La marcha de Aznar

Tras una última legislatura caracterizada la por prepotencia, manipulación de la información y falta de diálogo, basado todo esto en la mayoría absoluta, Aznar que se había preparado más que una despedida un trampolín para Europa, se marcha derrotado, humillado y dejando a su partido en crisis y sin líder, y a nuestro país herido y con otro frente terrorista más contra quien luchar.

Antes teníamos a ETA, pero fuimos a Irak a que murieran nuestros hombres, matar 20.000 civiles, crear un caos en el país e importar más terrorismo,

¿por el bien general? :-?

Personalmente pienso que Aznar se merece este final, su endiosamiento le hizo creer que no pagaría sus despotismo e hipocresia.

Saludos
No se merece este final se merece uno peor, se va manchado de chapapote y de sangre no nos olvidemos, ojala lo denuncien por manipulacion de la informacion y lo juzguen y le metan un puro bien gordo por el ...
superbas escribió:Personalmente pienso que Aznar se merece este final, su endiosamiento le hizo creer que no pagaría sus despotismo e hipocresia.



Hombre, personalmente creo que no es éste el momento de poner "a caldo" a los que se van, más cuando se están comportando bastante bien aceptando la derrota y felicitando al rival. Pero sí que tienes cierta razón, siendo la guinda a lo que dices lo de compararse hace una semana con Carlos V [toctoc]
ya cansais un poco con tanto politiqueo.... el foro de miscelanea ya esta insoportable, no jodamos el rincon.....
Tanto hay que saber ganar como saber perder. Tantas palabras llenas de "verdad" resultan soporiferas. A mi que me expliquen que datos del 11-M han ocultado. Hay quien se piensa que la realidad es como CSI y que en 2 horas pueden descubrir los culpables... Se ve bastante claro que, conforme les han ido llegando datos han ido informando y ni si quiera aun se sabe que coño a pasado. Si hubieran querido ocultar la posible implicación de grupos terroristas islamicos, de lo de la furgoneta no se habría dicho nada por ejemplo.

saludos
Ackman escribió:ya cansais un poco con tanto politiqueo.... el foro de miscelanea ya esta insoportable, no jodamos el rincon.....

juas tio, estoy totalmente deacuerdo contigo... me e salido del foro de miscelanea un pokito agobiado ya por la politica y con ganas de pasar el rato y aki hay mas de politica juer ke koñazo [qmparto]
A mí tb me aburre ver otro tipo de hilos y no entro a decirlo.


Saludos
superbas escribió:A mí tb me aburre ver otro tipo de hilos y no entro a decirlo.


Saludos


pero esos hilos ke te aburren estan posteados en su lugar correspondiente, este hilo en el rincon, sobra.

salu2
Ackman escribió:
pero esos hilos ke te aburren estan posteados en su lugar correspondiente, este hilo en el rincon, sobra.

salu2


Veo que pretendes presentarte para moderador.

Un saludo y fin del tema por mi parte.
una duda....se k Aznar no ha sido el mejor presidente :(

pero no le hechemos culpa donde no la tiene, k cojones tiene de culpa k Galicia fuera manchada x el chapapote....?

y otra cosa...k kereis k os diga..Irak era un pais donde todo el pueblo era pobre...donde el poder solo lo tenia un Hombre, donde no habia justicia....

Si los paises "desarrollados" no ayudan a estos paises....kien lo va hacer?

ademas claro...como no hay muertes en nuestros paises...dejemos que AL QAEDA y demas grupos terroristas...sigan matando....

perdonar...pero una vida española al final vale lo mismo k una iraki.....

PD. No estoy a favor....de la guerra k hubo (muchas muertes, para sacar un beneficio...petroleo) pero hemos implantado una democracia en un pais k ojala se cumpla.....(no me fio de Estados Unidos)

PD. Lo siento x las familias/amigos/conocidos de las victimas....ya k no entenderan mis palabras :(
Hola I_LoVe_MiRe ,

Nadie defiende a Hussein, pero la forma de solventar el problema creo que no ha sido precisamente una solución.

Y estoy de acuerdo que lo mismo vale la vida de un irakí que la de un español, o que la de miles de personas que se mueren de hambre todos los días en África.

Saludos
Hi superbas [bye]

weno solo decirte k si k las formas a lo mejor no fueron las mejores....pero eso no kita k hayan kitado del poder a un tirano...aunke mas bien diria k han kitado del poder a un tirano y de paso se lhan llevado un precioso botin negro (petroleo)

y eso si, cada dia se mueren muchas personas en Africa, es por eso k los paises "desarrollados" deberian trazar planes de ayuda a estos paises...xk al final sacamos las materias primas de estos paises....

:) (es un placer, darse cuenta k aun se puede manterner una conversacion, sin insultos...ni dejaciones)
superbas escribió:
Veo que pretendes presentarte para moderador.

Un saludo y fin del tema por mi parte.


Vamos a ver. Estos hilos se han dejado aquí estos días porque bastante tenían ya Nafai y Alejo en Miscelánea como para yo mandarles más faena, así que todos los hilos que se crearon sobre los atentados y sus consecuencias aquí en el rincón, se quedaron aquí, y ya no los voy a mover.

