Postead aqui vuestras tecnicas para sacar dinero a vuestros padres

Pues el titulo lo dice bien claro, todo esto viene porque quedo con mi primo pa comprar unas cosillas y de pronto saca del armario 30 euros en monedas de un euro mi cara fue esta [flipa], asi que me dijo que lo habia sacado en 10 dias su tactica es pedir dinero para salir y lo que le sobra lo va guardando y cuando tiene que salir al dia siguiente pide mas dinero y asi sucesivamente no dejo de pensar que en 10 dias ha sacado 30 euros [jaja]

Ahora las vuestras,
A los 16 años o asi me dejaron de dar dinero mis papis, y nunca les pedi (a no ser para alguna cosa, pero no propinas y demas) ASi que ni idea...

Prueba a buscarte un curro los findes, es mejor que andar pidiendo dinero. Saludos
Buscate trabajo que suficiente tendrán tus padres como para mantenerte. XD
Hombre, esa tecnica tb la uso yo :P

Yo le suelo decir, "paaaaaaaaaaaaaaaapa, q guapo stas" y me da 5€ xD

Y una, q no se pq, pero me funciona bien ultimamente, es star un poco "ido" durante el dia, y al salir, decirle con cara de lastima, "me voy, vengo pronto q no me siento muy bien" y siempre me dice, "llevas dinero? toma anda...."

x'DDDDDD
Omá!!! dame argo pa sali porfaaaa, q tu sabe q yo nunca te pido na y es pa una servesita d ná :'(


Eso antes, cundo no trabajaba:P
yo le pido a mi mano q teine mas dinero q yo y le digo q tamos a final de mes, cuando cobre te lo devuelvo :D
Hace ya casi un año que no me dan la paga ¬_¬ .

CUando me la solian dar me la daban el sabado o el viernes y siempre la misma poca cantidad.

Cuando algunas veces necesitaba algo mas,pues les decia que tenia que ir al cine y algunas veces,pocas,me lo pagaban ellos,luego no vas al cine y ya ta [666] .

SaludOS [oki]
yo por lo general no le pido a mis padres, una de mis abuelas me da sin que le pida y la otra pues voy abuela que me voy de fiesta dame algo y me da y si le pido a mis padres pos lo mismo: -Mamá dame algo para esta noche y me saco en un momento 15 € entre abuelas y padres :P [angelito]
Pos a mi me dan 8 euros de paga cada lunes... Y mi abuela me da alguna vez un o dos euros kada semana... :):)
Y sta semana santa q mis padres san ido de kamping y yo no e kerio ir... y despues de muxo converncerlos man dejao aki sola en kasa [360º] [360º] [360º]
Pues man dao 20 euros. No es muxo pero yo ya soy feliz xDD
Y pa pedir no tengo estrategia... le digo a mi madre o a mi padre: "anda... dame algo q sta semana la paga ya se ma gastao..."
y algo cae siempre xD

[bye]
Yo voy a lo bestia:

"Mamá, 60 euros." [babas] [babas]
FanDeNintendo escribió:Yo voy a lo bestia:

"Mamá, 60 euros." [babas] [babas]


y te lo dan o te dice

Anda niño y vete a limpiar tu cuarto,despues ya hablaremos

como me dice a mi xDDD
Pues a mi me dan 12€ de paga los sabados y ahorro lo que puedo. Entre semana lo mas comun es decirlses: "papa dame dinero para unas fotocopias de clase" o "papa dame dinero para el almuerzo"..
X-D X-D X-D

un salu2!
La mia es simple: ninguna

El dinero lo consigo currando [ginyo]
Ea el truco esta en xixar... kedarse con las vueltas de todo lo que sea posible, hasta las del papel higienico, pero claro, para eso tienes que ir TU a hacer la compra y cualkier cosa que se vaya a comprar IR tb, si no, malamente xD y te sacas unas pelillas , no muxas, pero algo . XD
Pues yo soy un experto en estos temas...veamos [pos eso]

Hay varios modos y excusas para sacarles pasta a tus padres :

1-) poco a poco

(esta tactica es infalible para no levantar sospechas,por lo tanto se puede poner en practica durante meses y meses,pero la cantidad acumulada a lo largo del mes no es muy abundante.

Ejemplo:

Todos los dias pedia 200 pesetas para el bocadillo del recreo en el instituto.
200 pesetas por 5 dias lectivos hacen un total de 1000 pesetas a la semana,4000 al mes.Esto sumado con la paga mensual era suficiente para mis gastos nocturnos.Evidentemente en el recreo tocaba pasar hambre.

2-) seguridad nocturna

Eso de volver a las 4 de la mañana pone nervioso a cualquier madre,y si a eso le sumamos tener que volver solo en el buho,el resultado es una sensacion de inseguridad paternal que podremos explotar sin problemas

Ejemplo:

Esta noche voy a volver muy tarde y a lo mejor tengo que hecerlo solo ¿me das dinero para un taxi?
Esta tactica me ha sido tremendamente rentable,incluso a veces me permitia el placer de volver en taxi de verdad [jaja]

3-)Sinceridad ¬_¬

Aunque parezca mentira la sinceridad puede ser mas rentable de lo que parece,aunque eso depende mas del tipo de padres que tengas

Ejemplo:

Oye,voy a salir esta noche y no tengo pasta,me darias algo?.En mi caso lo mejor es decirlo sin hacer la pelota y sin cara de lastima...y funciona!!

