Avi a mpg - no se oye

Saludos, he intentado pasar un divx a mpg por varios métodos y con múltiples programas. Primero fue con el tmpgenc y el mpg final no se oye, después lo hice por separado, diciéndole que me sacara el archivo de vídeo por un lado y el de sonido por otro para juntarlos después, pero el archivo resultante de sonido no se oye [risita]

Después prové con otros programas como el Cucusoft avi to VCD DVD pero es iwal, el resultado es siempre el mismo.

Con el tmpgenc he probado con varias plantillas, vcd, cvcd, kvcd y svcd, el resultado siempre el mismo, el archivo final no se oye, no sé lo que ocurre o a lo que puede deberse.

Actualmente no tengo codecs instalados, lo hago todo gracias al ffshow.

A ver si alguien puede echarme una mano.

Gracias.
Es un divx viejo? porque con el famoso3.11 se solía comprimir con windows media audio de los antiguos y suele dar problemillas.
¬_¬ ¬_¬ que raro yo he podido incluso con sonido ac3, ogg, wma.... haz una cosilla, bajate el Gspot y mira con que codecs esta hecha la puñetera peli y a ver si te puedo ayudar.
Saludos, esta es la información que me da el 'gspot'.

Gracias.

PD: Lo dejo en jpg para descargar.

Adjuntos

El sonido esta en AC3, con el Spanishdub extraes el sonido. Despues con el Besweet (por ejemplo) lo pasas al formato que quieras. despues para no volver a hacer el video, demultipexas la imagen y multiplexas ese archivo resultante con el archivo de sonido obtenido del Besweet.

saludos
Saludos, ya he comprendido el proceso y sé hacerlo. Por alguna extraña razón el 'Besweet' no me funciona, posiblemente a que tengo el win2003.

De todas formas supongo que al final lo dejaré en divx y no lo pasaré a mpeg y a mp3 ya que perdería demasiada calidad con tanto proceso.

Gracias por la ayuda.

Ciao.
De nada ;) ;) que para esto estamos aqui, tu me ayudas yo te ayudo. De esta manera todos aprendemos algo.
6 respuestas