Peleándome con el avatar

Llevo toda la mañana intentando cambiar el avatar, pero no hay suerte, unas veces me dice que todo correcto, con el consiguiente mensaje de gracias por actuarlizar y demás (de nada hombre, a mandar que pa eso estamos XD), y otras recibo el siguiente mensaje:

Mensaje de error escribió:Error interno, inténtalo pasadas unas horas y si sigue fallando ponte en contacto con el webmaster


En ambas ocasiones el resultado es el mismo, el avatar sigue perenne en mis opciones, ya sea intetándolo cambiar o símplemente diciendo que no lo muestre.

Estais tocando algo o es la mala suerte que tengo? XD
Ahora funciona, sólo hace falta esperar un poco como dice el error :D
Churly escribió:Ahora funciona, sólo hace falta esperar un poco como dice el error :D


Es que me extrañaba que el error saliese de cuando en cuando XD. Ahora el problema es subir un avatar nuevo, me dice que todo OK y luego no aparece XD.
Churly escribió:Ahora funciona, sólo hace falta esperar un poco como dice el error :D



ummmm... has movido los avatares a hosteol?

es decir, a partir de ahora dejaran de actualizarse en elotrolado.net??


si es asi confirmamelo para cambiar unas cosas en la web del fansub :P


salu2
Len Tao escribió:
Es que me extrañaba que el error saliese de cuando en cuando XD. Ahora el problema es subir un avatar nuevo, me dice que todo OK y luego no aparece XD.



Sí que aparece sí, es problema de tu caché (del navegador o si tienes un proxy-caché) ;), refresca con ctrl+f5.
Churly escribió:

Sí que aparece sí, es problema de tu caché (del navegador o si tienes un proxy-caché) ;), refresca con ctrl+f5.


Venga va, podeis flagelarme y azotarme, pero nada de tacones por el culo XD. Gracias por todo ;).
5 respuestas