Mi abuelo se compra un Dvd Pioneer

Bueno pues, la historia es la siguiente llego un dia yo a casa de mi abuelo como tantas otras, y resulta k llegue con un par de peliculas de dvd, y me dice "Niño esos discos q son" digo pues son unas peliculas, para verlas en el dvd, a lo que me responde " Eso k es" pues un aparato para ver peliculas, a to esto mi abuelo tiene ya 76 años, k ya son unos pocos y cuando se pone a preguntar de estas cosas de internet, nuevas tecnologias etc etc,, yo ya lo conosco y te puede preguntar la misma cosas como unas 30 veces, cada 30 segundos, cosa que veo normal pq la edad es la edad como dicen, total k llego ala semana siguiente y veo un cacho de piooner k se habia agenciao k no veas y me dice "Niño este esta bien pa ver los discos esos" Digo yo Bien?? joder yo con un dvd de esos de 90 euros y no veas, dice pos ala ya sabes lo k tienes k hacer a traer discos y yo te los pago, jejeje pa k le diria na en un mes se ha hecho una coleccion que cualquiera nos gusaria tener no veas tiene ya unas 50 peliculas, alli todas ordenaikas y se ve 2 o 3 to los fines de semana y esta mas contento q :D


Pa k luego digan k las nuevas tecnologias no llegan a todo el mundo :D jejejejje

Salu2
Eswo es como mi abuela, que hace 1 o 2 años estubo mi hermano trabajando cada semana en una ciudad distinta, pero luego se quedó para siempre en madrid y aún hoy me pregunta mi abuela que donde está mi hermano esta semana [jaja]

salu2
Jukem escribió: me pregunta mi abuela que donde está mi hermano esta semana [jaja]

salu2


Supongo k a todos nos pasara lo mismo pero es k cuando estas en la situacion como me pasa a mi caso:

Mi Abuelo " Niño te has bajao la pelicula la de por un puñado de dolares uff k buena es esa pelicula ufff"

Yo : Abuelo le falta un poco eso se tiene k descargar al ordenador de internet (mal dia en k le dije esto y le intente explicar como se bajaban las cosas de internet :) pq to los dias igual)

Abuelo " aaaa vale vale bueno pero y eso como es para hacer las caratulas de la makina esa de bufff k las pega en un papel y eso no tu tienes una de esas " (impresora) :D :D

Yo Si eso es con tinta y to eso abuelo

Abuelo " AAAAA"


Esta misma conversacion es cada 10 minutos :D, yo entiendo k kiera aprender es normal no es facil no saber de algo, es cuando tus colegas hablan de un tema k tuno tienes ni pu.. idea, intentas pillar algo como sea. :D

SALu2
A mí me hizo mucha gracia la primera vez que le dimos a mi abuelo un teléfono móvil, y le enseñamos cómo funcionaba. Incluso hicimos que llamara desde el móvil al teléfono fijo de su casa y estuvo un rato hablando con mi padre por el móvil estando los 2 en habitaciones contiguas XD Cuando me acuerdo de mi abuelo, muchas veces me viene a la cabeza esa tarde, y me hace sonreir. No sabeis la suerte que teneis los que teneis los abuelos vivos todavía, a mí sólo me queda 1 abuela [decaio]
Pues la verdad es k hecha uno un ratiko alli entretenio, y si la verdad es k buen cine si k me esta pidiendo, y sobre los moviles jejeje mi abuela es un show, vaya :D ejjejeje le tenemos dao uno de esos ladrillo ladrillo k es con el unico k mas o menos se maneja jejeje ahora de cuentas con el euro sabia mas k tos nosotros, se puso al dia en seguia pa comprar la fruta y to Y no sabe leer la pobretica vaya, jeje en cuanto a esto le digo k le voy a dejar la de la pasion de mel gibson y le digo k es subtitula y me dice mi abuela " ya has hecho la gracia jejejej "


SAlu2
Pues que abuelos tan modernos teneis jajaja le regalaron a mi abuela un telefono portatil (que no un movil) y claro ella se lo metia en su bolso (si es que su bolso es megaenorme) y se iba a hacer sus cosas por la calle jajaja y luego encima dice q no le funcionaba! Pero como te va a funcionar aiins .. menos mal q no le dio por desconectar el auricular del telefono y echarselo al bolso! [fies]


[bye]
Yunita escribió:Pues que abuelos tan modernos teneis


pues si, me he quedado sorprendido =)
los mios solian evitar las tecnologias
El mio con su dvd, su ordenador, su internet y sus camaras de video, ya se de dnd he sacado la vena friki xDDDDDDDDDDDD [360º]
djzoner...

