Ford Mustang GT-R Concept (56k danger)

Pues como creo ke soy el unico EOLiano ke aun no se ha ido de vacaciones y ke espera hasta las 7:30 de esta tarde para acabar de currar y coger vaciones hasta el viernes, y encima e ske no tengo nada de trabajo pq hasta mis jefes se han fugado y mis compañeros( los pocos ke kedan) estan hablando de coxes, pues yo he encontrado este modelo y en serio puede ke sea el mejor coxe ke nunca he visto, me encanta todo. Me gusta mas ke un ferrari, ke ya es decir ke para mi ferrari es el dueño de mis sueños.

pos mirad :
Ford Mustang GT-R Concept
realizado para celebrar los cuarenta años que lleva en las carreras, tiene un 85% de piezas de serie del modelo del 2k5, añade un motor V8 con ¡¡440hp!! transmisión, suspension, frenos y neumaticos.
Y estaran disponibles en EEUU para montar en coches de serie.
De momento solo se vende el motor por tan solo 12.000 €.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y sigue y sigue!!!
[beer] [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Engine – Ford Racing 5.0L "Cammer" V8




Configuration: V-8, aluminum block, aluminum four-valve cylinder heads, forged aluminum pistons

Bore x Stroke: 94 mm bore x 90.0 mm stroke

Displacement: 5.0 liters (302 cu in/4995 cc)

Compression ratio: 1.0:1

Horsepower: 440 a 7000 rpm

Torque: 400 lb-ft a 5500 rpm

Redline: 7,000 rpm

Valvetrain: Double overhead camshafts, four valves per cylinder

Intake valves: Two per cylinder, 38 mm

Exhaust valves: Two per cylinder, 32 mm

Throttle body: Twin 57 mm



Drivetrain



Transmission: Ford Racing/Tremec T-56 6-speed

Rear axle: Winters/Ford 9-inch design

Differential: Winter's race-spec rear differential

Clutch: Ford Racing "Cobra R" heavy-duty clutch/flywheel assembly

Driveshaft: Metal matrix composite aluminum custom driveshaft

Exhaust: Complete stainless steel race exhaust with Tri-Y design headers, crossover and side exit tips



Chassis and Suspension



Chassis: Fully reinforced fabrication

Suspension: Original production geometry with lightweight chrome-moly tube (aircraft quality) construction

Front: Reverse-L independent rigid strut tower brace with lightweight chrome-moly K-member and race-spec anti-sway bar with 1.25-inch box section

Rear: Three-link, solid axle with dynamic, fully adjustable shocks with remote reservoirs and coil-over springs, race-spec 1.25-inch panhard rod, and race-spec anti-sway bar



Brakes



Front: Brembo Racing 6-piston calipers and 14.3-inch rotors, 1.25-inch thickness

Rear: Brembo Racing 4-piston calipers and 13-inch rotors, 1.25-inch thickness



Wheels & Tires



Front: Pirelli P275/35/20 racing slicks; 20 x 10-inch, 5-spoke billet aluminum wheels

Rear: Pirelli P315/30/20 racing slicks; 20 x 11-inch, 5-spoke billet aluminum wheels



Bueno todo esto no hac efalta decir kelo he sacado del foro de zonatuning, de un tio llamado D-Mox.

para mi es uno d elos coche ske mas me ha gustado.
El interior esta diseñado para y por carreras asi ke pijadas no hay.
Pero aun asi menuda fiera de coxe.
Vaya puñetera pasada de coche [tadoramo]


Aun que lo preferiria sin el aleron XD
No me puedo creer que todo esto que tengo en el pantalón sea semen XD Increible el "cochito"
dios! que pedazo de carro [flipa] [flipa] [flipa] , que pasadaaaaaaaaa!! [babas].

un salu2! [babas]
Joder, qué cosa más fea...
Ummm, ese es la versión actualizada del Ford Mustang GT, alias Eleanor? ;) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me encanta todo menos el interior y la culera, el resto impresionante. Su version antigua Eleonor era ya impresionante. Vaya ruedacas, igualitas que las de mi KIA [sonrisa]
neogaka escribió:
Prefiero los viejos mustangs ;) Este esos 2 colores no me molan, el aleron es feisimo, delante donde "iria" la matricula, esas 2 turbinas o ventiladores o k cojones sera eso es feisimo.


