Que Pensais de UHF

Pues he visto estas 2 semanas el nuevo programa que ha estrenado Antena 3 y contra todo pronostico me ha parecido un programa muy divertido que por fin da un soplo de aire fresco a la television que con toda la telebasura que hay, ya tocaba......
Que pesais vosotros??
Creeis que por fin le podra hacer sombra al omnipotente cronicas marcianas(ojala...) aunque solo sea un dia a la semana???
Pues eso, dejar aqui vuestras opiniones..
Pos no kreo k pueda acer sombra al Cronicas Marcianas. segun dijo sarda ace unos dias k tenia una kuota d pantalla del 51.1% asik..... UHF lo tiene bastante complicado. ¬_¬






Saludos Coordiales.
Mi único pensamiento ahora que no está mi mujer leyendo esto es..... NURIA ROCA!!!!!! [tadoramo]
mira tio es un programa buenisumi, mezcla del informal y CQC, por lo que me encanta, y si este programa se mantiene así y no es capaz de eclipsar a las crónicas, aunque solo sea un día a la semana, lo digo y bien alto.


LOS ESPAÑOLES SOMOS JILIPOLLAS
Yo no lo he visto,pero viendo como esta el patio a Crónicas Marranas es dificil superarle,y teniendo en cuenta como era "El Show de Flo"...[reojillo]
De todas maneras con las audiencias masivas pasa como con las mayorías absolutas,lo malo es tenerlos hasta en la sopa [carcajad]
Yo lo vi la primera semana y me parecio q no estuvo mal, me rei bastante aunq algunas veces tb habia unas cuantas chorradas... pero me descojone sobre todo con el reportaje ese de a q se dedica la gente dl gobierno saliente y con el del zapatero comun xDDDDDDDDd dios q coña lo dl zapatero comun :P
Yo el primer programa lo vi 5 minutos y apague y me fui.....nose si seria casualidad que vi los 5 peores minutos del programa. Un saludo!!
No está mal, pero estiran demasiado las coñas para rellenar espacio. El informal era mucho mas corto y tenian que condensar mucho humor en el poco rato que estaban en antena. Aqui parece que les "sobra".
¿¿Porqué no lo poneis mejor en Cineol??

No hace falta que os registreis de nuevo y ya tiene un foro de television ;)

Fdo- An0n1m0
Bueno....el programa no está mal, sobre todo yo me parto de risa cuando sale el fernandez , imitando a la Paula Vazquez XDXDXD q tipazooooo[babas] XD
Increible, lo miércoles que le den a crónicas :D
Yo el primer programa lo vi 5 minutos y apague y me fui.....nose si seria casualidad que vi los 5 peores minutos del programa. Un saludo!!


joder, a mí me pasa lo mismo pero con crónicas, veo los 5 peores minutos cada vez que lo pongo XDXD
Está muy bien, yo lo vi ayer por primera vez y me pareció muy divertido. Hacía tiempo que no me reía yo solo frente al televisor.
Eso sí, espero que mejoren poco a poco, porque este programa puede rivalizar con CM los miércoles. Yo desde luego veré UHF.
Para mí lo mejor fue cuando salió Florentino haciendo de Mariano Rajoy [qmparto] [qmparto] madre mía, que bien lo hace XD
Además tienen a un equipo cojonudo, a ver si lo aprovechan bien [toctoc]

Salu2 :)
landermon escribió:Para mí lo mejor fue cuando salió Florentino haciendo de Mariano Rajoy [qmparto] [qmparto] madre mía, que bien lo hace XD

Salu2 :)



Jajajaja , yo tambien me descojoné con eso, cuando se quedaba mirando fijamente a la camara , con los ojos abiertos de par en par XDXD era buenisimooooo
Yo no lo he visto todavía pero si esta bien intentare acordarme de ponerlo... normalmente tengo la MTV o algo asi... Es el miercoles pero... a que hora? ein?

[bye]
xDahn escribió:Yo no lo he visto todavía pero si esta bien intentare acordarme de ponerlo... normalmente tengo la MTV o algo asi... Es el miercoles pero... a que hora? ein?

[bye]


a las 23:45 si mal no recuerdo.

