Me acusan de "Acoso"

Mira mi punto de vista:

Por una parte te comprendo, por otra parte tio, tocarla y to eso nome parece bien, es una persona con sentimientos aunq sea una cabrona, si no t gusta no la tokes.
Pero mira te comprendo tias de esas existen, y tios como tu tb.
Vamos a ver, no me parece normal que la gente valla tocando por ahi el culo, pero tampoco me parece normal la medida que ha tomado la chica poniendo una denuncia por eso. Ademas, por peores cosas he visto que han estado echando del istituto 1 semana, no casi un mes. No se por que me parece que hay algo que no has dicho (o que ella a dicho de mas....)

Otra cosa, mucha gente estais hablando de la juventud de muuuuy malas formas. No todos tenemos que ser asi joder, tengo 15 para 16 y creo que un poco de cabeza para razonar si que tengo (no mucha, dejemoslo en que tengo la suficiente [jaja] ) y no me dedico a ir haciendo el gamberro o tocando el culo a la primera tia que vea. Fuera de cachondeo, llevo fatal lo de que la gente se dedique a generalizar que si los jovenes unos gamberros, borrachos, etc.... Esto es igual que el que dice que es racista por que hay unos cuantos marroquies que matan y todos tienen que ser igual. Joer, que no somos todos iguales. Sinceramente, no lo veo bien.

Saludos!

PD: el FFVIII no me gusta mucho. Mejor el VII XD
Puede que el castigo sea muy duro, pero lo q hicisteis no está nada bien.

Dais de lado a una chica, pasais de ella, pero luego la tocais el culo? hay algo q no me cuadra, das a entender q es una marginal, y quizá no te das cuenta de lo duro q puede llegar a ser eso en el instituto. Pero me gustaría q tu fueras por una semana el marginal, y los demás te puteasen. Quizá tu no les dijeses nada, no pq no te molestase, sino por no ser más marginal aún.

Es decir, un día escuché algo similar a lo q te ha ocurrido, la tia decía q no quería q la tocasen pero tampoco quería montar un pollo, para q no la marginasen más aún.

Haces las cosas y no piensas las consecuencias, quizá a partir de ahora las pienses un poco más.

NO eres nadie para tocar el culo a otra persona, mientras ella no quiera asi q.... ajo y agua
intenta meterte en su cabeza y veras k puede k su vida sea un poko jodida... seguramente puede tener mil movidas en kasa y ademas la marginais en el kolegio, os reis de ella, le tokais el kulo....

no se nunka me ha gustado k la gente se metiera kon l@s pardillik@s yo siempre he pasado de "l@s marginad@s" de klase pk los guay de klase siempre me han parecido medio retrasados... en fin k tiempos akellos.....

p.d: yo le pediria perdon a ella y la dejaria en paz... si os llevais mal ni le hables y ya esta... no kreo k tengas mayor kastigo k alguna falta en el colegio

komo dice el kreador de south park en Columbine... los raros de kalse luego son los normales y los guays una panda de gilipollas k solo pueden aspirar a ser presidentes de USA... [666]
alpha89 crece

[jaja]

Pd.: el FFVII es musho mejor ke el FFVIII
Yo me alegro de que te jodan y espero que se te quite la tonteria.
Que mierda os pasa a los niños?? joder, teneis subida la tonteria, uno diciendo chorradas y tocando culos y levantando faldas y el otro llamando a la peña neokaka y mala puta, vais por ahi creyendoos la ostia porque los profesores de ahora pasan de vosotros y no os dan caña, un dia os van a romper la cara, que triste, ala, seguid asi.
Mecagon la ESO.
Luego le hechan la culpa a Marilyn...pero donde estan los padres ein?
Tio Preston4u ves tu tas conmigo k x cierto tu tb eres la ostia, pues del consejo escolar dire k formo parte de el XDDDDD y todos los de el consejo m apoyan tanto padres de alumnos(amigos) y profesores y no xk se lo dije si no k sin decirlo ya lo ivan a acer y no x ser amigos.

Por cierto peña no es x na pero si un pueblo entero m apoya y todo el instituto....es raro esa diferencia....Devio ser k como admito mi escritura y mi expresion no devio ser buena y lo admito ya k no trabajo en la real academia ni kiero.

