Problemas en CD64 con la tarjeta de credito

Holas,

Llevo meses informandome sobre el linker y cuando por fin ahorro la suficiente pasta y me saco la tarjeta de credito .... no puedo comprarlo.

Me saque una Maestro de las de debito y los de CD64 me dicen lo siguiente:

- This card should have an issue number.
- Card length invalid

El numero esta bien puesto (los 16 digitos), y las fechas tb. No se q leches pasa pero estas navidades me quedo sin mi juguetito :(

Si alguno tiene idea de como solucionar esto le agradeceria q me ayudara.
hiZ:

Yo he hecho el pedido ayer, haber como va la cosa. Pero eso q dices te lo dicen en el email o en la página web cuando metes los datos?
Cuando haces el pedido te mandan un correo para q confirmes la compra y, en el caso de haber problemas, pues te lo dicen.

Ya he intercambiado varios emails con la chica q se encarga de mi compra y por mas q se lo explico dice q los del servicio "WorldPay" le dan las razones q antes puse.

DeKuWa, tu con q tarjeta lo has pedido? Una maestro como la mia?
hiZ:

Si, yo lo he pedido con tarjeta, pero no es una maestro, es una visa, de débito.

Creí q por ser de débito habría algún problema, pero parece q no.
A mi me pone eso, la tarjeta es la Visa electron tipica (carnet jove)

Creo k es pork puse mal lo de "Valid From" , es la fecha de inicio de la tarjeta k lo puse a boleo, lo puse 2 años antes de la fecha de caducidad, pero eso DONDE COJONES LO PONE, k habeis puesto vosotros??
Pues yo lo he intentado a través de Paypal.com, porque me di de alta para pagar la XBox que compre en eBay, y cuando intento enviarle el dinero me dice que la persona no puede puede recibir dinero.

Les he escrito para que me den una solución, pq paso de q me cobren dos. Aunque creo que lo voy a pedir con la Visa, y si me lo envian por Paypal, cancelaré la orden.

Ya os contaré.



Saludos!!!
A ver amigos, kuando yo pedi el mio lo hice kon una visa electron 1º o sea , una d debito.No me sirvio, porke sgun tengo entendio las mierda-electron no valen fuera d españa :? asi ke os rekomiendo ke le kiteis las visas a vuestros padres komo hice yo y ke sean visa VISA ni electron ni pollas.Kon esas fijo ke todo os va tan bien komo me fue a mi :D .
Hola...

Respecto a lo de las tarjetas y los mensajes de error es posible que sea por ser "visa electron"... las visa electron a debito son una kk de vaca y no sirven para hacer mucho, vamos...

Te sirven para comprar en tu pais lo que quieras, peo para comprar cosas por internet a otro pais hace falta una visa normal... cualquier banco te la tendria que dar sin ningun problema. X-D

Yo udo una visa normal para comprar bastante por internet y no da problemas!!!

Un saludo.

Puntxo
A mi me pasa lo mismo con la Visa Electron de "la Caixa" :(

Menuda puta mierda, pq para colmo, tienen problemas con las cuentas de Paypal.com [+furioso]

A ver si tengo alguna que no sea Electron...



Saludos!!!
leñe!! pos eso me va a suponer un problemon cuando kiera pedirme el mio. ahora como demonios lo pido yo k solo tengo una maestro y no le puedo pedir la suya a mis padres entre otras cosas pork no kiero k sepan k me gasto esos dinerales... jeje.
no hay otra forma posible de pagar???? una transferencia???????

salu2.
yo estoy en las mismas con la mierda electron y lo pedire a mundoasia muy a mi pesar }:/
Originalmente enviado por ferrallas
A mi me pone eso, la tarjeta es la Visa electron tipica (carnet jove)

Creo k es pork puse mal lo de "Valid From" , es la fecha de inicio de la tarjeta k lo puse a boleo, lo puse 2 años antes de la fecha de caducidad, pero eso DONDE COJONES LO PONE, k habeis puesto vosotros??


Dejalo en blanco, no es un campo obligatorio.
Si que es un campo obligatorio, esta marcado con un *, y si no lo pones, no te deja completar el pedido.

Joder, ahora ya no aceptan pagos con Paypal.com, con lo comodo que es :(

Yo ya no se que hacer, pero me da MUCHO palo pagar casi 50.000 por el Flasher en Mundoasia.

