Os alegrais cuando gana un equipo español contra otro extranjero?

Encuesta
Os alegrais cuando gana un equipo español a otro extranjero?
29%
26
10%
9
43%
38
18%
16
Hay 89 votos.
seerj escribió:encuentro patetica la "sobrez" con k florentino usa el madrid, asi k, se lo tenia buskao, por pillar un entrenador pakete y exar asi al del boske, k tmpoko lo hacia tan mal, xD

en definitiva, mientras siga de sobrao el madrid, pos ni pan ni agua, aupa valencia! exale del 1er puesto, xD y a ver si lo Barça triunfa algo mas, jejejeje

oleee zaragoza, ole monaco, gracias por bajarles de las nubes al "Real Mandril", xDD, k se espavilen i k juegen mejor juer, jejeje

PD kuando cambie la actitud de la directiva blanca ya hablaremos si se merece ganar algo el madrid, jejeje

El madrid ya ha ganado cosas con esta directiva [oki]

Es chuleria ver la decima?? no lo es el cami a goteborg??
Aqui todos desprenden chuleria por los 4 costados,pero siempre podemos ver lo que nos interesa.

Decir que no os gusta que gane el madrid porque os jode que gane,que es la verdad,pero no vemgais con milongas de que si la prepotencia,"sobrez",bla bla bla...
dat28850 escribió:El madrid ya ha ganado cosas con esta directiva [oki]

Es chuleria ver la decima?? no lo es el cami a goteborg??
Aqui todos desprenden chuleria por los 4 costados,pero siempre podemos ver lo que nos interesa.

Decir que no os gusta que gane el madrid porque os jode que gane,que es la verdad,pero no vemgais con milongas de que si la prepotencia,"sobrez",bla bla bla...


Me rebienta que gane el Madrid, por supuesto, y me rebienta tambien su chulería propia de jugadores y símbolos del club como Di Estefano, raúl, valdano(para chulo su pirulo) y fernando hierro entre otros...
Alvaro-R escribió:
Me rebienta que gane el Madrid, por supuesto, y me rebienta tambien su chulería propia de jugadores y símbolos del club como Di Estefano, raúl, valdano(para chulo su pirulo) y fernando hierro entre otros...

Chuleria? en que sentido?? esque no lo acabo de entender...
Donde esta la prepotencia con el monaco?? :?
dat28850 escribió:Chuleria? en que sentido?? esque no lo acabo de entender...
Donde esta la prepotencia con el monaco?? :?


Chulería, que miran por encima del hombro al resto.

No he dicho nada del mónaco
a si? no me digas? nunca lo hubiera jurado, solo k mirando la TV1 y la A3TV me di cuenta por la rallada k metian kontinuamente.

la sobrez esta deskarada k tienen k me rebienta es la de ahora no la del principio k no era tan deskarada jejeje

a ver reconozkamoslo, no van algo xuletones ultimamente? joer no kuesta tanto, yo fui el primero en criticar al barça kuando lo hacia fatal, y por hacer una critica constructiva de tu propio ekipo uno no se muere...
Alvaro-R escribió:
Chulería, que miran por encima del hombro al resto.

No he dicho nada del mónaco

Mmm,bastante subjetivo,no??

seerj escribió:a si? no me digas? nunca lo hubiera jurado, solo k mirando la TV1 y la A3TV me di cuenta por la rallada k metian kontinuamente.

la sobrez esta deskarada k tienen k me rebienta es la de ahora no la del principio k no era tan deskarada jejeje

a ver reconozkamoslo, no van algo xuletones ultimamente? joer no kuesta tanto, yo fui el primero en criticar al barça kuando lo hacia fatal, y por hacer una critica constructiva de tu propio ekipo uno no se muere...

No es cuestion de autocritica,es cuestion de que algunos veis en todo lor elacionado con el madrid prepotencia.
Eske van de chulos,eske se creen los mejores,esque... pues son cosas que no acabo de entender.