Saludos y Preston4u eres mi idolo eres la poya tio xdDD
alpha89 escribió:Tio Preston4u ves tu tas conmigo k x cierto tu tb eres la ostia, pues del consejo escolar dire k formo parte de el XDDDDD y todos los de el consejo m apoyan tanto padres de alumnos(amigos) y profesores y no xk se lo dije si no k sin decirlo ya lo ivan a acer y no x ser amigos.

Por cierto peña no es x na pero si un pueblo entero m apoya y todo el instituto....es raro esa diferencia....Devio ser k como admito mi escritura y mi expresion no devio ser buena y lo admito ya k no trabajo en la real academia ni kiero.

Saludos y Preston4u eres mi idolo eres la poya tio xdDD



Que mas da que todos te apoyen? Lo que hiciste está mal, y haya consecuencias o no, eso me da igual, lo importante aki es que te des cuenta de que no estuvo bien y que no lo vuelvas a repetir.

Que preston sea tu idolo dice mucho de ti (y no precisamente bueno)
si es ke estas cabronadas las hemos hecho todos alguna vez, mira lo ke hice yo, ke es una putada tes veces mayor, y la verdad no me konsidero mala persona, y kreo ke hay gente aki ke me konoce de verdad ke lo puede confirmar.

Nada tio, pa mi estas cabronadas son tipikas de la edad... ves ahora nunca haria una kosa asi, porke tengo edad penal y me busko un lio gordo... pero weno, kosas de la primavera tio
nafai escribió:Que preston sea tu idolo dice mucho de ti (y no precisamente bueno)


Oye tio, mira me pongo serio vale, y de verdad...

tu en serio me odias? joeeeeeer
Si yo se k sta mal en serio y no volvere a acerlo STA CLARO.
Bueno aunk.....no se....un culo redondito delante...

Bueno ya se vera ...

Bueno preston4u gracias.

Nafai tio otros tienen a beckam como idolo k es mas penoso....xDDD y preston4u es dios

Saludos y ay se k ice mal no dije k non pero es excesivo
nafai escribió:

Que mas da que todos te apoyen? Lo que hiciste está mal, y haya consecuencias o no, eso me da igual, lo importante aki es que te des cuenta de que no estuvo bien y que no lo vuelvas a repetir.


[tadoramo]
alpha89,

si por mi fuese nadie te libraba de una temporadita en un correccional......y por descontado que de ese inti te expulsba ipsofacto.

PD: por favor, no esctibas mas. Di a alguien que escriba un poco mejor que lo haga por ti. (sinceramente, es casi imposible entenderte...).



Preston4u
..tio.... ¿aun no te has dado cuenta que la mayoría de gente del EOL , SE RIE DE TI por lo TONTO que llegas a ser y tu forma de ser?
Madura. Aún hay esperanza que llegues a ser una persona normal.
Neogaka ablas tu k solo sabes modificar fotos para vacilar????Anda anda...

Palpatine no vayas de listo y de maduro x el mero echo de ser el mas duro, "si por mi fuese nadie te libraba de una temporadita en un correccional......" k duro no???joder....das miedo tio y tu avatar mas....al k pasa droga directamente a la camara de gas no???

Tu no eres kien pa mandar cayar ablara kien kiera y como kiera con faltas de ortografia o como sea k ta claro k m entendiste aunk escriba con faltas....y lo importante es entenderse con faltas o sin ellas, eso es comunicacion...
alfalfa89 escribió:Neogaka hablas tu que solo sabes modificar fotos para vacilar? Anda, anda...

Palpatine no vayas de listo y de maduro por el mero hecho de ser el mas duro, "si por mi fuese nadie te libraba de una temporadita en un correccional......" qué duro, no? Joder... Das miedo, tío... Y tu avatar más... Al que pase droga directamente a la cámara de gas, no?

Tu no eres quien para mandar callar. Hablará quien quiera y como quiera, con faltas de ortografia o como sea, que está claro que me entendiste aunque escriba con faltas... Y lo importante es entenderse con faltas o sin ellas, eso es comunicación...

