Un mickey muy pequeñito

Hola, son las 3:03 after meridian de este maravilloso lunes de pascua. Me he registrado unica y exclusivamente para compartir mi nostalgia con vosotros. Una imagen vale mas que mil palabras. [buuuaaaa]

Adjuntos

Este final lo vi yo en su dia en la gloriosa master , lo que no recuerdo es si es del castle of ilusion o del land of ilusion ?¿?¿
Yo también me lo pasé. Qué tiempos. Es el Castle of Illusion.
neverwinter escribió:Yo también me lo pasé. Qué tiempos. Es el Castle of Illusion.


Qué maravilla de juego el 'Castle of Illusion' dios... y qué nostalgia me ha entrado al ver la captura jhiti-. Gracias :)
Woch escribió:
Qué maravilla de juego el 'Castle of Illusion' dios... y qué nostalgia me ha entrado al ver la captura jhiti-. Gracias :)


pozi =)
en gg jugaba yo
Ya apenas hay juegos con esa magia
Castle of Illusion es magia, un puto sueño, embriagador. Tengo tatuado en el cerebro cada cofre, cada enemigo, cada salto, cada música.

Dicen ke ya no se hacen juegos como los de antes, y me resisto a pensar ke es así, creo más bien ke nos estamos haciendo viejos, pero una obra maestra de ese calibre empuja a pensar ke kizás me ekivoke.

Efectivamente, jhiti, una imagen vale mas ke mil palabras, puedo imaginarme tu madrugada X-D Muy curiosa la hora a la ke lo acabaste, por cierto (a buen entendedor...)

Thx for playing? Thx to you sega enterprises for developing such masterpieces.

*Watch.....out!!*
Desde luego vaya obra de arte q junto al sonic 1 de mega drive, lo mejor en plataformas en aquellos tiempos, sin olvidarme del james pond II.
Un saludo. [inlove]
Hay Segueros Segueros, si tan siquiera os hubierais deleitado con alguna pieza Nintendera de aquellos tiempos... mentes abiertas --> viciaos 100% [looco]
Shalafi escribió:Desde luego vaya obra de arte q junto al sonic 1 de mega drive, lo mejor en plataformas en aquellos tiempos, sin olvidarme del james pond II.
Un saludo. [inlove]


Si, ojala hubieseis conocido una NES
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Castle of Illusion es magia, un puto sueño, embriagador. Tengo tatuado en el cerebro cada cofre, cada enemigo, cada salto, cada música.[/SIZE]


Joer, ya ves, que juegazo... y que vicios cuando me lo regalaron XD.

Imagen

Saludos.

PD: jhiti-, me has emocionado [buuuaaaa]
PD2: La foto está hecha con la webcam XD
10 respuestas