Estoy mirando una web, http://lan-kwei.com/gbaE/, pero tienes que enviar una solic¡tud de presupuesto (ya estoy esperando su respuesta), pero por US$ 175.00 - EUR 199.50 está mejor que Mundoasia, que son como 276€ :(

A ver si me lo consigo pedir por ahi, porque no me se de ninguna web más. Sabeis alguna otra para poder pedirlo?¿?



Saludos!!!
Si que esta marcado, si... Pues yo no puse nada y te aseguro que funciono. Mandales un e-mail a ver si te dicen que es obligatorio o que, porque en ninguna tienda he visto antes eso de "valid from".
Ya nos diras algo...
Pues si no lo pongo, no me deja seguir en el formulario. Yo pongo 5 años, y no funciona :(

En la web de Lik Sang, sale el Flasher por $199, pero te claban $31 por el envio. Eso si, es UPS, pq paso de pagar $18 por el Airmail, y que no llegue [triston]

Aunque la mas barata es por CD64.com, q son $199 gastos de envio incluidos.

Resumiendo:

- CD64.com > $199 - 216191€ - 37.000.- ptas aprox

- Lik Sang > $230 - 250,7€ - 42.780.- ptas aprox

- Lan Kwei > $175 - 199.50€ - 33.194.- ptas aprox (más gastos)

- Mundoasia > 284€ - 47.290.- ptas



En CD64.com no puedo pagar, porque se necesita una VISA de verdad, y no una Electron. No viene con el adaptador de corriente ( 3€ ) :(

En Lik Sang viene con el adaptador, pero todavia no he probado, porque para pagar tanto y que lo envien de Hong Kong y luego pase algo, da mucho palo :( :(

En Lan Kwei, has de pedir un presupuesto por e-mail, y de momento tardan mas de un par de horas en responder. Tambien es de Hong Kong, o por ahi :( :( :(

Mundoasia es de España, tambien viene con el adaptador, pero te rompen el culo con ese precio!!! [buuuaaaa]


Alguien puede aconsejarme?

Alguna otra web decente para probar?



Webs de Interés
---------------------

CD64.com > http://202.60.224.104/store.asp?swfprod_id=80

Lik Sang > http://www.lik-sang.com/catalog/product_info.php?category=0&products_id=1462&PHPSESSID=652244e56f5ec0f6e5c5c94ea1e54d34

Lan Kwei > http://lan-kwei.com/gbaE/

Mundoasia > http://www.mundoasia.com/p128.html



Espero que esto le sirva de algo a alguien, porque yo de momento no lo tengo nada claro! [mamaaaaa]



Saludos!!!
Yo me pille la GC en LikSang y no tuve ningun problema. Las dudas que les mande me las respondian de un dia para otro y aparte, lo siguiente:
Me pedi la GC por UPS y por problemas tecnicos de UPS llego un lunes en lugar de un viernes. Les dije a los de LikSang que reclamaran el importe del envio y un mes mas tarde me dijeron que UPS les habia devuelto el dinero y que me lo habian ingresado en mi Visa. Todo Ok.
Resumiendo: Lik Sang son gente seria.

P.D.: mandale un mail a Sharon de CD64 para preguntarles lo del "Valid From".
Vaya !! unos dias q no miro el foro y van y responden a mi cuestion...

Pues bueno os digo todo lo q se q no dijera al principio.

los de cd64.com hacen sus rolletes bancarios con Worldpay (http://www.worldpay.com/spanish/index.html). Pues estuve mirando y las tarjetas con las q trabajan son ...

Visa
Mastercard
Eurocard
Visa Debit
Switch
Solo
Delta
JCB

Entre las q se encuentra la ¡Visa de debito! y eso nos viene bien a todos los q no tenemos ni nomina ni tarjeta de los padres.

Asi q las "Visa" de debito no deberian dar problema. Los q han tenido problemas puede q sea algun error poniendo algun dato. Lo de la fecha "desde" tampoco me viene a mi en mi mierda de "Maestro" pero pongo la de creacion q si la se ;)

Al final lo q creo q voy a hacer es sacarme una Visa q el BBV las hace a los jovenes gratis, pq las Visa van bien en todos lados, ya sea de credito o debito.

Y si sigue fallando... como ultima opcion tendre q ir a mundoasia y pedir q me atraquen contrarrembolso }:/
pos yo acabo de hacer mi pedido con mi maestro joven y man mandao un emilio con los datos y nº de pedido, supogno k ese no es el de confirmación pork no pone nada. lo malo es k la dirección aparece mal... puse nº22 y me pone n?2 ¿?¿?
ya veremos k sale de todo esto...jeje. ya os contare.

salu2.
Rockpin hasta ahi bien, a mi tb me mandaron ese correo.

