guerra a internet explorer!!!

hey hola!! me gustaria poder llevar una campaña contra el internet explorer,ya que creo que es una tomadura de pelo por parte del monopolio [uzi] de microsoft,ahora es explico:

Yo antes usa el internet explorer,pensaba que era lo mejor,porque era muy facil de usar y las opciones era muy faciles de configurar...pero me empezo a dar problemas,del rollo que no me leeia las paginas,se me taraba con qualquier cosa,incluso llege a un punto que si me queria bajar qualquier cosa(video,imagen,musica),o incluso adjuntar algun fichero en este foro,tenia que reiniciar el ordena o poner el arxivo en mis documentos,porque si usaba la funcion de explorar....pues todo se me quedaba tarado y la unica forma de salir de esa tarada,era cerrar el explorer(con suerte) o usar el "boton del desesperado"(el reset),pero un dia me dio por probar el netscape....y desde ese dia,es el unico que uso,ya no tengo errores y puedo navegar sin miedo, ya no hay problema si intento bajar algo o poner algo en algun sitio,espero que esto no molete a nadie,porque es mi opinion,y si alguien tiene problemas con su navegador,no lo dudeis y pillaros el netscape,no os decepcionara!!
Ya existe una campaña contra el explorer, si se te da bien el inglés mira aquí
La mejor campaña es bajarse software libre.


http://www.mozilla.org
FrutosXP escribió:La mejor campaña es bajarse software libre.


http://www.mozilla.org


mejor http://www.mozilla-europe.org/es que para algo tienen esta pagina [sonrisa]
No hay nada de malo en bajarse soft propietario siempre y cuando cumplan los estándares, cosa que IE no hace ... lo digo porque el Opera tb está ahí .. XD
q el netscape es una maravilla???? no digo q sea malo (es un millon d veces mejor q el explorer) pero si pruebas mozilla firefox kedaras impresionado d su rapidez. es lo mejor. yo me arte del explorer kuando ace cosa d un año, le dio x tardar como 3 o 4 minutos en poderse utilizar desd q lo enchegabas asta q podias escrivir en la barra d direcciones (y tengo un P4 2400 x lo q no es x falta d ordenador). creo q era x uno d los cientos de dialers q se te metian. x cierto uno d ellos me acia q me saliese publicidad cada cierto tiempo, y kuando estaba jugando era un puto agobio. sin embargo desd q uso mozilla eso a desaparecido!!! antes usaba programas anti pop up pero ninguno funcionaba bien del todo

pero lo q + me a sorprendido es q asta mi ermana lo usa aora!!! yo le avia dicho muchas veces q era mejor, pero nunca lo probaba. y un dia creo q estaba en mi sesion y lo uso o algo asi, y desd entonces lo usa! me kede flipando cuando me lo dijo


enga,byezzzzzzz
ostia,pos ya probare y ya te dire algo,a por cierto,como te llamas en el gunbound?,a y muy bueno el chiste [qmparto]
pos en el GunBound me llamo DuffMan16, y no es q se muy bueno q digamos, pero me encanta


enga,byezzzzz
Pues yo estoy muy agusto con el Explorer, he usado el mozzila durante un tiempo y ha habido paginas que me las cargaba con errores, tablas uniformes, signos raros etc, además, el tema de los favoritos no me gustaba nada, no te dejaba tanta libertad como en el explorer, además estetícamente me gusta más el explorer y de momento no se me ha colado ningún hacker XD por un fallo de seguridad.

Salu2
leisan escribió:Pues yo estoy muy agusto con el Explorer, he usado el mozzila durante un tiempo y ha habido paginas que me las cargaba con errores, tablas uniformes, signos raros etc, además, el tema de los favoritos no me gustaba nada, no te dejaba tanta libertad como en el explorer, además estetícamente me gusta más el explorer y de momento no se me ha colado ningún hacker por un fallo de seguridad.

Pues que quieres que te diga leisan. Eres muy libre de usar el IE pero creo que firefox es bastante superior.
Lo que comentas de las páginas no es culpa del navegador. Prueba a mandar un mail al webmaster.
Lo de los favoritos no se a qué te refieres, son totalmente personalizables, les puedes poner comentarios y ordenarlos como quieras.
En la última versión de firefox incluso te abre primero las últimas carpetas lo cual es bastante útil si tienes bastantes y tienes un icono para acceder a las demás muy fácilmente.
Lo de la estética, si no te gusta ni uno de TODOS los skins, chico eres un poco raro, pero te puedes crear uno igual que el del explorer y mandarlo a su web.
Lo de la seguridad, pues bueno, a mí tampoco me pasó pero vaya, no me dirás que no tiene boquetes, el de que mostraba una dirección falsa me dirás que no era gordo.
Por no hablar del resto de cosas:Pestañas, bloqueo de pop-ups, extensiones a tutiplén...
En fin tú mismo :D

Un saludo.
musikal escribió:Lo que comentas de las páginas no es culpa del navegador. Prueba a mandar un mail al webmaster.


cuando un programa no hace una cosa, me busco otro programa...si lo hago asi con reproductores de medios pq no voy a hacerlo con navegadores?

me importa un comino como este el tema de estandares. En otros tipos de programas eso importa exactamente un carajo. Si el maravilloso firefox, mozilla o como se llame no me abre adecuadamente una pagina, me buscare un programa que lo haga.

musikal escribió:Por no hablar del resto de cosas:Pestañas, bloqueo de pop-ups


eso tb lo tienes con algunos programas para IE, y la toolbar de google es bastante eficiente bloqueando popups.

aqui no es una cuestion de guerra o no guerra. Usa el programa que te venga mejor y listo.

Yo ahora estoy usando IE (este no es mi PC) en el mio tengo mozilla 1.5 pero solo lo uso para EOL, el resto del tiempo uso IE, que mozilla muchas veces me dejo tirado formateando mal la pagina o directamente no cargandola...y no eran precisamente paginas cutres hechas con frontpage por algun paleto despistado.

saludos.
GXY escribió:cuando un programa no hace una cosa, me busco otro programa...si lo hago asi con reproductores de medios pq no voy a hacerlo con navegadores?

me importa un comino como este el tema de estandares. En otros tipos de programas eso importa exactamente un carajo. Si el maravilloso firefox, mozilla o como se llame no me abre adecuadamente una pagina, me buscare un programa que lo haga.

Me parece estupendo, a mí también me importa un comino si lo usas o no. :D

GXY escribió:eso tb lo tienes con algunos programas para IE, y la toolbar de google es bastante eficiente bloqueando popups.

Sí pero no es microsoft la que lo hace, dependes de software de terceros, y sólo he puesto dos de entre las decenas de plugins que tiene.

Y las páginas esas que comentas, que sean de un banco o de lo que quieras pero eso no quita que estén mal hechas, (respecto al hecho de que usen código no estándar, "only 4 IE").

Un saludo.
GXY escribió:cuando un programa no hace una cosa, me busco otro programa...si lo hago asi con reproductores de medios pq no voy a hacerlo con navegadores?

me importa un comino como este el tema de estandares. En otros tipos de programas eso importa exactamente un carajo. Si el maravilloso firefox, mozilla o como se llame no me abre adecuadamente una pagina, me buscare un programa que lo haga.

Ahora va a resultar que quieres cambiar de explorador pero que encima se ajuste a los estandares que se inventan los señores de Microsoft en vez de al reves.

Pues tio, olvidate de Mozilla, Opera y demás y ponle un skin a tu Internet Explorer (si se puede) y ya tienes navegador nuevo.
13 respuestas