No puedo capturar TV

Iba a exponer mi problema con la capturadora de TV Pinnacle en la sección de Hardware, pero no estoy seguro de que sea cuestión de la tarjeta.
Tengo todos los cables bien conectados; incluso el mando a distancia responde intentando abrir la interfaz del Start TV de Pinnacle PCTV. Pero, igual que si se lanza el programa desde el icono de la aplicación, la pantalla cambia a una resolución inferior, aparece el fondo azul de la interfaz y el letrero de Pinnacle.
Justo en el momento en que deberían aparecer los comandos del menú, desaparece ese fondo de pantalla como si se cerrara la aplicación. Pero Start TV sigue abierto y consumiendo algo de memoria. Y ni con el mando a distancia llego a ver la TV.
He instalado de nuevo (después de desinstalar); he reparado, he cambiado de lugar la instalación. Como venía instalado originalmente con el ordenador (Fujitsu-Siemens Scaleo600), he realizado la instalación también desde el CD; luego desde los archivos de instalación que había en el disco duro. Y no funciona de ninguna forma.
Las primeras veces, tras haber aparecido el fondo azul de la aplicación, salía un mensaje de windows como de que si quería enviar un informe a Microsoft con el problema (como pasa cuando hay problemas con IExplorer o MSExplorer). Ahora ya ni eso.
¿Creéis que podré, finalmente, ver la TV en el PC?
Gracias, al menos, por haber leído hasta el final.

(ah, el PC es recién estrenado y no he tocado para nada el sistema)
0 respuestas