Es es correo de confirmacion de datos. Cuando confirmes te intentan cobrar y.... si lo consigues tendremos q hablar para q me ayudes :D
M3D, estoy algo cansado de hablar con los de CD64.com, y he hecho mil historias para intentar pagarles, y no he podido.

El sábado recibí el mail de respuesta de Lan Kwei, informandome que el precio de $175 el FLASH ADVANCE 256M CARD SET más $12 de los gatos de envio de los 400g por EMS a España. En total son $187- 203,83€ - 33915.-ptas aprox.

Ahora voy a ver si me sale bien el pago a travé sde Paypal.com, que ya tengo ganas de tenerlo!!!

Ya os contaré.



Saludos!!!
No te han respondido a lo que les preguntas?
Pos yo a la hora de pagar no tuve ningun problema, es mas, a las 24 horas ya me habian cobrado XD !!!!
joer, no me aceptan la tarjeta.... la mía es una maestro por lo k puse mastercard y me dice k falta un "issue number", k será eso?? no sé, les e mandao el único nº k kedaba en la tarjeta a ver k pasa... :D

salu2.
He realizado un presupuesto del Flasher, junto con un par de cosillas mas, y el cable RGB de la XBox. A ver cuando me dicen que cuesta, y si eso me lo pediré.

Ya os contaré si tengo algún problema con el envio, pq por el precio, esta bastante bien :)



Saludos!!!
Te ha llegado ya tu Xbox, Kane? Sabes algo?
Que va, todavia sigo esperando... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Saludos!!!
Pues yo he hecho compras en Internet con la electron y no me ha dado ningún problema (compras en España y en el extranjero).

Alexei.
Y yo. He comprado algunas cosas, y tambien he pagado con ella a través de Paypal.com, y sin problemas.

Los de CD64.com si que me respondieron, pero alegando que tenian problemas con Paypal.com, y al cabo de un par de dias, han dejado de aceptar pagos a traves de ellos.

Voy a ver que me dicen en Lan Kwei, y si eso me lo pillo ahi mismo.



Saludos!!!
joer, ahora me dicen k con una mastercard no se puede pagar en $, k fuerte...
oye kane, como te ha ido eso de Lan Kwei??? pork parece k en cd64 no se puede comprar... :(

salu2.
Al final me lo he pedido en Lan Kwei, pero junto unas cosas más:


1 X FLASH ADVANCE 256M CARD SET -US$175.00
1 X JOYPAD GRIP -US$3.50
1 X SCREEN PROTECTION -US$2.00
1 X REPLACEMENT SCREEN -US$2.00
1 X UNIVERSAL STEPDOWN CONVERTER -US$6.00
1 X SOCKET ADPATOR EUROPE -US$2.90
Total of the above products: US$191.40
via EMS (1.85g) to Spain -US$34.00
TOTAL: US$225.40


Pero si quereis solo el Flasher:

1 X FLASH ADVANCE 256M CARD SET -US$175.00
via EMS (400g) to Spain -US$12.00
TOTAL: US$187.00


Está bastante bien, asi que podeis pedirlo, o podeis esperaros a que me llegue, por si tengo problemas o algo.

Según su web, dicen que son entre 1 y 4 dias por EMS (speedpost). Esta mañana mismo he hecho el pago a través ed Paypal.com, y no he tenido problemas, como con CD64.com. Así que espero que entre esta semana y la que viene, poder disfrutar del Flasher para la GBA y el convertidor de corriente para mi futura XBox que todavia está en camino... :P



Saludos!!!
mmmm vaya vaya en Lan Kwei se puede realizar el pago mediante transferencia bancaria, asi no hace falta que la tarjeta sea valida o no :) .

¿Alguein sabe cuanto cobran en tasas los bancos por transferencias bancarias al extranjero?

¿se pueden relizar estas en cualquier banco?

Juer que no quiero hacer ricos a los de mundoasia XD
Yo como he pagado con Paypal.com, es una transferencia de la tarjeta de crédito a su cuenta y luego para la tienda.

El caso es que en total he pagado 261,94€ (43.583.-), pero voy bien servido, para mi GBA y mi futura XBox (el convertidor de corriente y el adaptador del enchufe).

Hoy he recibido la confirmación del pago, y me informan que en un par de dias procederán a enviarme el pedido.

