ayuda estoy liadisimo con los micros

ando liadisimo con el equipo a elegir, en principio es para currar perotambien si le meto un HL2 u un DOOM 3 que no se cague

debido a que trabajo con animacion 3d estaba pensando en un equipo con dos microprocesadores y una grafica fx5700 ultra

tambien me han hablado de microprocesadores de 64 bits pero que esos van solo uno , por descontado que la ram seria 1gb

osea que no se si es mas potente uno dual o uno de 64 que si INTEL que si AMD.... ni idea

aver si alguien me orienta que estoy mas perdioooooo....



muchas gracias por vuestra paciencia con los que no saben
y lo raro es que no haya empezado la guerra Intel-AMD [jaja] estaran de puente [+risas]

La respuesta es: depende.

De muchas cosas, pero sobre todo del programa con el que trabajes. Si esta preparado para trabajar con dos procesadores, y tu sistema operativo te permite trabajar con dos procesadores, un biprocesador ira mucho mas rapido. Sin embargo si el programa no esta optimizado para un biprocesador no le vas a sacar partido al derroche de dinero extra. Y mucho menos si tu sistema operativo no esta preparado...

En cuanto a Intel-AMD, pues tambien depende. Porque hay progrmas optimizados para uno u otro, pero en general, audio y videlo lo trabajan mejor los Intel y en el renderizado andan asi, asi.

Los 64 son potentes, pero si tu sistema operativo es de 32, tu programa de 32, pues no le vas a sacar todo el rendimiento...

Ya ves que no te he aclarado nada (y no soy gallego) pero es que es asi.

Saludos!
1 respuesta