¿Cual es el mejor SO para uso domestico?

Pos eso, estoy hasta el culo de la inseguridad del XP, pero me gusta en el sentido de que casi nunca se cuelga, ¿hay alguno que tenga un punto medio?
El XP si lo tienes bien actualizado no es tan inseguro, no se prueba con el mandrake, pero todo depende de lo k hagas.
Yo con el pro el sp1 las actualizaciones y mozilla me va de perlas
klian escribió:MacOS X

Pues como no se compre un MAC, no se como se lo va a poner.
Por mucho que se diga, el mejor SO es por el momento el Windows 2K bajo NTFS. Apenas da fallos, no es tan autodestructivo como el XP, y es NT puro y duro. Simplemente lo actualizas con el ultimo service pack que haya salido y listos, como la seda.
Misma opinion que Chichu, para mis gusto el XP es mas inestable que el 2000 y necesita mas maquina, de hecho en el curro mas de uno esta que trina con el cambio de 2000 a XP, yo en mi casa windows 2000, algun colega que tenia XP se ha pasado tambien al 2000, solo una pega, tarda mas en arrancar, pero teniendo en cuenta que eso solo lo hago una vez al dia, no es importante.
Mandrake Linux, ni se cuelga y es más seguro que un XP.
kankoka escribió:Mandrake Linux, ni se cuelga y es más seguro que un XP.

Cierto.

Windows XP -> 2 semanas = mas de 5 cuelgues
Mandrake -> 4 meses = 1 cuelge del escritorio que fue meterme en una consola y volver a cargarlo.
Es k todo depende de la experiencia de la persona por k a mi el 2000 es mas inestable k el XP.
¿El más estabe y a la vez fácil de usar? Sin duda Mac OS X, aunque necesite un Mac para ello.

Bajando un poco el listón en cuestión de facilidad (pero no el de estabilidad) tienes Mandrake Linux, pero tambien es algo relativo, todo consiste en cambiar el chip.

Uno muy muy fácil y altamente estable es tambien BeOS, aunque está ya un poco desactualizado el pobrecito. Y desde luego es el que mejor aprovecha el hardware del PC...

Luego tienes la família *BSD, con una estabilidad a prueba de bombas, comparable a la de Mac OS X (lógico, porque está basado en eso [jaja] ), pero bastante más dificil, incluso que Linux.

Y dentro de la família de los Windows (que en mi opinion no le llegan a la suela de los zapatos en cuanto a estabilidad a todos los anteriores, pero si es bastante facilón) coincido que el "mejor" es el 2000 Workstation. El problema es pagar la licencia, pero si puedes, adelante [jaja]
Pues de los windows el mejor en mi opinion es el Win 2k3
ya que tiene la estabilidad del 2k sin sus incompatibilidades y mas rapido.

Ahora que el mas facil y amigable con el usuario casero es el XP.

En otros sistemas operativos me gusta mucho el Fedora, Suse y Mandrake, bueno Linux en general.

El MacOSX lo he probado poco pero me parecio muy facil de usar y estable.

Me gustaria probar el BeOS y el FreeBSD.
windows XP professional con SP1

si vigilas bien lo que instalas (drivers, etc) y tienes suficiente memoria (256mb minimo) va estupendamente.

saludos.
Pues en efecto depende de la experiencia de la persona.

Mi opinión es que uses uno u otro depende de lo que quieras hacer con él.

Puedes usar Win XP o Win 2000 aunque son prácticamente iguales.

Si no quieres pagar licencias ni usar productos de M$ te recomiendo Linux Mandrake, que además de gratis, es muy personalizable y de los más fáciles.

Ahora, esto, como todo, tiene algunos inconvenientes...
Si tienes módem USB, y no entiendes o quieres hacer algunos arreglos, NO te recomiendo Linux Mandrake. En el caso que te guste investigar y te guste la informática, intenta conectarte con el módem USB.

La razón de esto, es que los módem USB son incompatibles, aunque no por completo, con los Linux.

Bueno, ahí queda mi opinión, al final tú harás lo que quieras...

[666] Salu2 a To2
Depende del uso que se le dará al PC pero si no se va a jugar demasiado con el recomendaria Mandrake Linux.
Yo tengo windows Me para jugar y para conectarme a internet
(jodio modem USB), cuando me haga con el router y la tarjeta de
red lo dejo solo para juegos.
Para todo lo demas Mandrake 9.2 no se si sera la mejor distro
pero a mi me hace muy buen servicio.
Sammocz escribió:Yo tengo windows Me para jugar y para conectarme a internet
(jodio modem USB), cuando me haga con el router y la tarjeta de
red lo dejo solo para juegos.
Para todo lo demas Mandrake 9.2 no se si sera la mejor distro
pero a mi me hace muy buen servicio.

Has mirado d instalar el Modem USB en Linux? yo tengo un Comtred 350 (creo k se llama asi) k es azul cuadrao y buscando x ahi lo conseguí instalar en Linux....
Ese mismo modem es el que tengo yo, pero esto de ser un negado para la informatica es lo que tiene.
Me harte de leer tutoriales y de pedir consejos por el foro (gracias
a los que me intetaron ayudar) pero he decidido dejarlo por
imposible y pasar por caja.
Ya se que es lo mas facil y que no tiene merito ninguno pero de donde no hay no se puede sacar.
Tengo que aceptar que soy un melon.
Sammocz escribió:Ese mismo modem es el que tengo yo, pero esto de ser un negado para la informatica es lo que tiene.
Me harte de leer tutoriales y de pedir consejos por el foro (gracias
a los que me intetaron ayudar) pero he decidido dejarlo por
imposible y pasar por caja.
Ya se que es lo mas facil y que no tiene merito ninguno pero de donde no hay no se puede sacar.
Tengo que aceptar que soy un melon.

Este post lo puse yo pa celebrar k lo habia instalao [poraki] lo pongo x si te sirve...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=232419
Tanke2K2 escribió:

Este post lo puse yo pa celebrar k lo habia instalao [poraki] lo pongo x si te sirve...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=232419

Gracias por la informacion, supongo que por intentalo una vez mas no tengo nada que perder.
20 respuestas