Ya os contaré si tengo que matar a alguien XD

P.D.: Ya tengo ganas de jugar al Advance Wars en la GBA (y muchos mas XD XD XD )



Saludos!!!
hola:
pos tiu, si te llega a ti lo pido yo ;) jeje. bueno, de todas formas he de esperar a k acaben examenes sino....
ya nos contaras...
por cierto, pone en la página k si pides el bridge junto al set del flash advance te hacen descuento, pero he mandao un presupuesto y no me lo han hecho ¿? no se...

salu2.
es mejor ke te olvides de gb bridge dentro de muy poco sacaran un emulador ke valla mejor los juegos de la gbc, porke el ke ay ahora rula alomejor un poco mal
prefiero comprarme el gb bridge, ya k nunca sera lo mismo el emulador k el hardware real. además, tampoco resulta tan caro, cuesta como un juego...

salu2.
kane, como va tu pedido en lan-kwei???
espero k bien... ;)

salu2.
con la tarjeta 4b mastercard sin problemas
se saca en el santandercentralhispano por si alguno le interesa
y cuesta menos de 2000 pelas
con la tarjeta 4b mastercard sin problemas


kakarot69, esa tarjeta es de debito o credito? Es decir, tienes q tener nomina o no?


Saludos :P
Yo compre en cd64 con una mastercard de credito el flash linker y no tuve ningun problema. La fecha de inicio de la tarjeta puse 2 o 3 años (no recuerdo exactamente) antes de la fecha de caducidad. Puedes preguntar al banco la duracion de tu tarjeta que suele ser 2 o 3 años y hacer la resta.
Pues el dia 16 me dijeron que habian recibido el dinero, y en un breve periodo de tiempo me enviarian el pedido.

Pero ayer visitando su página, vi que habian cambiado el convertidor de corriente de 110V a 220V para las consolas importadas, por uno mejor de 300W, especialmente para la XBox. Como yo lo habia pedido para esa consola (que tengo en camino), les escribir ayer diciendo que si no habian enviado todavia el paquete, si habria posibilidad de cambiar el convertidor por ese, pagando la diferencia.

Ya os mantendré informados sobre el asunto.

Espero que no me tarde mucho, porque tengo unas ganas increibles de pillarlo :P



Saludos!!!
Me gustaría hacer algunas puntualizaciones:

Todos los envíos que pasan por aduana, que superen las 25.000 Ptas. (150 Euros) deben pagar los impuestos que cada país estipula, en el caso de España:

IVA 16 % SOBRE la factura del pedido

2 % ARANCEL del producto, en este caso videojuegos (accesorios)

+ Gestión de empresa transportes.

Otra posibilidad es el envío por EMS / AIR MAIL correos ESPAÑA, en algunos casos puedes ahorrarte los impuestos si el importe del pedido no supera las 25.000 Ptas.

Si el pedido supera esta cantidad, deberás de TENER un agente de aduanas que realice todo el “papeleo” DUA etc...


Si los precios en España son superiores al HK es debido a los altos costes de envío + impuestos, un ejemplo:

COMPRA REALIZADA EN TIENDA HK ONLINE:

1 FLASH LINKER SET 256 MEGAS COMPLETO:

PRECIO PRODUCTO 199 USD (224 EUROS)

GASTOS DE ENVIO (DIFERENTES OPCIONES)


Enviar a través de UPS: $31.00
El envío por transporte urgente, tarda habitualmente entre 3- 5 días.


Enviar a través de EMS: $28.00
El envío por empresa de transporte tarda aproximadamente de 3 a 5 días a los destinos importantes.


Enviar a través de AIRMAIL: $18.00
Recomendado para paquetes pequeños y poco urgentes como alternativa a empresas de transporte.
Los envíos por transporte aéreo pueden tardar de 7 a 30 días dependiendo del destino.



HIPOTÉTICAMENTE SELECCIONAMOS LA OPCION 1 (UPS) HAY QUE SUMAR 31 USD

199 USD + 31 USD = 230 USD SOLO EL PRECIO DEL PEDIDO SIN GASTOS DE ADUANA

230 USD = 43.240 PTAS

+ 16 % IVA + 2 % ARANCEL + GESTION ADUANA (1.500 PTAS) = 52.524 PTAS

ESTE ES PRECIO FINAL QUE PAGARIA UN CLIENTE AL PEDIR EL FLASH SET 256M.

En MundoASIA ajustamos los precios lo máximo posible, teniendo en cuenta que los precios de origen son muy similares a los anunciados en la web de HK.

