Me ha dejao la novia

Jacko, piensa en nosotros, piensa en tus amigos que te quieren y valórate más a ti mismo, no te dejes decaer por ella. Si ella no te acepta, es que es tonta porque no sabe apreciar algo cuando lo ve.;)

P.D: Ya te respondí, espero que lo leas pronto.
Tu haz lo que puedas para que vuelva , pero lo que no puede ser no puede ser , y además es imposible. De todas formas aunque suene un poco duro ahora , nadie se muere por eso.

ANIMO .
Jacko, veo q las cosas no van muy bien, pero tienes q sacar fuerza de donde puedas y apoyarte en la gente q realmente te kiere, tienes q luchar por ella, pero eso si, sin arrastrarte, no puede ver q estás echo polvo, pues puede coarcionarle, debes dejarla un poco a su bola para q piense q ella tb te puede perder a ti.

Tu tranki amigo q la vida no termina en ésto y hay mucha mas gente en el mundo.

por cierto, ¿como van las cosas ahora?

Besos
Desde el dia 6 de Enero, no tenemos noticias tuyas y hace tiempo que te mande un E-mail y no me has contestado :(.

Tito, me tienes preocupado y te pido por favor, que postees algo aqui, o que me contestes a los mail que te mande :( .

Un fuerte abrazo!!!.
Pero hombre, dinos algo! Al igual ke a otros compañeros de akí, a mí tb me ha pasado lo mismo. Yo tuve la suerte ke el tiempo hizo mi chica y yo nos reconciliáramos, pero recuerdo las palabras de una amiga ke me dijo: Si en el destino está escrito ke tenéis ke volver... volveréis!

Ánimo hombre, yo tb dependía de ella para todo. No hacía nada sin antes consultárselo y cosas así... pero dale tiempo al tiempo. Mi madre dice: En esta vida todo tiene arreglo menos la muerte! Ten esperanza, date tiempo y dáselo a ella. Seguro ke ambos tenéis muchas cosas de las ke reflrexionar y daros cuenta, y si realmente te kiere, volverá. Se puede kerer mucho a una mujer pero ninguna vale tanto como para hacer ke un hombre se arrastre por el suelo por ella.

Sabes cómo lo superé yo? Con la gente ke más me kería! Mis amigos de siempre... mis primos... y sobretodo mi madre... a la ke le mando un enorme beso deske akí. Porke ella sé ke nunca me hará daño. Cuando leas esto... kiero ke vayas y le des un beso muy grande a la persona ke sabes ke te kiere más ke nadie, verás como te lo agradecerá con una increíble sonrira.
lo siento por ti amigo pero despues de leer todo el hilo (me hace recordar cuando era mas joven ,antes de casarme y eso)tengo una curiosidad de como te ha ido.

espero q te encuentres mejor

salu2 y adelante
Venga arriba ese animo,que cuando alguien no quiere estar a tu lado o te deja cuando estas pasando un momento dificil,piensalo a lo mejor no merecia la pena.
Alguien que de verdad te quiere no intenta darte problemas cuando lo estas pasando mal,al reves debe estar aun mas a tu lado.
De todo se sale y luego miraras atras y te reiras ,conoceras a otra persona que te sepa valorar y que te quiera.
Cuenta conmigo[360º]
el que lo sepa que lo digo y si lees esto jacko hay va mi consejo


valora lo que ha producido esa situacion, si no te sientes culpable de nada no mereces sufrir por nada, ni aunque fueras culpable de algo ,merecerias sufrir tanto.Si consideras que has hecho algo mal intenta pedir perdon y solucionarlo, si no funciona, el amor es cosa de dos si uno no quiere o se niega no depende de ti.El amor se instala en el corazon pero pasa por la cabeza.No te comas el coco, no caigas en los topicos, la quiero , daria mi vida por ella porque esas cosas que te rondan la cabeza te afectan al corazon.Esto te lo digo si no has podido mover la situacion.Procura evitar todo contacto con tu antigua novia los recuerdos otra vez desembocan en el corazon.En definitiva el amor es mental y espiritual (si nos referimos al corazon) si no se te pasa por la cabeza no te afectara al corazon.


bueno saludos tio no nos dejes , no te conozco pero tu avatar es de los mas molonguis y que mas me animan cuando lo veo
Originalmente enviado por destroyerjjbg
el que lo sepa que lo digo y si lees esto jacko hay va mi consejo





bueno saludos tio no nos dejes , no te conozco pero tu avatar es de los mas molonguis y que mas me animan cuando lo veo


Te escribo para decirte que Jacko está algo mejor, solo tienes que leerte el hilo que ha puesto. Está también en el rincón y se llama hola a tod@s.

Espero haberte ayudado.;)
Perdonar por no haber dado señales de vida, pero necesitaba estar solo, he pasado unas semanas mu joias y ahora parece ke estoy mejor, despues de haber estado cerca de tres semanas sin escribirme, me ha empezado otra vez a mandar sms la chica y a responderme a los ke le mando, cosa ke antes hacia en balde, me rio mucho kon ella y me lo paso bien, pero me da miedo ke me haga ilusiones y despues nada, la caida sera peor y eso no kiero ke ocurra, la estoy dejando ke se lo piense y no kiero forzarla pero no puedo estar toda la vida esperando por ella, aunke podria, pero me haria daño a mi mismo. Gracias a todos por vuestros consejos, os informare como acabara esto, espero ke sea a bien, porke no kiero pensar lo ke ocurriria si al final me dijese ke no. :(
Me alegra volverte a leer y más me alegra verte un poco más animado :)
Espero que se enderece pronto tu camino hacia donde lo deseas... y dale tiempo... pero no por eso vayas a desistir ;)
Un abrazo amigu
by Jacko:
porke no kiero pensar lo ke ocurriria si al final me dijese ke no.


Te diré lo ka podría pasar... pasaría ke esa chica se perdería a un chico ke, por lo ke veo, está totalmente enamorado de ella; se perdería el sentirse realmente kerída por alguien... en fin... eso es lo ke podría pasar.

Yo estoy a favor de las segundas oportunidades...
Jacko, no te conozco mucho, pero si me aceptas un consejo te diré que la ilusión es algo maravilloso, pero no vivas anclado a ella. Haz lo posible por recuperar a esa persona pero intenta depender lo mínimo posible de nadie... ve a los amigos todo lo que puedas y piensa en otras cosas aparte de ella. Verás cómo ocurra lo que ocurra será para mejor.

Mis mejores deseos, espero sinceramente que haya final feliz.
62 respuestas
1, 2