Originalmente enviado por Nanths
porque la esquina del picado no esta para quejarse de la actitud de un miembro de eol.
ninguno, no me ha gustado tu actitud con el hilo de katolo, no porque lo cerraras, si no por modificar el titulo y luego cerrarlo sin dar una explicacion escrita y no poniendo multitud de smiles.
y en cuanto a respertar las opiniones de los demas, hay opiniones que no son respetables y estas se marcan en la constitucion.
parecia que el tema ya estaba zanjado Originalmente enviado por Ninguno
Explicaciones nanths.......
Methenx.......
Estoy muy cansado para responder Dios sabe que, sólo sé que si soy moderador es para en estos casos hacer algo.
Uffff. Me duelen vuestros comentarios.
Originalmente enviado por g-nesiX
El ha tenido su oportunidad de rectificar o arreglarlo y no lo ha hecho. (Con respecto a GreyFox)
.
De hecho estaba hablando con él por el messenger y me ha dicho que ha dicho una burrada
Igual estoy equivocado, pero grayfox no se ha metido con nadie del foro, tan sólo tenia un pensamiento equivocado QUE HA RECTIFICADO inmediatamente.
Me parece ke no es la mejor actitud pensar ke no puedes haberte ekivocado. Aprende ke TODOS nos ekivocamos (yo el primero) , y son precisamente las personas cercanas de las ke debemos estar dispuestos a recibir criticas, ke en cualkier caso, siempre tratarán de ser constructivas.
Pruba con otro punto de vista Ningu, porke puede ke esta vez no hayas actuado de la manera a la ke nos tienes acostumbrados. Originalmente enviado por Dyne
y creo que es en lo unico que te has equivocado bestialmente desde que te conozco. lo siento amigos, pero he tenido que postear porque en mi opinion, este tema me afecta.
No me puedo creer ke digas ke yo, Methenx o Nanths te hemos atacado Ninguno; al igual ke no me puedo creer ke no sepas aceptar una crítica, máxime cuando viene de gente ke conoces de sobra y ke te apreciaMe parece ke no es la mejor actitud pensar ke no puedes haberte ekivocado. Aprende ke TODOS nos ekivocamos (yo el primero) , y son precisamente las personas cercanas de las ke debemos estar dispuestos a recibir criticas, ke en cualkier caso, siempre tratarán de ser constructivas.
Creo ke mas de una vez has cerrado un hilo y nadie te lo ha recriminado; si esta vez ha sido asi, y hemos sido nosotros los ke lo hemos hecho, creo ke es motivo suficiente como para ke al menos te hubieras pensado antes de decir ke es ke te atacamosPruba con otro punto de vista Ningu, porke puede ke esta vez no hayas actuado de la manera a la ke nos tienes acostumbrados.
Originalmente enviado por Ninguno
De verdad que siento que te lleves mal rato dyne.
Si yo digo odio a los gafotas, sere idiota y un irrespetuoso, pero tú porque lleves gafas no tienes que ver que te ataque a ti, otra cosa seria decirte dyne.. eres un gafotas.
Es mi opinion, y a mi parecer no me he equivocado bestialmente.
), estoy insultando a TODO UN COLECTIVO de moderadores, en los que te guste o no estas incluido, y deberias verte afectado.
Para ke entiendas a lo ke me refiero te remito a una frase posteada por mi en mi primer post de este hilo:Qué no he actuado a la manera a lo que os tengo acostumbrados?.
...haces una grandisima labor en este foro y todos lo sabemos...
Originalmente enviado por Dyne
No ,e estoy llevando ningun mal rato ahora.
Si yo digo odio a todos los moderadores del foro (es solo un ejemplo ehhh!), estoy insultando a TODO UN COLECTIVO de moderadores, en los que te guste o no estas incluido, y deberias verte afectado.
Sigo pensando lo de antes.
P.D: por favor, no cierres este hilo.
Y lo ke he escrito en este ultimo ya no venia a cuento de ke hubieras cerrado o no el hilo, sino a decir ke te ataké; si lees atentamente verás ke en ningun momento fue esa mi intención.
Un saludo.
.
bueno, yo ya no tengo nada mas que decir, creo que necesito unas vacaciones de EOL.
Saludos.
si querias ke me fuera, solo tenias que haberlo dicho mucho antes, y te habrias ahorrado todo esto.
Pensar, antes de postear, recuerdas?![]()
bueno, yo ya no tengo nada mas que decir, creo que necesito unas vacaciones de EOL.
Saludos.
, no pasa nada ninguno, kiza hoy estes un poco acelerado
XDXDXDXD
[angelito]