Son dos electros ventiladores como los que llevan todos los coches, unos llevan uno y otros dos.

Y sirven basicamente para que el coche no se fria literalmente enfriando el agua del circuito de ventilación que lleva en el radiador

Y tu mustang antiguo tb los llevaba lo que pasa es que como en la mayoria no se ven sin levantar.
Jooooooooooooooooder q coches mas chulo, es impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me comprais uno?
xD
[sonrisa]
neogaka escribió:Joder MORPHEUX, debiste poner algun smiley, pq leo tu mensaje y parece k me lo tas diciendo echandome cojones o algo asi XD Intimidando XD

Si mas o menos entendia pa k servian pero joder eske keda feisimo como se ve en el GT-R C ese, lo siento pero parece una cinta de cassette vista al trasluz XD

Nada nada, mas barato y mas bonito, mi mustang XD

Morpheux cuentame como te fue cuando pilles el coche fuera, k de aki a 3 años me busco un mustang donde sea XD


ups tienes razon perdon, lo acabo de releer y me ha quedado de lo mas borde, perdon :) [beer]

si la verdad es que llama mucho la atencion en las fotos XD

No es mi estilo de coche, yo tb prefiero el clasico mustag o un corvette del 57

Lo del coche fuera pues ya te contare si quieres, ademas tengo tu msn asi que te cuento por ahi, pero hasta septiembre o por ahi no empiezo, que tengo muchos lios y ademas primero tengo que vender el mio XD
Me gusta mas un Shelby Mustang GT500 del 67 XD

Por cierto, Eleanor es este modelo, el de Shelby (preparador, etc...) no el Ford Mustang tal cual ;)

[bye]
Skandia escribió:Me gusta mas un Shelby Mustang GT500 del 67 XD



[bye]


jajaja, esta frase siempre me la suelta algun colega, en serio no os ha pasado nunca ke tu digas "me gusta tal coxe", y te salte el tio con el ke estas hablando y te diga, "a mi me gusta mas el ford mustang "tal" del 79.
Y tu te kedas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Aqui en vila-seca hay un tio ke tiene un ford mustang amarillo bastante nuevo, por rumores dicen ke es autentico pero a mi por el ruido del motor ke hace y el precio ke tiene ke tener un mustang nuevo, ke kreo ke lo tienes ke importar de america, pues creo ke es una imitacion o replica.
Pero vaya ke no se.

A ver si sale por aki mi compañero EOLiano de vila-seca ke seguro ke tambien lo ha visto.

Y cuanto puede costar un mustang actual importado?
MIKIXX escribió:A ver si sale por aki mi compañero EOLiano de vila-seca ke seguro ke tambien lo ha visto.


Jaja no se si te referiras a mi, supongo que si porque no hay muchos vilasecanos por aqui.
Pues si cierto lo que dices, e visto pasar ese mustang amarillo a lo lejos y asi a simple vista parece autentico, aunque estoi segurisimo que es importado porque ese coche es bastante dificil de conseguir en europa y mas por estas zonas.
Salu2 [ok]
Pues lo estuvimos comentando los del club (de coxes) y salia por unos 20.000€ nuevo alli (si si, no toi loco, una gangaaaaaaaaa)

Pero claro, traerlo aki debe ser un pico de la ostia... k si ITV (dios como los odio), k si gasolina distinta (alli es una mierda), puff... nuse.

Mikixx, tienes razon, la verdad es k es una chorrada diferenciar, encima por años... pero la verdad es k es el unico k me acuerdo tan bien [sati] [+risas] . Estos americanos, k aunke cambie un tapacubos, si cambia el año ya son modelos "distintos" XD

SAlu2.

PD. Puf ke wapo... i el motor es barato ... [Ooooo]
Que guapo el coche pero el aleron le sobra, este es de esos que gastan 6 litros a los 100 no? jajjajja.
EL COCHE ES FEO FEO FEO. ME PARECE UNA FANTASMADA AMERICANA TIPICA.

PREFIERO UN SHELBY 427 (Diseño Inglés - Motor Americano)
bueno decir que el coche por fuera esta guapo pero los ay mejroes sinceramente pero a mas de uno le gustaria tenerlo

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
18 respuestas