Creo que en la comunicación lo importante es que el receptor pueda entender tu mensaje, no que se lo hagas dificil.
Pa mi lo dificil es escribir bien asi k como soy el k escribo no m complico al acerlo ademas al leer creo k no te lo impido demasiado...ni yo te pido k pongas tildes a todo....

Lo siento x no se superdotado como vosotros....Pero k pena k tenga el mismo derecho k tu y no m podais cayar x el mero echo de no ser superdotado..
Dudo que alguien de aquí sea superdotado, pero hay veces en las que tengo que releer tus aberraciones para entenderte, así que no es TAN sencillo para nosotros...
Para empezar podrías molestarte en escribir bien si lo que cuentas es serio, porque me ha costado leerlo.

A ver, no lo lapidéis, tiene 15-16 años, a esa edad lo normal es estar dejando de ser cruel (como un nano de 6 años) y siendo ya basante gilipolllas y "guay". Lo de insultar, reirse, etc. Es algo normal en el colegio, pero con 15 ya canta un poco.

Si fuera una cosa abusiva, es decir, la típica niña/niño acosado pr tdo el mundo, insultado sistemáticamente, etc. Lo vería muy bien, pero suponiendo que sea ciert todo lo que dices, me parece un teatro vergonzoso, una americanización de nuestra sociedad asquerosa y exagerada... dentro de nada, los niños saldrán con abogado preasignado, jugarán con casco de moto y serán encerrados en "centros de menores" ante cualquier insulto que pronuncien ofensivo hacia un semejante... nos estamos volviendo gilipollas? Denuncias a la guardia civil????? Expulsiones de un mes?????? Pero que coño pensáis los que estáis a favor?? En mi colegio había un chaval que era 4 mil veces peor que este chaval... y la solución no era echarle, obviamente, era ir a por sus padres.
Y los padres de la chavala... menudos desgraciados y amargados, la niña ha visto la oprtunidad de hacerse la mártir, echarle teatro, aunq por ello joda a los demás. Con esas edades las hormonas están al máximo, así que ni acoso sexual, ni gilipolleces del estilo.

A parte de todo esto, alpha89, eres bastate tontito, intenta cambiar tu actitud de colegio, todo te irá mucho mejor. Eso si, estoy seguro q la próxima vez que toques un culo o una teta, te lo pensarás dos veces (esto no sé si es bueno o malo....)

Cuánto mal ha hecho la LOGSE, ha conseguid que lo niños sean niños más tiempo (es decir, espabilen con 16 años), o bien hacer que los niños se crean más mayores de lo q son (meter en institutos a niños de 12)... y salen cosas como estas.....
Como digo Jack El Destripador, vayamos por partes.

Primero, me ha parecido fatal que neogaka pusiese una foto (me da igual de quien) haciendo ver que era alpha89.

Segundo, alpha 89, has hecho mal tio. No hay que ir tocando el culo a las tias por ahi pues un castigo no te lo quita nadie. No se si la tia es una guarra o una persona decente, pero os la ha jugado bien jugada. Y si hay mas gente implicada que ha hecho mas, ¿por que pagas tu todos los platos?

Respecto al castigo, pues me parece algo exagerado sabiendo solo esa parte de la historia, pero que leches, todos los fines de semana vemos barbaridades por gente de 16 años (no todos son iguales, pero debeis admitir que la mayoria son unos...¿incoscientes? aparte de otras cosas que me callo; repito, no todos) y no les pasa nada. Por ejemplo unos tios de mi antiguo cole jodieron un viejo coche (la carroceria y faros) que estaba aparcado en el cole, y no les toco ningun castigo muy duro, si economicamente (logico) pero no displicinariamente (ilogico)
Y por favor, aunque sea por deferencia a nosotros:

k --> que
kasa --> casa
aya --> Halla (o haya, depende)

Estoy seguro que todo esto lo sabes perfectamente, debe ser que escribir todo con "k" es de ser malote y radical, pero molesta mucho, en serio.
Si lo importante no es que nos lo digas a nosotros, a mi me la suda que digas que has aprendido la lección y que no lo harás más.

