subtitulos de xbmp == xbmc, como?!

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Necesito ayuda, pongo muchos subtitulos en muchos idiomas en las pelis y el xbmp con las fonts del mplayer se ven bien pero muy pekeños y en medio de la pelicula (encima de la franja negra inferior pero dentro de la zona de imagen) y las true type se ven caracteres raros tanto en las ñs como en los acentos y otros caracteres especiales de otros idiomas.
El xbmc es fenomenal con los subtitulos pero algunas pelis no me las reproduce correctamente.
Necesito ke en el xbmp se me vean los subtitulos exactamente igual ke en el xbmc, es decir, grandes, sin caracteres extraños, y en la franja inferior negra de la pelicula.
Por fa hacedme un tutorial o algo y decidme tanto la fuente ke debo bajarme como el archivo exacto a sustituir y si debo modificar algo.
Gracias. [oki]
Fijate en las carpetas del xmc, encontraras diferentes archivos para los subtitulos ordenados en carpetas de acuerdo al tipo de letra y su tamaño, en mi caso yo copie los q tienen el mismo nombre q en el xmp q son "arial-iso-8859-1" copia los 4 archivos q tiene la carpeta en la carpeta raiz del xmp, eso si en el xmp no puedes colocar los subtitulos donde quieras, saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vale muchas gracias, ahora ya salen grandecitos y bien, pero sigue habiendo un problema, salen en la zona de "visualizacion" de la pelicula y yo los kiero abajo en el margen inferior de la pantalla, ¿nadie sabe como demonios pueden moverse mas abajo??? [agggtt]
2 respuestas