El programadorTE-20

Soy novato en esto de grabar chips, y me han dicho que se pueden grabar con este aparato, que por lo visto es el usado para lo del CSD.
La cosa es... se pueden grabar los pic's de PS2/PSX (el 12c508) con el TE 20? si se puede... hay que modificar algo en el programador o en el modo de usar el soft?

Gracias de antemano! :)
Para este menester yo conseguiría un t21 ya que tiene corregidos al 100% problemas que solian dar los t20.
Yo tenía un t20 y no lo conseguí hacer funcionar y sin embargo con un t21, el icprog 1.2 y sin modificar nada en el programa (salvo configurarlo al arrancar la 1ª vez) lo grabé a la primera.
mejor un t21 (evitarás dolores de cabeza)
Ok! :D Gracias por la informacion...;) solo me entra una duda... en la tienda esta tarde me han dicho que solo tenian el TE 20 (o que solo tenian ese alli en ese momento, ellos sabran, por que eran un poco "antipaticos"... jeje), si se lo pido tendre problemas para conseguirlo o no? imagino que esas cosas deberían de poder conseguirlas sin problemas... verdad? Gracias de nuevo...


Si alguien sabe de algun sitio donde pillar este tipo de "bichos" en Zaragoza, que me lo diga... Gracias!! :D
tienes la respuesta en tu correo.
Saludos.
4 respuestas