Lo que deberías es echarle huevos y decirselo a ella, sin que nadie de la escuela te obligase. Y que lo pensases de verdad. Cosa que va a ser imposible, asique no creo que echarte 3 dias sieviese de algo, porque a la chavala todo el mundo le iba a tratar igual de mal, y a ti probablemente te endiosasen mas, los 4 chavales igual que tu endiosas a preston4... y tu te ibas a crecer mucho mas. Si es que hay cosas que no van a cambiar nunca...

Esta claro que no es para colgarte, que no pareces mal chaval, y que con 16 años lo que mola es ser el guay de la clase... pero bueno, mientras solo sea eso, y no le arruines la vida a una niña... porque entonces si yo soy el padre te cojo y...


Salu222222
____________________
"...yo ya estuve allí, cuando tu formabas parte de ellos, de los que quieren hablar, y aunque todos querais hablar, no direis la verdad"
Como digo Jack El Destripador, vayamos por partes.

Primero, me ha parecido fatal que neogaka pusiese una foto (me da igual de quien) haciendo ver que era alpha89.

Segundo, alpha 89, has hecho mal tio. No hay que ir tocando el culo a las tias por ahi pues un castigo no te lo quita nadie. No se si la tia es una guarra o una persona decente, pero os la ha jugado bien jugada. Y si hay mas gente implicada que ha hecho mas, ¿por que pagas tu todos los platos?

Respecto al castigo, pues me parece algo exagerado sabiendo solo esa parte de la historia, pero que leches, todos los fines de semana vemos barbaridades por gente de 16 años (no todos son iguales, pero debeis admitir que la mayoria son unos...¿incoscientes? aparte de otras cosas que me callo; repito, no todos) y no les pasa nada. Por ejemplo unos tios de mi antiguo cole jodieron un viejo coche (la carroceria y faros) que estaba aparcado en el cole, y no les toco ningun castigo muy duro, si economicamente (logico) pero no displicinariamente (ilogico)

Preston4u
..tio.... ¿aun no te has dado cuenta que la mayoría de gente del EOL , SE RIE DE TI por lo TONTO que llegas a ser y tu forma de ser?
Madura. Aún hay esperanza que llegues a ser una persona normal.


Pues para lo poco que conozco a Preston de EOL, no me parece una persona tonta, o todo lo demas que dices, es mas, mas de una vez a alegrado el dia a mucha gente, si eso es ser tonto, me alegro de serlo.

Seguro que algo se me olvida, pero me hechan de la sala de calculo.

Salu2 (y ya lo siento por la chapa [oki] )

p.d. Final fantasy VII es simplemente el mejor juego de la historia, asi que lo siento por los del VIII
neogaka escribió:Sensenick, no diga k ppq aga eso tengan k denunciarle es obvio k es demasiado, pero expulsarle esta clarisimo.
Haber lo k pasa eske normalmente no se "cuentan" estas cosas, osea al k humillan/soban/pegan nunka lo dice en casa ni nada de eso, por eso alo mejor la chika no decia nada, lo entiendes ahora?

Y yo tengo 16 años (17 en verano) y no voy por ai sobando a la primera tontita k veo, tenga un culo perfecto, tetas talla 120 o lo k sea. Si tienes las ormonas revueltas, te la machakas, pero yo por lo menos no me pongo a sobar a todas las k veo con la tipica excusa kinceañera de "las hormonas".
Expulsarle hasta 29 dias? De verdad ves eso normal? Si fueran dos, o tres, aparte de un castigo de sus padres (sin paga y sin salir unos cuantos dias), pues bien... pero tenerlo un mes encerrado en casa...excesivo. Además que el simple intento de denuncia a la guardia civil es vergonzoso. Y la chica ya he hedicho que suponiendo que fuera cierto lo que el dice, no era un marginada, lee mi post, así que nada de niña humillada, porque e ese caso, habría que denunciar primero a profesores (para eso están, para evitar esas situaciones) y después a los padres y sus hijos, porque son conductas que vienen de niños y no se corrigen a tiempo (que suele ser cuando estás a punto de acabar EGB, al menos en el caso de mi entorno), o me vas a decir que de niño no has sido nunca cruel??

Lo de las hormonas viene a cuento porque se hacen chistes sexuales constantemente, no sé en que colegio has estado, pero en los normales se hacen cosas con 14 años que con 20 da vergüenza hasta recordar, ellos y ellas, así que desconociendo la realidad, y sabiendo que la propia "afectada" ha dicho que "no era para tanto", veo una barbaridad expulsar y denunciar a la guardia civil por una chiquillada.