Por favor recordad que SIEMPRE hay que añadir estos costes a los envíos procedentes de USA / CHINA / HONG KONG.


En nuestra empresa ofrecemos STOCK PERMANENTE y siempre las ultimas versiones, el precio del producto es de 46.000 Ptas. siendo mas económico que pedirlo directamente a HONG KONG.

Una vez mas hay que tener claro... QUE LOS ENVIOS A TODA ESPAÑA son de 24 Horas! Además todos los productos son verificados antes de ser procesados, garantizamos al 100% que el producto funcionará correctamente al recibirlo en casa.

No tendrás que sufrir gratuitamente, si tu pedido de HONG KONG, llegara en perfecto estado. :)

Comprendemos que hay otras empresas de ASIA, donde se puede conseguir algo más económico, pero realmente las molestias / demoras / problemas de pago, no compensan esperar +15 días para recibir el producto, ahorrándose 5.000 Ptas.

Simplemente, como siempre el cliente comprará donde crea oportuno, es un punto de vista, debido a las aluciones de MundoASIA en el foro. :)

Gracias por vuestro tiempo.

Saludos a todos los clientes y amigos que llevan confiando en nuestra empresa +3 AÑOS!


Adrián Campos,
Dpto. Comercial.

MundoASIA WEB
No esperaba ver por aqui a un trabajador de mundoasia, pero es una grata sorpresa..
Solo un par de puntualizaciones..
En nuestra empresa ofrecemos STOCK PERMANENTE

A pesar de que cuando hice el pedido (el lunes pasado) ponia que el producto estaba en stock, al llamar me confirmasteis que esto no era así, que lo recibiais el jueves (al final fue el viernes, pero eso es lo de menos).

Una vez mas hay que tener claro... QUE LOS ENVIOS A TODA ESPAÑA son de 24 Horas!


Jejee.. bueno, lo dejamos en 24 horas + una semana y media y en paz.. XD

todos los productos son verificados antes de ser procesados

Espero que eso no signifique que mi Flash Linker viene "estrenado" XD

En vuestro favor, he de decir que habeis tardado un dia más de lo que finalmente habiais dicho para poder enviarme el transformador, a pesar de que por telefono me habiais avisado de que no disponiais de el. Punto a vuestro favor.

Se supone que esta tarde recibo el flash.. si es que en seur hacen entrega por la tarde.. asique ya ire contando por aqui como me va.
Un saludo desde Madrid.
Efectivamente, nuestro envio de bung ha estado retenido en la aduana +21 dias!!!

Debido a que nintendo españa, ha enviado un comunicado a las aduanas EUROPEAS en busca de cartuchos "piratas" me refiero a versiones de juegos iguales que los originales pero a un precio inferior.

Por este motivo hemos sufrido esta demora.

Cuando me refiero a stock permamente, es esto mismo, tenemos stock siempre a mano. :)

Respecto al adaptador de corriente, hemos creido oportuno incluir uno gratis en todos los set.

No se trata de un adaptador normal, es de "alta gama" igual que los utilizados en los GSM NOKIA ULTRA PLANOS, ya me comentaras si te ha gustado.

El precio de este adaptador "innovador" es elevado con respecto a los habituales "cutrecillos" de las tiendas todo a 0.60 euros!

Saludos,
maXtor :O
Pues lo dicho, si es que me llega hoy (he llamado a Seur a las 9 de la mañana y me han dicho que el repartidor ya habia salido pero que le mandaban un mensaje) ya os contaré.. y supongo que inundaré los foros con preguntas.. XD
Maxtor, se agradecen las explicaciones detalladas del asunto, porque me costo mucho tiempo y sudores sacer mis propias conclusiones.

Lamentablemente, me decidi a pedirlo por Lan Kwei, debido a su reducido precio, y el añadido de poder pedir un transformador de corriente de 220V a 110V para poder usarlo con mi futura XBox. El Flasher sale por $187- 203,83€ con los gastos de envio más lo que me cobrén por las aduanas.

El detalle del transformador está muy bien, porque yo me tendré que comprar uno por separado.

Unicamente destacar que desde que realice el pago a través de Paypal.com, al dia siguiente me informaron del cobro del mismo y que en un breve perido de tiempo (ya hace una semana de eso) me lo enviarian.

Por el momento no tengo notificación del envio, y el caso es que ya lo he pagado. Lo bueno es que vosotros dejais pagarlo contrareembolso, algo de agradecer si el paquete es algo carito.

