Hacer un autorun a un cd

Como hariais vosotros para que al poner un cd se abriera automaticamente un archivo index.html que se encuentra en la raiz, lo a provado un amigo y dice que no le abre el IE pero no se ve nada, como una pagina en blanco. Nose, como configurariais el autorun.inf?O alguna otra idea. THx.
Pues lo haria exactamente asi a ver si me acuerdo, que esta semana lo estoy viendo constantemente pero nunca me lo aprendo.

La cuestion es que tengas un archivo llamado autorun.inf y en el interior tenga esto escrito, si no esta bien mañana lo corrijo:

[autorun]
open=index.html

La cosa es que el archivo que es este justo en el mismo directorio, sino lo que tienes que hacer es darle la ruta relativa: Si esta en el directorio caca --> caca/index.html

Creo que la cosa es asi, puede que lo que no este bien sea el nombre de autorun entrecorcheteado, lo mirare y mañana te lo digo. Ahora lo acabo de mirar, esta perfect, espero.

Un saludo.
Me parece que el nero te da la opcion.
Tal como dijo timy solo abre tu notepad y escribes esto:

[AUTORUN]
Open=pagina.html
icon=pagina.html, 0 <- Esta linea es opcional es para el icono del cd el que te muestre en Mi PC...

y lo guardas con el nombre de autorun

al guardarlo se guardara asi autorun.txt simplemente cambia el txt por inf y mete el archivo en el directorio raiz del cd...

si no ves la extencion .txt solo ve a herramientas/opciones de carpeta/ y ahi desactivas...la opcion que dice ocultar extensiones...

eso es todo espero les sirva...todo esto no tiene absolutamente nada que ver con los softwares de grabaciones asi que no se rompan el coco buscando la opcion en sus softwares... [toctoc]

bye.... ;)
Gracias pero ya me habia informado, y se ve que en los htm o html o pagina web, necesita de un programa para abrirse.

[AUTORUN]
Open=pagina.html

Si lo dejamos asi dara error de aplicacion win32.

[AUTORUN]
Open=\windows\explorer.exe pagina.html

Asi estaria bien. Lo que haria seria abrir el html con el explorer.

O si quisieramos abrirlo con notepad pues buscamos la ruta del notepad....asi de sencillo. [tomaaa]
Si kieres meter un icono
Icon=icono.ico creo...
D todas maneras, en softonic tienes programas free para eso :P
Yo lo he resuelto con un archivo .bat q contiene lo siguiente:

@explorer Archivos\Index.htm
@exit

y en el autorun lo siguiente:

[autorun]
open=Auto.bat
icon=amras.ico

Asi me ha funcionado, en la linea del auto.bat (@explorer Archivos\Index.htm) cambia la ruta y pon donde tienes tu el archivo htm.Salu2 [poraki]
6 respuestas