Sobre emu de megadrive

Hola, ya se que el tema es viejo, pero para el tipo que preguntaba por un emulador de megadrive le aconsejo el fgen edicion de navidad, aunque queda mucho por mejorar, he probado varios juegos (kid chamaleon, golden axe, alien storm,...) y van bastante bien, promete mucho este emulador.

Un saludo.
Aythami escribió:Hola, ya se que el tema es viejo, pero para el tipo que preguntaba por un emulador de megadrive le aconsejo el fgen edicion de navidad, aunque queda mucho por mejorar, he probado varios juegos (kid chamaleon, golden axe, alien storm,...) y van bastante bien, promete mucho este emulador.

Un saludo.


Puedes poner un link o decir donde conseguirlo?
;-)
es version privada , tendras que pedirselo al ****** de ****** que es su distribuidor oficial XD
Aver, estamos hablando de una version privada y si ay alguna rulando por ay es ilegal, por lo tanto su distribucion tampoco es legal, pediria que no demos nombres de quien la dá o donde pillarla.


Gracias.
para Gremio

OK lo siento , pero es que el que he dicho antes, "esta en contacto directo" con el creador del emu y vamos que mas o menos le hizo su distribuidor oficial :-p , para que el que todo que la pidiera despues de que se pasara el plazo para conseguirla en navidad

SALUDOS
Y yo: "Siento haber Pedido esa Información".
chemaris escribió:para Gremio

OK lo siento , pero es que el que he dicho antes, "esta en contacto directo" con el creador del emu y vamos que mas o menos le hizo su distribuidor oficial :-p , para que el que todo que la pidiera despues de que se pasara el plazo para conseguirla en navidad

SALUDOS



No ay papeleta, pero esas cosas ay que andarse con pies de plomo, yo no puedo saber si un ¨amigo de¨ tiene o no permiso de distribuir un emulador privado, lo unico que sé, esque hoy por hoy es un emulador privado, y no dudo de la buena fe de los usuarios, pero para que el foro tenga una armonia tenemos que respectar la legalida y las normas de EOL :)


Wueno, cambiando de tema, ¿ay algun emulador de megadrive de distribucion gratuita?


Aio.
7 respuestas