Habría que enseñar a los niños a no ir tocando cosas sistemáticamente y por borreguismo, aunque en mi colegio, desde luego eso se "curó" con la primera ostia de una niña que se llevó un chaval, prototipo de futuro acosador.

PD: Y te habla uno que fue en algunos cursos un "marginado", y si tuvieran que juzgar igual a todos los niños que me han hecho "putadas", habrían cada mes unos 5 expulsados (y yo habría pasado en total también años enteros expulsado en mi casa). Y aquí estoy sano, salvo e íntegro
neogaka escribió:Nose a k llamas cruel, pero k yo rekuerde nunka e echo nada k ahora mismo puedo considerar cruel, ya k kasi siempre e sido yo el k "recibia" lo k los demas decian/hacian.

Dije lo de k nose suele saber en casa, pq yo con 13 años me pegaban en el insti un grupo de kinkis de unos 16-17 y llegaba a casa lleno de ematomas por los brazos y yo tenia kesconderlo por miedo a k mis padres fueran al insti se la liaban a esos niñatos y luego yo volvia a recibir, hasta k un dia los profesores les vieron pegandome y ya descubrieron todo...

No me e "trastornado" ni nada por el estilo por culpa de eso k me paso, pero de verdad k se siente muy mal y me kedaron ese trimestre k me ocurrio eso unas 6, se pasa muy mal y por eso me pongo como em pongo con estos temas...desde k me paso eso cambie totalmente y no me gusta k otras personas pasasen por lo k pase yo, pq se pasa mal, temes kada dia de clase k te peguen, cuando faltan ese dia te sientes aliviado y demas.

Nunka lo abia dicho pq no me gusta contarlo es mas salvo mis padres y profesores no lo sabia mas gente, pero ya estoy arto de k sigan defendiendole ya k aunk lo k izo el no sea muy grave, iigual al no decirle na la chika un dia se pasan de lo k acen y se lia.

PD: No vayais a venirme ahora con k voy de victima pq entonces me tokareis bien tokados los cojones

Pues lo siento mucho, pero lo tuyo tiene pita de ser mucho más grave que lo de la chica (en principio, no sé la verdad).

Ser cruel es algo que son todos los niños, los niños son en general unos cabrones en miniatura, por ejemplo, un niño se cae de la silla... los demás se reirán de él. Un niño se caga encima... los niños lo taladrarán con el temita. Y así miles de ejemplitos que puedes constatar preguntando a cualquier maestro/a de educación infantil o primaria. Yo mismo he sido cruel, con niños y niñas que después han resultado ser mis mejores amigos... y me avergüenzo de lo que hice, aunque sé que la mayoría de veces era un mecanismo de autodefensa, y que al ofendido realmente no le afectó casi nada.
Eso si, ya digo que salir del colegio con 16 es excesivo, es muy bueno el hacer una ruptura con 14, obligar a un cambio de rutina, de amigos, de deberes y obligaciones, etc.
Estoy haciendo un poco de abogado del diablo, porque no me gsta que esté convirtiendo a los niños en bebés de por vida, prque cuando yo era niño quizá había mucha despreocupación (hablamos de los 80- principios de los 90, cuando ya empezaban a hacerse gilipolleces como prohibir jugar a baloncesto porque la pelota era muy dura), pero ahora hay sobreprotección. Así que si un niño llega a su casa y le dice a su padres:
- "Mamá, hay un niño que me insulta", hay dos soluciones:
A - "La próxima vez le plantas cara, si violencia pero muy firme"
B - "Vamos a la policía, a ese niño lo van a expulsar dos meses"

Las dos son extremas, pero a mi me gusta más la A para cosillas leves, cosas que pasan en todos los colegios, que no son graves y que en parte deberían resolver los propios maestros.
nada nada cosas de la edad del pavo yo he visto cosas peores en las que actue de testigo ocular cuando un chaval se hizo una paja en el laboratorio y le restrego el semen a una niña en la cara, mi palabra y la de algunos mas fue la clave para que lo expulsaran un mes XD , y cosas peores que esas las he visto miles, pero eso no se hace colega...
Ya esta bien tios, yo creo k el chaval ya ha tenio bastante bronca para k tb lo lapidemos por aki.

illo lo unicok te digo k no te hundas por esto y cosas por el estilo, espero k todo salga bien y k aprendas sobre esto, k hoy en dia te procesan por cualquier cosa.

