He perdido la pass en messenger (Diós santo)

Buenas uf... buenas no tan buenas.

No recuerdo la contraseña de mi messenger en estos momentos estoy conectado pero a la hora de mirar los e-mails no me deja hacerlo me debo identificar antes pero no la recuerdo he provado 7 u 8 pass que tenia en mente y que podian ser pero nada..

Tampoco recuerdo la pregunta/respuesta que pones en el formulario de registro del e-mail para luego averiguar tu cuenta..

Pues nada..

Eso significa que tendre que cambiar de nuevo de e-mail y no es la primera vez , me sabe muy mal tambien por mis usuarios que los rallo con el mensajito "blablalab@hotmail.com le quiere agregar...".

Ya sabeis chicos...

[bye]
joder tio mira k olvidarte de la contrserña....
Tienes delito XD al menos sabrás como guardar las lista de contactos para no tener que meterlos a mano, no? XD


PD: te recomiendo que NO uses hotmail ;)
Joder pos si que es chungo a mi me paso una vez con una cuenta y no se donde me meti que me salia un formulario en el que tenia que poner mis datos y alguna cosa de la cuenta y me la devolvieron con su contraseña y todo.
Igualmente no me sirviria porque di los datos falsos.. y no los recuerdo. [reojillo]
Y no ta cuerdas de la pregunta y respueta secreta??
Pues es una putada desde luego y no tiene solución. A mí me pasó algo parecido e intenté ponerme en contacto con Hotmail por medio de correos y no fueron capaces de solucionarme nada. Aunq es peor q te roben la cuenta... q yo conozco varios casos y no es ninguna tontería. Pos na, ya sabes, a hacerte otra cuenta y a prevenir para q no te vuelva a pasar... :-)
Esteban_Rp escribió:Y no ta cuerdas de la pregunta y respueta secreta??



Has leido mi post? Lo dice...


ay señor esta joventud que ya contesta por inercia.


;)

Editado: Boladepelusa , pues sí a hacerme otra cuenta nueva y se acabo ( [+risas] ) .

Un Saludo. [bye]
Ay, señor, esta juventud, que miente en un formulario y luego se queja porque no se acuerda de sus mentiras...
buf pos si que es un putadon..
A veces lo pienso, en este mundo de la informatica, se tienen tantas contraseñas (de la universidad, pag web, msn, ...) que a veces pienso que algun dia no macordare de ninguna. Casi siempre intentas poner la misma pero a veces no es posible i dale..xo ueno, que le haremos..
Pues si..

A veces confundo el código pin del movil de mi madre con el mio.. [bye]
prueba con 23544791 creo que era esta.

Saludos [burla2]
Diós santo..

Si es una broma es mala y si es Spam es del barato.

:Ð
yo las apunto en un papel dentro de la cartera :D
FrutosXP escribió:Diós santo..

Si es una broma es mala y si es Spam es del barato.

:Ð

Lo siento es que no he podido evitarlo XD, a ver el hilo he pensado nadie le va a dar la solucion XD, y ha derivado en este ejercicio de humor/spam Oooh

Saludos

PD: la has probado por si acaso? :p
veis... si si se miente en los formularios, siempre hay que mentir dela msima forma!!!!
xDDD
Ains q cabeza, como para todo seas igual... [angelito]
y no sabeis ninguna manera de averiguar una contraseña de messenger?????

pues tiene k haber alguna pork a ver si no como lo hace la gente esta k se dedica a robar cuentas.

[agggtt] ¿¿¿¿¿Y si es una conspiracion del gobierno???????? [agggtt] jejeje.

weno k alguna forma habra...

y... si la encontrais agradeceria k me dijerais como se hace , pork tengo un problemilla con eso...(acabo de perder una cuenta :D )
Icko escribió:veis... si si se miente en los formularios, siempre hay que mentir dela msima forma!!!!
xDDD


yo lo hago! XD

No se yo tengo tres o cuatro contraseñas, q uso segun el nivel de importancia de la cosa q lleve contraseña..... asi pa los registros de webs que son ocasionales tengo una (bastante facil) pa cosas importantes como el messenger y eol tengo otras distintas, y bueno otra mas estandard para cosas sin importancia........"uno"XD

Respecto a sacar las pass de hotmail, lo mas normal es k o conozcas mucho a quien se la sacas, y se la deduzcas (numero de movil, de casa, (increible pero cierto), pueblo de vacaciones, si es aficionao a las motos una marca de motos, etc....) despues puede ser por q te cuelen un troyano con un keylogger, q guarda todo lo q tecleas, o finalmente usando ingieneria inversa, esto es enviar un mail que dirige a una pagina EXACTAMENTE igual a la de login de hotmail, pero q no es en realidad.... esta ultimamente ha triunfado bastante por un bug del explorer que poermitia poner en la barra de direcciones una falsa( ponia q estabas en hotmail y no era verdad).
18 respuestas