Ayuda: ¿Que le regalariais a una pareja a punto de casarse?

Pues eso, que le regalariais a vuestro primo y su novia q se estan a punto de casar? Echadme una mano q a mi no se me ocurre nada sugerid lo q sea ya sea para los 2 o 1 para cada 1. Gracias. XD





PD: Que nadie sugiera electrodomesticos, coche, casa o viaje de novios, q eso ya lo tienen, y si alguno tiene la "brillante" idea de sugerirme q les pregunte a ellos o por su lista de bodas q se la guarde.
dinero, es lo que mas se necesita!!! [fies]
mocito escribió:dinero, es lo que mas se necesita!!! [fies]


Eso lo hacen todos, la cosa es ser original.
DINERO, es lo que mas falta les hara, vale que es lo tipico, pero mucho mejor dinero que no floreros o pijadas de esas.


saludos.
Haz un foto del lugar donde se conocieron y pon el lema: "Aquí empezamos a sentir" con letras doradas, o algo por el estilo.... y luego dinero [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.
Un amuleto de la suerte. :-|
dinero, dinero o dinero....

xD
Dinero para ambos... y como que no tienen una lista de bodas como dios manda??? [noop]
Alekseyev escribió:
Eso lo hacen todos, la cosa es ser original.


Original??? Coño.. un billete de 500 euros.. mas original imposible :Ð :Ð :Ð
Depende mucho de sus gustos, y wneo ya q es tu primo, yo no le regalaría dinero, el dinero es más impersonal y es lo q todo el mundo regala.

Como ha dicho sabbat si los animales les gustan, regalales una mascota.
dinero,
yo me case hace unos meses y solo queria dinero.
Mi mujer me obligo a tener una mierda lista de bodas, pero al ser en el Corte ingles, para mi fue basicamente un banco de dinero (eso si, compre la tele, nevera y otras cosas alli).

Dejate de polladaas, dales pasta que es lo que la gente necesita. Y si haces un regalos investiga para saber que les gustaria a ellos.
Sino, lo quie les regales sera candidato a ir directo a un desvan.
Un osote gigante de peluche!!!!!!!!!!!!! [amor] O un perrito gigante de peluche!!!!!!!!!!!! [burla2] O un algo gigante de peluche!!!!!!!!! :-P



Ainssss como me bustan los kekos de pelucheeeee :-P
Dinero es lo mejor o si tienen una lista de boda pues todo solucionado, por que si le regalas algo que tienen ya o no les sirve es un rollo [noop]
La lista de bodas me la tienen vetada precisamente para q no les regale nada(si ya se q suena raro, pero es asi) y francamente de todo lo q habeis dicho lo q mejor me ha sonado ha sido lo q ha dicho kopi (lo q me hace suponer q estoy al borde de la esquizofrenia XD)
Regalale una cuma asi les mandas una indirecta y ahorran pasta para cuando tengan churumbeles
Alekseyev escribió:La lista de bodas me la tienen vetada precisamente para q no les regale nada(si ya se q suena raro, pero es asi) y francamente de todo lo q habeis dicho lo q mejor me ha sonado ha sido lo q ha dicho kopi (lo q me hace suponer q estoy al borde de la esquizofrenia XD)



dioto.
2 velas negras muhahahaha
jaja solo se m ocurre k metas en una caja grande otra mas pekeña y en esa otra mas pekeña asi asta k no puedas mas y en la mas pekeña ponle el dinero k veas
Dinero, dinero, dinero, dinero... [babas]


Regalales una caja de condones, veras como eso no se lo regala nadie (¿no querias ser original?).
19 respuestas