terrorismo islamiko? terrorismo de OCCIDENTE!!!

Akabo de ingresar en este foro y me estoy dando kuenta de ke la mayoria de los ke estais aki estais muy degradados mentalmente.....ke si la kulpa la tienen los moros, ke si ai ke cerrarles las fronteras....pff

amos aver xabales,el atakar a un pais ke no a molestado a nadie( y ke fue amiguito kuando les interesaba de franco, nixon...etc.....)....matar a 3000 personas, bombardear merkados de civiles, asesinar sin piedad, akrivillar hospitales, matar a periodistas ke kieren informar de la verdad( jose couso) y demas...eso no es estar loko?....
si no les hubieramos daop por kulo ellops no estarian tan rebotaos....akaso valen mas los 200 muertos de atoxa del 11m ke los muertos de la masakre de ayer por parte de usa en una mezkita en irak...en la ke murieron 120 civiles, dentre ellos niños y mujeres???????

valen mas?, juzgais por la raza? pandilla de descerebrados racistas, kuando cesen los atake sa oriente, kuando dejemos de molestarles, de dejar su petroleo en paz...entonces abremos dao un paso a delante....
no mas muertos, NI AKI, NI ALLI!

criminales son bush, aznar, blair, sharoon...esos son los verdaderos kulpables...

reflexionar y pensar, no os confundais, no os fieis por la tele....

saludos

Luis..
ya hay dos hilos abiertos que ablan de lo mismo, ya me es dificil seguir los dos, no llenes el foro de hilos repes.
Hola y adios (creo que vas a durar poco en el foro)
I Hate Myself escribió:Hola y adios (creo que vas a durar poco en el foro)

Con lo que suelta para ser su pimer mensaje,no me extrañaria...

yankigohome escribió:Akabo de ingresar en este foro y me estoy dando kuenta de ke la mayoria de los ke estais aki estais muy degradados mentalmente

Gracias por ayudarnos a subir la media [oki]
jajajaja... ke luis...

aunke las formas no son las correctas, pues no me parece entrar insultando a todo el mundo, el fondo si k estoy bastante deacuerdo con él
Tu eres un Clon de alguien que no tiene lo santos huevos de decir lo que piensa por aquí y necesita registrarse con otro nick


Espero equivocarme.
dat28850 escribió:Gracias por ayudarnos a subir la media [oki]

xDDDDDDDDDDDDD que buena xD
FrutosXP escribió:Tu eres un Clon de alguien que no tiene lo santos huevos de decir lo que piensa por aquí y necesita registrarse con otro nick


Espero equivocarme.


te puedo asegurar k no, es un amigo mio al ke le habia dixo k se registrase para hablar de politica y tal y se le ha ido la mano un poco :P
Luís, estoy de acuerdo con el fondo de tu opinión. Pero no me parece nada buena la manera que has tenido de darte a conocer, hay maneras y maneras de hacer y decir las cosas, el fin no justifica los medios
Estoy de acuerdo con el fondo, pero no con la forma...

Desde cuando expresar una opinion es sinonimo de expulsion en el foro??

Que quereis que os diga, pero muchisimas más barbaridades he visto en otros hilos (un par de lineas más abajo) y ahí siguen...

Fdo- An0n1m0
10 respuestas