Luego hay otras tacticas muy rentables de conseguir dinero,pero tienen el inconveniente de que tienes que trabajar ratataaaa
A mi simplemente m dan la paga, menos esta semana santa, k mi madre ha dixo k tururú. Kuando tngo insti a veces le pido a mi madre 1 eurillo xa komer algo, xo klaro, m lo gasto en komer, al principio digo "no, esto xa el finde" xo luego ves un bokadillo de bacon tremendako... y klaro... no m puedo resistir.
A mi eso de ir guardando d lo k m sobra al salir....... no m funciona, xk:
1º No m sobra (no esk sea una borraxa esk... el tekila... [babas] )
2º Me sobra peeeeeeeeero me lo gasto al dia siguiente en komer, siempre m pasa lo mismo, no paro de komer.
Flamígero escribió:Todos los dias pedia 200 pesetas para el bocadillo del recreo en el instituto.
200 pesetas por 5 dias lectivos hacen un total de 1000 pesetas a la semana,4000 al mes.Esto sumado con la paga mensual era suficiente para mis gastos nocturnos.Evidentemente en el recreo tocaba pasar hambre.


Yo el dinero de los bocadillos los guardo y a escondidas a lo mejor me llevo una fruta al recreo o algo. Con eso os digo que me pagué un viaje de ida y vuelta en navidad (aunque la familia me dió dinero también, como es lógico, pero me sobró bastante).
Por lo general me da palo pedir dinero, no sirvo para eso, si no me dan yo me las busco como sea, aunque tenga que buscar monedas por casa, pero durante la semana suelo guardar algo para el finde y si no hay pelas no pasa nada, en vez de tomar dos cervezas por ejemplo pues me tomo una, así de simple.
Todas las monedas que voy encontrando por mi casa las guardo en sitios donde seguro que no me voy a acordar porque en los momentos desesperados lo busco todo y al final lo encuentro y nunca me falla, así no voy picando y me quedo sin dinero.
jooder, menuda paga os dan...
a mi me dan 6 € AL MES :(
MAMAAAAAA!!!!!!!! me puedes dar, 10 € para salir por ahi : tendras suficiente...
pos no se eh??
anda toma 20 €
cara mia : [reojillo]
anda 30 €
yo : [tadoramo]
a mi siempre me falta pa llegar a fnal de mes, por lo tanto me considero un conocido experto en este arte tan delicado k a veces puede acabar como el rosario del aurora (por cierto, bonita expresion k no tengo ni puta idea de donde proviene, jajaja).

yo recomiendo por experiiencia propia dar clases particulares a xabales de 1 º 2 º 3 º de eso, k es facil y con 2 o 3 chikos ya tiens a la semana unos 20-30 euros.

ahora pa extraerle a los papas, lo mejor es la excusa de la uni o insti, k si libros de estudio, k si de lectura, k si encuadernar, k si fotocopias, jajajaja, y luego, pos claro, te lo bajas todo por la intesnet.

lo del bocata tb es de las mejores jajaja y tanto.

tb recomiendo (aunk nunca he podi llebarlo a cabo) guardar cada mes un 15-20 % de la paga, jejeje

con una raxa wena de un combinado de too esto imaaginate, fiestorros cada finde komo minimo, juasjausjsuas
Yo no suelo gastar muxo dinero, kuando necesito algo les pido y me lo dan, hay temporadas q a lo mejor gasto algo mas, pero tb es verdad q luego hay otras q no necesito nada.
Lo q me va sobrando lo voy ahorrando para komprarme alguna cosilla y ya está.
Jejejejeeje

La mitad de las cosas del hilo las hago yo.

Lo del desayuno. Los dos euracos me los saco los dias de clase. Asi consegui pagarme el ultimo juego (FFCC).

Lo de las vueltas ... Siempre me ofrezco en ir a comprar y aparte de pillarme todas las cosas que quiero, me quedo con uno o dos euros de la vuelta por hacer el mandao.

Lo de las fotocopias ... jajajaja, no habre hecho mas de 5 en lo que llevamos de curso y me habre sacado un paston.

Y lo de las recargas para el movil. Pido cada X tiempo 5 euros para recargar el movil y vivo de pegarle toques para que me llame cuando quiero decirle algo y si mando algun mensaje es por el movil de mi mama [sati].

Ahhh y la de ir a cenar a nosedonde y en vez de cenar en condiciones te come lo mas barato y cuando llegas a casa cenas en condiciones. (tambien sirve con el almuerzo).

Eso si ... en verano curro en el Kioskito de Helados.
Yo en mis tiempos de estudiante o de vago le decia a mi padre

Yo --> Me voy, dame pasta
Papa--> Cuanto kieres?
Yo --> 50 €
Papa--> No seran mucho pa ti 50€?
Yo --> No creo...
Papa--> Anda y toma lo de siempre (20€)
Yo --> Weno... dame algo pal guardarropa
Papa--> Cuanto kieres??
Yo --> Algo de cambio
Papa--> Anda toma (y me suelta de cambio como 8-9€ o asi)
Yo --> Vale... Abur!
Papa--> Adios

------
Lo mejor de todo era cuando mi padre andaba saliendo con alguna tia... esos dias me forraba [fies]

Saludos
22 respuestas