Salu2 :)
Esteban_Rp escribió:

Jajajaja , yo tambien me descojoné con eso, cuando se quedaba mirando fijamente a la camara , con los ojos abiertos de par en par XDXD era buenisimooooo



Imagen

XD

Salu2 :)
landermon escribió:

Imagen

XD

Salu2 :)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso mismo si XD


saludos [oki]
Joder, son buenisimos, son unos cracks, y mantiene un airecillo del informal en el ambiente:-P . Hacia tiempo que no veia algo tan bueno, mejor todavia kel "Show de Flo".
La verdad que tiene momentos muy buenos, y es veridico de que tiene un ambiente mezcla del informal y de CQC.

Ademas si os dais cuenta hay mezcla de esos dos equipos:

Florentino y Miki Nadal del Informal (mas aparte dos colaboradores de los que ponen las voces en los videos que son los mismos, no la puta bazofia que ponen en pecado original que lo hacen forzadisimos)

Arturo Vals de CQC, ademas de ser los reportajes en tiempo real... :D


Momentos brillantes:

Floretino haciendo de Rajoy, Ivon el tio de gafas que da las noticias de deporte, buenisimo en todos los apartados.

Flo con el muñeco de ET en la entrevista a Fernando Tejero de Aqui no hay quien viva... Brutal, hacia tiempo que no me reia tanto como en esa entrevista.

Arturo Vals en las entrevistas en directo de la seleccion cuando le pregunta a Fernando Torres.

Arturo Vals: Fernando hoy no has vuelto a mojar.... con la seleccion, cuando te estrenas ?.

FTorres: Bueno ha sido un partido ...

Arturo Vals: Y de lo otro ?

FTorres: Y tu...?

Arturo Vals: No yo hace tiempo, estoy servido muy bien..

FTorres: ....

(Mas o menos)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O cuando le dijo a Guti:

Arturo Vals: Guti que guapo, que mechas, si parece que no vais a jugar al futibol.



Lo unico que no me gusta del programa, es el ultimo espacio, que se llama algo no se que de Popular.

Que consiste en que la gente llama para dar las opiniones del programa, y claro cachondeo general y los que llaman en lugar de llamar en plan gracioso, simplemente llaman para joder.


Eso es un espacio muy arriesgado ese porque vinieron puñaladas de los espectadores en plan.

A Fernando Tejero:
Espectador: Como te sientes despues de ver que te has convertido en un muñeco del Moreno.
Fernando Tejero: Dejar de Fumar Drogas por Favor.


A Nuria Roca:
Espectador: Veras es que porque no vuelves a ese espacio en m80 de contenido erotico, es que quiero hacerte una consulta.
Nuria: que tienes un problema cuentamele.
Espectador: Si uno concentrado
Nuria: Ya... Asi ahi no ? (cara de cirscuntacia)
Flo: Eso lo mejor cojete unas peliculas, que eso sale enseguida a borbotones.


A Flo

Espectador: Hola mmmm esta Sarda, a no que me he confundido.



y asi mas o menos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo dicho a mi me parece una buena alternativa, mas aun si cabe que Sarda para mi ha caido en picado en cuanto a todo.

En cuanto a persona, en cuanto a programa, y en cuanto a colaboradores.

Que tiempos cuando estaban Manuel Fuentes, Mariano Mariano, Galindo o incluso Paz Padilla, cuando el programa eran mezclas de sketchs, con entrevistas a personajes famosos, y subsecciones en plan, tertulia de la actualidad, o espacios de misterio con el hombre este que trae muy de vez en cuando ahora, mas los espacios de Javier Daytells.

No se, despues dice Sarda de que si el pais necesitaba un cambio, y ya se ha dado, pues la verdad Sarda apuntate tus propias palabras, y haz lo mismo con tu programa, porque me has hecho pasar de ver las tele a partir de las 23:00.

Porque uno se cansa cuando el programa se ve totalmente que todo es previsible, que nada pasa por casualidad, y que la maxima aspiracion de dicho programa es ver si se pegan los contertulios, ademas de llenar el debate de vanalidades, y de ver si fulano o fulana se han acostado, o han estado metido en algun lio.

Si os fijais Cronicas ha estado viviendo del cuento o de la estela de los programas tipo Gran Hermano, dedicando gran parte de sus debates o sus secciones a ellos, y si os fijais ma aun, Telecinco o toda su columna vertebral de programacion, llamese Dia a Dia, A tu Lado y Cronicas Marcianos.


