Cago en Sony como no solucionen ya el tema del RGB, les voy a mandar 30 e-mails ahora

Esto no puede ser :/ estoy bastante enojado con el tema de los RGBS capados, no puedo mas, o Sony nos responde o soy capaz de renunciar a PS2, les voy a mandar mails diciendoles eso mismo, ahora, y como no me den respuesta antes de dos dias, juro que la lio gorda, igual entonces vendo la PS2 y me pillo un DVD de salon, y cuando PS2 saque juegos increibles y ame la volvere a pillar :/

Y aqui los e-mails de Sony de nuevo, a por ellos:

consultas@es.playstation.com
sugerencias@es.playstation.com
Telefono PS2: 902102102

No dejeis que nos hundan, somos poderosos XD XD XD XD XD
Hola Viciao. Oye nen yo tengo una ps2 de andorra y me van de muerte tanto los juegos como los DVD, asi que no acabo de asimilar todos estos problemas que teneis...Tio echame un cable y dime de que va este follon del RGB capao para Europa xfa!
Un saludo.
Tech, se trata de ver los DVDs con el cable RGB (no con el que te viene con la consola, que no tiene mucha calidad de imagen). La cosa está es si sólo es en España o también en el resto de Europa donde también les han capado esta posibilidad. Yo por mi parte sigo creyendo que es en toda Europa, ya uqe mi teoría así lo prueba, el manual de instrucciones está en todos lso idiomas y en todos pone lo mismo.
Tios a esyos de SONY hay que darles caña porque pasan de nosotros, yo llevo mas de una semana enviandoles emails a
las dos direcciones y nada de nada, pasan de mi como de la mierda.
Yo no entiendo mucho de esto, pero no habra alguna manera de colapsarles los servidores con emails hasta que nos hagan algun caso?
Bueno, a ver si nos ponemos de acuerdo y todos les enviamos emails a estos y conseguimos algo bye
3 respuestas