Peticion Online para la emisión de Star Trek Enterprise

Pues eso que en el foro de mundo star trek hemos empezado una peticion online para que se emita la ultima serie de star trek o cualquiera de las no emitidas en españa.

http://www.petitiononline.com/ent/

no hay ams que añadir, si alguien se curra un logo para ponerlo en las firmas seria nuestro heroe.
que emoción, que interés emana esta petición hacia mi persona... Ten suerte Kailos, pero antes de que se emita star trek prefiero que se emita padre de familia o cualquier serie... al azar.
Bueno pues yo ya he firmado, ya somos 235. Aunque no creo que sirva para mucho. Espero que tv3 se inspire y compre los derechos de emisión, como ya hizo con Stargate.


Por cierto Chilled, si te despierta tan poco interes esta serie, intenta no hacer comentarios sarcasticos...
Hay alguna web para firmar para que NO lo emitan?... lo digo en serio, Star Treck me parece de lo peor que he visto, solo faltaba eso para empeorar el panorama de la programacion actual de la television.

P.D. No quiero ofender a nadie, respeto vuestros gustos pero en este caso no los comprendo ni los comparto.
pues yo prefiero mil veces mas a Star Trek q a Gran Hermano y sucedaneos. Como dice un dicho americano "las opiniones (o los gustos, no me acuerdo) son como los culos, cada uno tiene el suyo y nadie quiere ver el de los demas" :p [qmparto] [qmparto]



(lo siento no he podido resistirme a ponerlo)
Hombre, no soy feviente seguidor de la saga Star Trek (soy de los de Star Wars) por que no me gusta, pero no estaria de mas que la pusieran pues cierto es que ya es mejor que GH o cualquier otro mierda programa que hechan en la television.

Recuerdo que Danpena 3 hecho hace ya bastantes años la serie de Star Trek: Espacio Profundo Nueve, la cual a veces veia por no ver otra cosa y que no llegaba a entender muy bien.

Sobre las peliculas dire que habre visto... la 1 (que la tengo), la 5, 6 y las ultimas que hicieron. Me quedo con la 1 y la 5, las demas no me gustaron.

PD: Suerte con la peticion.
5 respuestas