Pero para males el que llevo desde el 5 de diciembre, esperando una XBox que compré a un americano en eBay, y le pagué para que me la enviara :(

Ya iré notificando sobre mis asuntos que tantas pesadillas me producen por las noches... [buuuaaaa]



Saludos!!!
Pero para males el que llevo desde el 5 de diciembre, esperando una XBox que compré a un americano en eBay, y le pagué para que me la enviara


No se como confias en comprar algo asi :-? Por tu bien espero q no te hayan timado.


Saludos :P
Respecto a lo de q tengamos un miembro de MundoAsia en el foro me parece muy bien para q pueda ayudarnos con las dudas q tengamos. Es algo q a mi entender mejora el servicio q ya nos ofrecen.

Pero yo q soy muy muy desconfiado no acabo de creerme q sea de verdad de MundoAsia. Recordemos q en inet cualquiera puede hacerse pasar por quien quiera...

Si toy equivocandome disculpas de antemano, pero es q soy muuuuuy desconfiado :)


Saludos :P
No se eso de que cobran siempre aduanas ....

a ver ¿ cuantos de los que habeis pillao el flash lineker os han cobrado aduanas ?

je je
No me gusta hacer publicidad gratuita de nuestra empresa, pero me gusta ofrecer mi punto de vista...

¡Comprendo que el patrocinador pueda sentirse molesto¡

Aceptamos los acuerdos de excluisividad con EOL de este patrocinador.

Por ahora no tenemos publicidad de pago en la web. :(



Con respecto a los precios de HK y Europa os puedo garantizar que en la mayoria de webs Europeas los precios son mas elevados que aqui en España.

Simplemente echar un vistazo por ahi...

Siempre existe el riesgo de perder el importe del pedido... espero que no sea el caso del amigo que ha pedido la x-box en ebay.

De todos modos es preferible pagar algo más y recibir el pedido por empresas tipo DHL / FEDEX ya que de este modo no tendreis que preocuparos de CORREOS ESPAÑA.

A nosostros nos han perdido varios envios por EMS, y siempre es lo mismo ... que el remitente formule la reclamación!!

No entienden en correos, que es su problema que pierdan el paquete... de este modo solo escurren el bulto. :(

Las tiendas que envian por AIR MAIL / EMS pasan de preocuparse si hay algun problema con el envio, ES MAS FACIL HACER EL TRACKING CON DHL / UPS / FEDEX

Respecto a lo que he leido por aqui... os puedo asegurar que en CD64 son bastante incompetentes y la media de envio de mercancia es de 2 semanas desde que reciben el dinero en su cuenta.

Siempre dan largas del tipo... muchos envios pendientes etc...

Con esto no quiero decir que SOLO compreis en España, lo unico que comento es que a veces esas 5.000 pesetas de diferencia pueden traer complicaciones.



Saludos,
maXtor :O
Para bien o para mal, tengo que darle toda la razón a Maxtor.

Lo de la XBox, tiene delito. Porque se la compré a un subastador cualquiera de eBay. Le pagué a través de Paypal, y el dice que me la envio al cabo de 2 dias. Yo no pensaba ni mucho menos que me la enviaría por correos normal (Ground Surface Mail), sino por Airmail.

Realmente, por un poco más, vale la pena enviarlo por EMS, porque con el numero de envio que te dan, puedes tener localizado el paquete en cualquiera parte del mundo. Aqui se llama Postal Express.

Pero si queremos asegurarnos de que nuestro material llega bien, y en mucho menos tiempo, lo mejor es por empresa de transporte como dice Maxtor.

A fin de cuentas, es lo que nuestros bolsillos den de si, son los problemas que nos ahorraremos.

Para información, tengo la XBox enviada por correo terrestre el 5 de diciembre desde USA. Con el código que me dio el chaval, solo puedo intentar trackear el pedido en la web de USPS,y me dice que seguramente el paquete se envió hace poco, porque todavia no figura en su base de datos. [triston]

El Flasher de la GBA lo pedi el dia 13, y lo pagué el 15 despues de recibir la confirmación del stock. Me ha salido hoy mismo desde Hong Kong, por EMS, y con el número de envio ya me sale en la web de Hong Kong Post que ha salido hoy mismo.

Resumiendo, si no quieres pasarte noches en vela, y con pesadillas, ahorra un poco mas, y pide que te lo envien por agencia de transporte, tu stress te lo agradecerá [fumando]



Saludos!!!
48 respuestas