Bueno ya nos diras como acaba la cosa (espero k bien)

salu2
Bueno, para empezar todos hemos tenido (algunos teneis y otros tendreis) las hormonas revueltas alguna vez, y casi cualquier acto que ocurra en estas epocas, puede que no sean perdonables, pero si comprensibles en parte.

Por lo que a mi respecta, hasta los 20 mas o menos, algunos antes, otros mas tarde, el humano masculino pasa por lo que se conoce como la edad de la gilipollez. Por ejemplo, yo que soy del 84 veo como ultima generacion racional la del 83, y de hay pa abajo los chavales es que son gilipollas perdidos o se han vuelto locos.

Mi opnion: Alpha tio, has cometido una gilipollez y te han "cazado" trata de reducir al maximo el castigo (¿un mes? ¿pero se ha vuelto loco el sistema escolar en mi ausencia?) y apechuga con lo que te caiga.

Por cierto, de todo esto puedes sacar una buena leccion: Por muy cabron que sea un hombre, JAMAS llegara al nivel de una mujer.

Legolas2069 escribió:¿inconsciente?
Cal Evans escribió:nada nada cosas de la edad del pavo yo he visto cosas peores en las que actue de testigo ocular cuando un chaval se hizo una paja en el laboratorio y le restrego el semen a una niña en la cara, mi palabra y la de algunos mas fue la clave para que lo expulsaran un mes XD , y cosas peores que esas las he visto miles, pero eso no se hace colega...



:Ð :Ð :Ð :Ð Lo que a ti no te pase no le pasa a nadie tio :Ð [Ooooo]
neogaka escribió:

Es una broma, no? O noto cierto machismo en tu comentario.... no generalizemos k al final nunka es bueno generalizar.


En ese comentario no hay ni una sola pizca de machismo. Es un echo probado.
Fantasma e irrespetuoso, eso es lo que sos... ¿chulos? ¿puedo decir eso tambien?

Sabias que hay denuncias de empleadas porke sus jefes les tocan el culo? No veo el por qué ésta chica no pueda hacer lo mismo, cortate las manos y dejá de kejarte ke bien merecido te lo tenés.
Y los ke creen ke es una joda ke nos token el culo... no nos causa ni pizca de gracia.

Lo unico que falta, que si nos tocan el culo o las tetas no nos podamos kejar.

Y que alguien me diga que si me tokan el culo me causa gracias.. porque lo anikilo. [nop]
Esto se llama:


UNA MUJER CON CARÁCTER Y PERSONALIDAD.
Cal Evans escribió:nada nada cosas de la edad del pavo yo he visto cosas peores en las que actue de testigo ocular cuando un chaval se hizo una paja en el laboratorio y le restrego el semen a una niña en la cara, mi palabra y la de algunos mas fue la clave para que lo expulsaran un mes XD , y cosas peores que esas las he visto miles, pero eso no se hace colega...


Joder Cal, tu que estabas en el insti o en una sesión de una peli porno ¬_¬!!
vinum escribió:
Pues nada si vas a etar 29 dias en casa ya sabes....


Lo siento NeoGaka por lo del nombre... Joer, se está montando buena... Yo la verdad, no veo mal lo que hizo el chaval, la tenía se ríe de ellos. En mi cole pos las chicas venían con el juego a tocarme el culo y yo luego no iba al psicólogo, pasaba de ellas y punto. TODO el mundo hace eso, cosas de la edad. Hay casos graves pero éste dudo que se encuentre entre ellos. Lo que hizo ella sí lo veo mal, aunque teniendo unos progenitores, gente que por desplumar a alguien mienten (que no digo exagerar como hace todo el mundo en los accidentes, sino MENTIR). No creo que hayan podido haberla educado como dios manda.

Joer Preston tío, es mu ganso eso que hiciste... No es por joder... pero ahí la tía fijo que se sintió mal... Eso no lo olvida... Que en tu mente pese.