Yo he oido mucho "Con el monaco les eliminaron por prepotentes..."
Vale,bien,donde esta la prepotencia???
Con el monaco perdieron porque estuvieron dormidos 45 minutos,y el rival deportivemente le paso por encima,y punto.
O tambien son prepotentes el arsenla,el milan,el manchester...

La prepotencia es como los arbitros,igual os sirve para un roto que para un descosido...
obviamente no he cogido el diccionario.
Que entiendes tu po prepotencia? Ya que tu no me entiendes a ver si te entiendo yo
yo a mi entender no soy de esos k kritican pork sí la prepotencia del madrid (mira mi primer post, ejem ejem). Yo antes no me alegrava si el madrd perdia, pues es unos de los grandes de esta liga, pero entre el favoritismo arbrital k siempree ha tenio y ahora la directiva esta sacada de una del stallone, pos...En cuanto se trankilize un poko esta directiva, mi opinion sobre el madrd va a cambiar, komo dije en mi primer post, joer
Dat, no lo digo de mal rollo, pero las cosas q hacen q seamos antimadridistas son osas como la frase de tu firma. Todo lo arreglais diciendo q es envidia, pues ya ves...
Alvaro-R escribió:obviamente no he cogido el diccionario.
Que entiendes tu po prepotencia? Ya que tu no me entiendes a ver si te entiendo yo

No,si no es cuestion de el significado de prepotente,sino como lo utilizais.

prepotente.
(Del lat. praepŏtens, -entis).
1. adj. Más poderoso que otros, o muy poderoso. U. t. c. s.
2. adj. Que abusa de su poder o hace alarde de él. U. t. c. s.

Vosotros veis a los madridistas de chulos,de superiores o cosas asi,cuando esos mismos comportamientos en otros equipos se interpretan de otra forma.

serj escribió:yo a mi entender no soy de esos k kritican pork sí la prepotencia del madrid (mira mi primer post, ejem ejem). Yo antes no me alegrava si el madrd perdia, pues es unos de los grandes de esta liga, pero entre el favoritismo arbrital k siempree ha tenio y ahora la directiva esta sacada de una del stallone, pos...En cuanto se trankilize un poko esta directiva, mi opinion sobre el madrd va a cambiar, komo dije en mi primer post, joer

Osea que si no estuviera florentino,te alegrarias del madrid,no??
Permiteme que no me lo crea (oye,igual luego es verdad,pero bueno...)

Yo solo se que al madrid se le ha tildado de prepotente ahora con florentino,la epoca buena de lorenzo sanz,igual con mendoza,etc.

Vamos,que cuando a quedado 4º en liga o fuera de europa,nadie a dicho nada de la prepotencia y la chuleria.
Detras de esa prepotencia hay otro sentimiento mas profundo en contra del madrid.

serj escribió:el favoritismo arbrital k siempree ha tenio

buenoooooooooo...
Claro claro [agggtt]
Pacothemaster escribió:Dat, no lo digo de mal rollo, pero las cosas q hacen q seamos antimadridistas son osas como la frase de tu firma. Todo lo arreglais diciendo q es envidia, pues ya ves...


Amén hermano!
Pacothemaster escribió:Dat, no lo digo de mal rollo, pero las cosas q hacen q seamos antimadridistas son osas como la frase de tu firma. Todo lo arreglais diciendo q es envidia, pues ya ves...

Bueno,yo he tenido que soportar muchas firmas y cachondeos anitmadridistas,y de los arbitros,y del gobierno,y del pelotazo...

Y aqui estamos.

Personalmente,cada vez que pierde el madrid y vienen a cachondearse,me consuelo mirando mi firma.
Pues te aseguro q envidio tanto al madrid cada vez que gana como a jesus vazquez cada vez que liga
Pacothemaster escribió:Pues te aseguro q envidio tanto al madrid cada vez que gana como a jesus vazquez cada vez que liga

Pos entonces no hay problema,mi firma te deberia resbalar.
Tu debes ser uno de los aficionados que buscan la alegria que su club le pueda dar.
Mi firma va dirigida a otro "sector"

P.D.:no subestimes a jesus vazquez,que liga mucho,y no solo rabos XD
63 respuestas
1, 2