Adapatador de radiocassete de coche

Hola!

Mi hemana tiene un autorradio en una bolsa... no me preguntéis por qué, pero el caso es que lo desmontó no se por qué y no se ha molestado en montarlo de nuevo. Total, que como el mio (seat, de serie) se ha decidido a comerse las cintas por sistema, pensé en cambiarlo...

Mi sorpresa fué mayúscula cuando me encontré que no coincidía ni el conector de la antena ni los otros.

El de mi hermana tiene un conector en fila alargado (es un pioneer normalito, no se le puede acoplar ni cargador), y el mio de seat tiene dos cuadrados más tochos.

Aquí va la pregunta para los entendidos
¿Hay adaptadores?¿Cómo se llaman y dónde puedo comprarlos?¿Me saldría más barato comprar un radiocd?

Un saludo
Por mi experiencia personal, te aconsejo te pilles un radiocd.


Ah, y los adaptores esos se llamana adaptadores :-P

Saludos
Mi experiencia personal me dice que el radiocd que quiero vale 200 euros y el radiocassete pioneer de mi hermana 0 euros + adapatador.

Depende del precio del adaptador (gracias por el nombre bas [qmparto]), lo pillaré o esperaré a pillar el radiocd

un saludo
En sitios como Feuvher (kreo k es asin xD) o Norauto tienes los adaptadores...

Aps... y el k tienes tu en el coche es el tipico de estandar ISO, luego k el Radiocassette lleve o no el adaptador es otro mundo, pero los tienes en esas tiendas, y por unos 20€ mas o menos. :)

[bye]
OFFTOPIC

Skandia, viendo tu firma me surge una duda

Ke se le podria hacer a un Hyundai Coupe 1.6i para aumentarle el caballaje??

Me han comentao ke todo lo ke tiene ingeccion se le puede poner el famoso chip para ke le optimice la entrada de gasolina y gane algunos caballos

Ke opinion tienes??
Offtopic:

Si kieres aumentarle la potencia al hyundai puedes ponerle un chip de altas , reprogramarle la consola central , o comprar los cips esos k venden ahora k te aumentan unos 25cv.

Tb le puedes meter un turbo con un kit de admision directa.


Respondiendo al hilo.....

Los conectores tuyos para tu casette como son todo cables??? no tiene ningun conector donde vayan todos los cables y de ahi pase al casette?

Si tienes solo los cables , puedes comprarte el conector k te han comentado en cualkier tienda de accesorios de car-audio empalmar todos los cables al conector , y ponerlo en el casette.

Tampoco es muy dificil , lo unico k tienes k saber donde va cada cable ya k tendras positivos y negativos.

Tampoco tengo mucha idea de car-audio , pero e echo unas cuantas instalaciones.
OFFTOPIC XD

Pues la verdad... esos chips, en un motor atmosferico, y de pekeña cilindrada como un 1.6, no dan +25cv ni en sueños... Primero tendrias k tocar la admision (tubito hasta delante el parachokes lo mejor... aire mas frio), luego colectores, fuera catalizador (supresor) y luego el tubo final.... Luego esto pide a gritos un ajuste de la inyeccion, pues a mas aire i mas frio, ajustar la mezcla.

Avançar un poco el encendido tambien ayuda. Pero ya te digo esos chips pueden darte entre 5-10cv a lo sumo, pero si no llevas filtro, etc... no ganas casi nada. Esos aumentos solo les valen a todo bixo con turbo :(

Meterle un turbo... hmm yo soy muy pro-atmosferico XD, pero es una buena opcion... en USA tu coche hay bastantes cosillas (alli se llama Tiburon), puede k haya kits para tu modelo k esten bien :) o bien un swap (cambio de motor) si pillas algun 2.0 en desguace

OFFTOPIC OFF


Salu2
El coche lleva unos conectores que son cuadradotes y uno encima del otro. Uno es marrón y el otro no recuerdo (creo que blanco)

El pioneer tiene el conector con 12 pines así tipo disco duro pero en una sóla fila.
El seat (grundig) tiene los conectores planos y anchos en dos conectores con dos filas de conectores cada uno.

Y respecto a la antena, el seat (grundig) tiene un conector redondo con una hembra, mientras que el pioneer tiene un conector redondo, más profundo y no parece que lleve hembra ni nada.

Un saludo y gracias por vuestro interés.
Skandia escribió:OFFTOPIC XD

Pues la verdad... esos chips, en un motor atmosferico, y de pekeña cilindrada como un 1.6, no dan +25cv ni en sueños... Primero tendrias k tocar la admision (tubito hasta delante el parachokes lo mejor... aire mas frio), luego colectores, fuera catalizador (supresor) y luego el tubo final.... Luego esto pide a gritos un ajuste de la inyeccion, pues a mas aire i mas frio, ajustar la mezcla.

Avançar un poco el encendido tambien ayuda. Pero ya te digo esos chips pueden darte entre 5-10cv a lo sumo, pero si no llevas filtro, etc... no ganas casi nada. Esos aumentos solo les valen a todo bixo con turbo :(

Meterle un turbo... hmm yo soy muy pro-atmosferico XD, pero es una buena opcion... en USA tu coche hay bastantes cosillas (alli se llama Tiburon), puede k haya kits para tu modelo k esten bien :) o bien un swap (cambio de motor) si pillas algun 2.0 en desguace

OFFTOPIC OFF


Salu2


Gracias, pero lo veo mu complikao, pensaba en colokar el chip y listo, es mucho cambio

PD: Una pregunta, atmosfericos no son los diesel? Corrigeme si me ekivoco

Un saludo
Atmosferico = A no llevar turbo (sean diesel, o gasofa... da igual)

[bye]
Skandia escribió:Atmosferico = A no llevar turbo (sean diesel, o gasofa... da igual)

[bye]


Nunca te acostaras sin saber algo nuevo [burla2]
10 respuestas