un 10 y un abrazo a tu abuelo.. de verdad es que es tremendo ese interes por las nuevas tecnologias que suelen tener algunos.. yo a mi abuela llevo intentando explicarla lo del messenger.. pero bueno, poco a poco le ira entrando ;)
Pues no os creais k al mio le ha costao asimilar y hacerme caso llevaré desde hace ya mas de un año asi k comprate uno k a ti te va a ir muy bien, la verdad es k ya estaban hartos de ver las mismas pelis, en la tele ejjeje , ahora lo k me a sorprendio es k mi abuelo se a puesto a decirlo por tos laos, dice k cuando le dijo a sus amigos k tenia la de por un puñado de dolares y las otras jejejeje, ME HAN ECHO pedidos y to jajajjaja, ahora estoy en proceso de compra de unos altavoces, o en su defecto el digital+ ejjejej, ya porq es muy mayor sino lo metia yo en un ciber hay k aprendiera a chatear del tiron vaya ajjaja es k me lo imagino jajjejejej k panza de reir me doy yo con mi abuelo ajjaja y cuando empiezan a pelearse mi abuelo y mi abuela, por el mando o por poner una peli u otra jajaja es una panza de reir :D


Salu2
Mi abuelo tiene un nokia3310 XD

Cada 2 dias tengo que ir a ponerle el codigo PUK porqué lo ha bloqueado al ponerlo el pin :Ð

Yo creo que es lo más avanzado que ha entrado en esa casa desde la television de marca telefunken XD

Una vez, hace muchos años, encontre un minijuego con el raton, y le enseñe a mi abuela a manejarlo...

Tambien, una anecdota muy curiosa...

Estabamos en Navidad, y por esas fechas mis abuelos vienen a comer, asi que en la siesta, le puse a mi hermano pequeño C+ porqué estaban echando Toy Story... Al rato me fui a la cocina, y cuando volví estaba mi abuelo partiendose de risa con Buzz Lightyear...

En lo que respecta al cine, solo ve peliculas de vaqueros...

Joer, que ganas de hacerle una visita [buenazo]

Fdo- An0n1m0
que suerte teneis de tener abuelos, a mi solo me queda una abuela [buuuaaaa]

Un 10 por todos vuestros abuelos [ginyo]
En lo que respecta al cine, solo ve peliculas de vaqueros...

Joer parece que esto es común en todos los abuelos.El mio siempre que hechan un western ahi esta él viendolo XD
djzoner pues a disfrutar viendo peliculas con tu abuelo. [bye]
La verdad es k por lo pronto ya me ha puesto al dia en cuanto a las mejores peliculas de western se refiere, y las demás casi k mas o menos tb jejeje, ahora como ya dije antes estamos en proceso de compra de digital+ a ver como sale la cosa jajajaj :D, k me gusta k disfrute el dinero leñe tanto guardar y guardar, y si lo k le gusta es ver pelis, pues hay tene jajaj :D


Salu2 Gent
igual 10 radios, 5 relojes y cientos de pelis en vhs... peor kon el paso del tiempo se le olvido hasta darle al play.... [snif]

salu2

k nostalgia
y mi pregunta es:
Creeis que dentro de unos cuantos años cuando seamos ya unos viejecillos seremos más o menos como nuestros abuelos de ahora? Es decir, nos constará tanto adaptarnos a las novedades que nos rodearán?

En mi opinión, nos moveremos con más facilidad en nuestro futuro mundo que con la que se mueven ahora nuestro abuelos.
Nosotros por suerte hemos tenido derecho a una mejor educacion y creo que estamos más preparadillos. También cabe decir que el que nos desenvolupemos en un futuro mejor que nuestros abuelos, no quiere decir que no dejemos de liarnos y confundirnos un poquillo, las neuronas también se nos quemarán...

Que opinais?
Pues e hay la cuestion, yo kreo k si nos deselvolveremos algo mejor, pq por ejemplo en el caso de mi abuela k ni siquiera sabe leer, es debido claro esta, a la educacion.

El modelo que yo veo en españa dentro de unos 40 años es el k hay actualmente en europa, tu vas por europa y a cualquier anciano que le preguntes sabe mas o menos defenderse hablando inglés o cualquier otro idioma, yo kreo k me veo mas asi, pero que por supuesto nos liaremos cuando nuestros nietos vengan con el visor de 3d en tiempo real PSx10 :D jejjeje enga


Salu2
20 respuestas