... Problemas al postear (doctor K)

Soy doctor K, pocos me vais a conocer, llevo desde ayer por la noche que no puedo postear. He intentado TODO lo que se me ha pasado por la cabeza... Bueno, todo todo no, solo lo lógico ¬_¬... A ver, me da igual tenerme que cambiar el nick, porque este es el que uso siempre y me lo iba a cambiar igualmente, pero, al menos que lo supiérais :P Ala, nos vemos [jaja]
¿?

Explicate mejor , porfavor.

Gracias. ;)
Cuando pulso en RESPONDER, me sale en la pantalla un texto diciendome que o no estoy registrado, o estoy intentando hacer algo a lo que no tengo derecho (modificar mensajes, borrar el primer mensaje de un hilo, etc.)
A ver que me centre... xD

Digamos que tu estas registrado con otro nick solo que te da error y no puedes conectar con el , tu nick real es Doctor K , pero ahora estas registrado con otro eventualmente.

Me equivoco?
Exactamente, estas orientado :Ð Bien, seguramente me quedaré este nick, ya que me lo queria cambiar pero me daba mucho palo [toctoc] aunque recupere el otro
Comprendo.

Gracias y perdona mi desorientación.



PD.Si quieres cambiar de nick , hazlo , tu tranquilo como si estuvieras en casa no hace falta que ponga excusas. jajaja (Es broma)


;-)
Perdonarte, yo? :P

respecto a lo de cambiar de nick... [poraki]
El hecho de que no puedas postear es debido a que no te habra llegado el correo de eol para activar tu cuenta.
Doctor K lleva ya bastante tiempo registrao asi que no es por el mail..

Para estas cosas, mejor postealo en Feedback , que alli te responden mejor;)

saludos
que va stibi, si solo era para que lo supiera la gente ^o^ me dan igual los posts y todo eso... lo que me joderia seria que no me reconocieran luego :( (los pocos que me conocen)
Doctor K lleva registrado desde 2002 y lleva más de 1000 mensajes, no sé que ha podido pasar, un error de la base de datos quizás, porque el usuario no ha sido baneado, sigue ahí, he visto la ficha, aunque en la búsqueda avanzada (por "doctor" no me sale)

Muevo a Feedback, que te podremos ayudar mejor y es donde va este hilo.

Saludos.
si cambias el mail debes volver a confirmar la cuenta cuenta de correo, supongo q será ese el problema...
Diman escribió:... lo que me joderia seria que no me reconocieran luego :( (los pocos que me conocen)


estas reconocido no te preocupes XD

saludines.
12 respuestas