Un canal para todos

hola a todos,espero que ahora a traves del foro nos podamos mantener mas en contacto y solucionar algunas dudas que en el chat a veces se hace imposible, tambien para organizar debates, charlas, y todo aquello que se os ocurra y podamos ponerlo por aqui. Asimismo las solicitudes de registro en el canal las podreis hacer por aqui o a traves de un memo en el irc, con vuestro nick y vuestra cuenta de correo.
Sobre los temas legales o ilegales que se plantearon en los ultimos dias, solo deciros que no es un tema para que os alboroteis todos cada vez que sale a la luz, se le dice educadamente a la persona que lo plantee y no nos volvamos locos porque no se pueda hablar de un parche, los operadores deberemos atender estas dudas en privado y si es oportuno remitirlos a la web o al foro que le corresponda. No discutais entre vosotros por esas cosas ni nos llevemos un mal rato, todos sabemos lo que es legal y lo que no, no nos pongamos nosotros y el canal en un apuro, seamos un poco mas razonables cada dia. Todos aquellos que no tengais las normas del canal pedirlas a un operador o a mi misma.
Salu2 a todos y gracias por colaborar.
Pues claro :), y deberiamos de hacer eso de las charlas y debates sobre un tema determinado. Todos saldriamos beneficiados, :). Salu2.
1 respuesta