Pues bueni a ver que tal sigue el programa.
El Ibon Uzkudun (el de los deportes) es un crack [jaja] [jaja]
Me acuerdo el primer programa, que acaba su seccion y le dice Nuria Roca: Volveremos a tener conexion contigo.
Yel tio le suelta: Pero esto como va, me quedo aqui esperando, me llamais me avisais por SMS? [qmparto] [qmparto]

Y el mecanico de Fernando Alonso...... [jaja]

SALUDOS :p
A mi me parece que está gracioso, pero que lo que son los "presentadores" (Nuria Roca y Flo) no están a la altura... sí para participar en sketches y demás, claro. Pero no para ir de "presentadores". Se les nota poco sueltos, con problemas para seguir el guión, metiendo los chistes "pre-fabricados" a trancas y barrancas...

Creo que le faltaría otra persona (lo que era Capitán en el Informal, o Wyoming en CQC) que, con mayor consistencia, le diera más empaque al programa, mayor sensación de unidad... porque por lo que he visto hasta ahora, el programa es una sucesión de gags un tanto inconexos.

Aun así, mil veces mejor que Crónicas.
pues es un programa cojonudo, por lo menos te echas unas risas y puedes ver algo en la tv
Es muy bueno, como habeis dicho es como El informal + CQC.

Es la segunda semana que lo veo, y me ha gustado mucho.
Yo lo ví por primera vez esta semana y m encantó. Se trata de un programa de humor sano, inteligente, pero con las coñas del Florentino, q es un cómico genial. Además está Nuria Roca, q cada día está mejor [babas] La verdad es q es un programa cojonudo, infinitamente mejor q Cronicas de aqui a Pekin. Y sí, el tio de los deportes es la leche, t partes con las paridas del nota [qmparto] Un diez para Floren por un programa tan bueno [oki]
Antena 3 amplía "UHF" a dos días a la semana Florentino y Nuria Roca no pueden con Sardá pero han demostrado que su programa puede ser una alternativa eficaz


http://www.vertele.com
Ya son dos dias, el proximo paso sera de lunes a jueves....


Por favor yo solo quiero ver un poco sudar a Sarda...y que genga que cambiar el tipo de programa.. estamos hartos que nos traten como basura con tanto corazon y tanta mierda en la tele, yo quiero ver la tele para reir, aprender y pasar un buen rato no para sufrir o saber de la vida y milagros de Toni Genil. Y en lo primero me lo da UHF.
Iba a postear lo que ha puesto WizZard, la ampliacion de dias. LA verdad es que todo no lo he visto, pero me alegro por ellos que por una vez A3 no se haya cepillado un programa. Bueno, tendriamos que haber visto si hubiera tenido un fracaso total, ya os digo yo que de ampliacion nada.... se quedan ahi y gracias! O los eliminan.

He visto poco, pero lo que vi esta bien, es una ire distinto de programa, desde luego Sarda no perdera un espectador conmigo porque ya no veia Cronicas (no lo he visto nunca, cuanndo me refiero "ver" me refiero a seguirlo religiosamente cada noche, claro que he visto minutillos sueltos pero el mando a distancia es muy tentador).

A ver si lo ponen este mismo lunes y el programa mejora. Viva Nuria X-D y Flo [tadoramo]
kuririn escribió:
Lo unico que no me gusta del programa, es el ultimo espacio, que se llama algo no se que de Popular.

Que consiste en que la gente llama para dar las opiniones del programa, y claro cachondeo general y los que llaman en lugar de llamar en plan gracioso, simplemente llaman para joder.


Eso es un espacio muy arriesgado ese porque vinieron puñaladas de los espectadores en plan.

A Fernando Tejero:
Espectador: Como te sientes despues de ver que te has convertido en un muñeco del Moreno.
Fernando Tejero: Dejar de Fumar Drogas por Favor.


A Nuria Roca:
Espectador: Veras es que porque no vuelves a ese espacio en m80 de contenido erotico, es que quiero hacerte una consulta.
Nuria: que tienes un problema cuentamele.
Espectador: Si uno concentrado
Nuria: Ya... Asi ahi no ? (cara de cirscuntacia)
Flo: Eso lo mejor cojete unas peliculas, que eso sale enseguida a borbotones.


A Flo

Espectador: Hola mmmm esta Sarda, a no que me he confundido.



y asi mas o menos.



Cuando hacen eso en Una altra cosa (antes lo hacian mas en La Cosa Nostra) era un descojone, no veas como se pasaban el buenafuente y el Santi millan con la peña....XD

En si el programa esta mas o menos bien........ si ahora lo ponen el lunes y el miercoles, pos ya casi solucionamos la semana......

lunes UHF, martes una altra cosa, miercoles UHF , jueves los serrano, y viernes la del plus....

enga
29 respuestas