primeras paginas y ahora miro que es del 2002 . además en la página anterior dice k ya se lo ha puesto ,en la nariz
miguelitooooo deja de subir hilos antiguos leñe !!!! [+furioso]
Otia que peazo de subidón :O!!

Ya decia yo que hacia años que no veia a Suacha postear por aqui, asi que nada si aun no se decide en el Pezón of course :o
Juas XDXD y yo q creía q se iba a poner otro jajaja y veo q el hilo es del año catapum.
Naaaaaa, q ya se lo hizo hace muxo tiempo en la nariz y le qda bien :-P
vaya no me he fijao en la fecha, es verda leñe XDDD q cosas [hallow]
36 respuestas