Esto es muy grave......

me está pasando con mi xbox a la que le instalé el XBMC como dashboard,que cuando la consola esta desconectada por mucho tiempo el reloj se desajusta,cosa normal; el problema es que el año que figura en el XBMC es el 8907(cualquier version) y el del dashboard original es el 2001,sin ajustar nada por ahora algunos juegos no entran por culpa de esta fecha y cuando la ajusto en el dashboard original ya aparece todo normal en el XBMC y ahora si estran los juegos que no me iban...Por que esto? por que el 8907 en el XBMC? he busca en los archivos del XBMC algo que tenga que ver con la fecha y lo único es lo de la direccion para que ella se autoajuste con time.windows.com,esto lo edito borrando esa direccion y no pasa nada.
Ayudenme que ya esto me tiene aburrido tener que ir al dash para ajustar la hora y aburre..
Saludos.
[bye] Pues yo te recomiendo cambiar de dash,el unleash se me hace mejor ,no tienes problemas de fecha ni de nada,aparte trae soperte para sincronizar fecha y hora automaticamente,en fin una joya .
1 respuesta