¿Tamara Ambar?

Pos no se si me he enterado bien pero la frikie del no cambie ahora se llama ambar Oooh Oooh Oooh Oooh si es que a donde vamos a llegar.
Si si, eso me ha dixo mi padre al mismo levantarme de la siesta XDXD

Se ve q ha tenido el juicio kn la otra Tamara y lo ha perdido (digo yo...)
notición de interes internacional como poco :P


Como ha sio ese que lan cambiao el nombre a la no cambié? XD

saludos
esa tia cada vez me da mas asco no la puedo aguantar,
ni a ella nu madre [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Ambar? Juas como los semaforos...

Pero ese es su nombre de pila o el artístico?

A mi tampoco me gusta nada, ni siquiera sabe cantar...

[bye]
alguno hoy ha estado viendo "a tu lado"... [jaja]
te lo dije FranXp cuando hablabamos esta tarde [jaja]
Una pregunta..

¿Quién es Ambar?
no cambié,
no cambié,
sigo siendo la misma...

esa es ambar.
Jajaja.

Ya lo sabia , de todos modos gracias. La pregunta era más bien retórica , digamos que con ello queria decir a mi que me importa que esta merluza se cambie de nombre... si me cambio yo de D.N.I y no se entera ni mi madre.

[poraki]
Ein? de ke Tamara hablais?


a) La Tamara repelente, creida y fea?:

Imagen


b) La Tamara creida, fea y repelente?

Imagen


NOTA: po vaya notición....
Exacto culebra.

Pero si iguales son.. yo no entender.


Una tiene grumitos y la otra no.

X-D
Juas juasjuasjuas


Yo me acuerod que hace 2 o 3 semanas estuve viendo lo de "Salsa Rosa" (eso que no vemos ninguno pero todo el mundo sabe lo que pasa) y si no recuerdo mal empezaron a haceer una votación para ver que nombre se ponia.

Veo que se a puesto Ambar, es que no me acuerdo de los otros 2 pero eran igual de ridiculos :D
SuperLopez escribió:
Imagen

aaargggh..no comments..
La verdad es q las dos me caen como una patada en los huevo, pero en fin hay gente a la q los mosntruitos le hacen gracia. Seguo q la semana q viene la tenemos en cronicas marciana. Desde luegooooo q es aco [lapota]
FrutosXP escribió:Exacto culebra.

Pero si iguales son.. yo no entender.


Una tiene grumitos y la otra no.

X-D




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


eyyy la tamara y su tropa ( tony genil, leonardo dantes , paco porras XDD ) dan muxa muxa pena.
Le keda bien, pk es igual de pegajosa ke el likido ese [qmparto]

UOalaaa, edito pk akabo de ver la foto de dos o 3 posts mas p'arriba y la warra esa parece un travesti tios!!!!! [mamaaaaa]
La otra Tamara puede ser antipatika pero en voz es respetable, la chika canta bien, otra kosa es q no os guste...q conste q a mi no me gusta pero ni se me okurre ponerla a la altura de la otra
Vaya tela entre esto y el maromo que se ha puesto de tia y que dice que es hijo del kennedy en el castillo de los pirados ya tengo risas para varios dias.
18 respuestas