problema con discosduros nuevos en win2k3

tengo el siguiente problema: al instalar un disco duro nuevo el sistema lo reconoce y lo instala pero no me deja acceso a el HD, sin enbargo en el mismo pc arrancando desde win2k me deja perfectamente. devo activar algun servicio en win2k3?
Activar un servicio para que te reconozca un disco duro?

En teoria, windows busca nuevas unidades en el arranque y no tiene mas historias, si te la detecta y la configura, habrá algo bloqueando el proceso, como por ejemplo, notificar del "gran cambio de hardware" a Microsoft...

Ya me pasó en la oficina con un windows xp original al instalarle un dvd virtual, que tuve que activar otra vez el sistema.

Ahora, una pregunta. Que es lo que te ofrece windows 2003 que no te de windows 2000?

Saludos
vale ya saque de donde se hace, hay que ir a adminsitrador de equipos en herramientas administrativas y alli a administrador de discos y asignarle una letra de unidad al nuevo HD


el windows 2003 es una version para servidores (aunq devidamente modificada (encender servicios, apagar otros cambviar algunas opciones...) va de lujo como workstation) y por lo tanto es mucho mas estable y segura
2 respuestas