Saludos.
I_LoVe_MiRe escribió:pero no le hechemos culpa donde no la tiene, k cojones tiene de culpa k Galicia fuera manchada x el chapapote....?


ninguna....... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ,por si no se nota el sarcasmo a ver si asi lo cojes mas, la proxima vez que se lleve el barquito a su casa y no lo pasee por la costa gallega [+furioso] [+furioso] [+furioso]
perdona, pero ese barco no era de bandera española, y se hundio...cerca de las costas gallegas...k kieres k Aznar le ponga fronteras al mar?

k me digais, k tiene culpa en la forma k atajo el problema vale...os puedo dar la razon, pero no en k el tenga culpa de k el barco pasara x alli, cuando a diario pasan cientos de barcos

PD. Puedes decir k tenga flota en las aguas territoriales....pero si hicieran eso tarian todos los barcos atracados en puerto.... :(
no dudo k haya k hacer eso...pero pasaria igual k con el botellon, esta prohibido pero to dios lo hace....ya k sino los "calabozos" se pondrian los sabados hata los topes :(

----------------------------
cIp = I_LoVe_MiRe desde el ordenador de mi primo, se me ha olvidado....cambiar la sesion lo siento :D
Skacha escribió:ninguna....... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ,por si no se nota el sarcasmo a ver si asi lo cojes mas, la proxima vez que se lleve el barquito a su casa y no lo pasee por la costa gallega

Me interesaría conocer qué opciones tenía el Gobierno para resolver ese accidente (he dicho Gobierno, no PP ni aznar).
El problema no son las catástrofes o los atentados, que son inevitables.

La solución o tratamiento que se les da, es lo que ha enfadado a la opinión pública.

Saludos
Hay le has dado...lo importante son las soluciones :)

Y si no gustan....pues k entre un nuevo partido y ya esta

es duro....pero asi es la realidad
Sip. Cierto.

A veces he pensado que el Gobierno se ha comportado, digamos que de una forma "paternalista", como evitando que el pueblo tuviera información directa, sin pasar por sus "filtros", que no censura.

Yo, entre las cosas negativas que ahora recuerdo, (ojo, que también tiene muchas positivas), están los famosos "hilillos" y no reconocer que lo del Prestige fue una catástrofe y la situación para solucionarlo era chunga de pelotas... en vez de sincerarse nos querían hacer pensar que no era nada grave.

Probablemente el aliarnos con Usa contra Iraq, fué una decisión más estratégica-política que económica. Creo que pretendían hacer "un trueque", yo te apoyo contra el Sadam y tu me apoyas contra el terrorismo español. Claro que a día de hoy, el no haber rematado esa situación, nos hemos quedado con el culo al aire, tanto respecto a Europa por haberles dejado de lado, como respecto a los USa al no acabar el "pacto".

Tal vez, si no nos hubiesen querido engañar desde el primer momento no estaríamos tan defraudados.
para raulicia y I__LoVe_MiRe,sin malos rollos, voy a intentar mostraros lo que opino de las maniobras del gobierno de ansar con el prestige ,os voy a enseñar el mapa de lo que hicieron durante una semana con el prestige, una semana de temporales de cojones,

Imagen

como veis desde que el barco sufre el percance el miercoles 13 y hasta que es cogido ese mismo dia por los remolcadores a las 19:00 el barco se fue acercando a la costa, justo en frente de Muxía, el barco YA estaba soltando fuel por todos lados, con lo que el desastre ecologico ya iva ser enorme, hasta ahi la unica culpa es del armador del barco por tener esa gran mierda "flotando" en el oceano, pues bien desde que es cogido por los remolcadores (despues de negociar el dinero a pagar a un barco que ya se supone contratado --Remolcanosa está contratada por el gobierno para estos casos--) no se les ocurre otra cosa que sacar el barco a mar abierto, donde sufre la fuerza del mar enbravecido y los tirones de los remolcadores, primero lo llevan para arriba pero como francia no quiere que el barquito suba mas pos lo mandan para abajo, ala pa portugal, con lo cual van dejando el fuel (na unos hilillos na mas que apenas manchan) por toda la costa gallega, muxia,fisterra, muros,arousa, pontevedra,morrazo,vigo,bayona y la guardia., Si el barco se hubiera llevado a refugio, donde no sufriera el desgaste de los golpes del mar el barco NO se hubiera roto en 7 dias, dudo que llegara a romperse, tiempo en el cual se hubiera trasvasado todo el crudo que no habia salido a otros barcos y conseguir que el impacto fuera lo mínimo, pero no, para que, mejor lo paseamos de arriba hacia abajo pa que todos reciban un poco (PALABRAS DEL CONSELLEIRO DE PESCA GALLEGO) [lapota] [lapota] [lapota] ,

ahora me dirás que no podían hacer nada mas no? ,por cierto el barco sigue estando enfrente a mi casa, a unos 200 km ¿¿llenito?? de fuel (si es que le queda algo) [enfa] [enfa]
Bueno Skacha, primero echarte la bronca por casi quemarme los 56k por la imagen.
Y segundo agradecerte la explicación, que no lo tenía claro. ;)

Tras leerlo... no se que leches pensaban sacando el barco a mar abierto, si suponían la posibilidad de que se quebrara... no lo entiendo. Una buena cagada. No se me ocurre por qué no lo llevaron al refugio ese que dices. Siempre he pensado que se equivocaron y me lo confirmas.
weno, solo decir k tras ver tu expñlicacion...solo puedo darte la razon....pero aun asi no pienso k Aznar lo haya hecho tan mal :(

perdonar a ver dado mi opinion si saber del tema....pero tenia k hacerlo :)
Ackman escribió:ya cansais un poco con tanto politiqueo.... el foro de miscelanea ya esta insoportable, no jodamos el rincon.....


amen
Me alegro de que haya salido tan mal del gobierno, yo tambien creo que era demasiado prepotente , y ahora me estoy acordando de una entrevista que le hicieron en tele5 despues de las elecciones le hicieron una prgunta sobre las elecciones y el respondio que el no habia perdido las elecciones por que el no se presentaba, desgraciado .
Twyky dijo una verdad como una casa [jaja]
25 respuestas