No me bombardeéis por favor. Enga.
Pues yo espero que en estos 29 días entiendas que un NO es un NO... no un "toca toca que es una gilipollez"
JEJE chilled me pase es que yo en pc nunca pongo acentos ,a mano si,peo es como como solo vi 1 falta peo gorda pos me puse a los acentos,k la verdad yo no se pq ahora no los pongo será de veros tanto ein?
alpha89 escribió:
al k pasa droga directamente a la camara de gas no???



El qe pasa droga no esta obligando a nadie a consumirlas, el qe "viola" a una chica si esta anulando la voluntad de la persona...

Asi qe deja de decir lo de los camellos de tu insti qe, ni es el unico en el qe eso ocurre (al contrario qe lo de tu denuncia), ni es tan grave como qe una alumna acuse a un compañero por violacion.

Las has cagado y ahora solo te qeda sufrir las consecuencias... a todo cerdo le llega su san martin...
Man, suerte que no estas en mi antiguo instituto que lo maneja un ex militar y ya te hubiese hecho cortar el cesped del patio (casi 2 kilometros)

La piba esa talve es medio histerica (con eso de "te voy a denunciar/no fue para tanto...") pero eso de levantar faldas no se hace, mira si fuera tu hermana a la que le hacen eso? te daria risa?

Ademas, tenes que cortarla con esas giladas porque si tenes 18 y le haces eso a una mina por la calle te meten en la carcel por acosador y ahi al que le van a levantar la falda es a ti [poraki]

En serio, cuando seas mayor podes perder tu trabajo y reputacion por algo asi (y tampoco taaaan mayor, con 19 ya alcanza)
si buscais posts antiguos de nuestro queridisimo y perdido amigo Agitador Sozial seguro q encontrareis mas historias entrañables de este personaje llamado Diego alis "El Vaquilla", Commmader Gref,Bights,Theocrazy,Agitador Sozial y yo mismo Cal Evans podemos dar fe de que todo lo que digamos de el es poco, por que son muchas cosas las que este chaval hizo en el colegio, nosotros 5 sabemos por q lo tubimos de compañero en varios cursos, tengo curiosidad por lo que Theocrazy tiene que contar sobre el dieguito... XD
legolas2069 escribió:Como digo Jack El Destripador, vayamos por partes.


Palpatine dijo (usease, yo dije)
Preston4u
..tio.... ¿aun no te has dado cuenta que la mayoría de gente del EOL , SE RIE DE TI por lo TONTO que llegas a ser y tu forma de ser?
Madura. Aún hay esperanza que llegues a ser una persona normal.


Pues para lo poco que conozco a Preston de EOL, no me parece una persona tonta, o todo lo demas que dices, es mas, mas de una vez a alegrado el dia a mucha gente, si eso es ser tonto, me alegro de serlo.


tienes razon , me he pasado 3 pueblos.

Lo siento Presto, me he pasado.
Reconozco que a veces me pares un poco tonto por lo que cuantas pero tambien hay que ver nuestra diferencia de edad (tengo casi 30 años) y eso hace que las cosas que haces me parezcan autenticas tonterias.
Perdona [oki] [beer]
palpatine escribió:alpha89,
Preston4u
..tio.... ¿aun no te has dado cuenta que la mayoría de gente del EOL , SE RIE DE TI por lo TONTO que llegas a ser y tu forma de ser?
Madura. Aún hay esperanza que llegues a ser una persona normal.


Alguien tuvo ayer un mal día? te aconsejo que te pases por el bushcador y dejes alguna perla komo ya varios han hecho ;)

lo he dicho ya en alguna ocasion, pero yo no eskojo las palabras que uso para "hacer reir" sino porque son las que uso cada día y eso entra en mi TONTA forma de ser, soy soy consecuente con lo tonto que soy, y la verdad, es que no me importa, cuando madure igual me da más palo que le gente se de cuenta de lo imbecil que soy, pero de momento, me kedo como estoy.

Y al que le toca el culo a las niñas, haz el favor de no llamarme Dios, ke pa decir gilipolleces, con uno como yo basta jejejeç

sin rencores palpa :D
asi me gusta q mis amigos esten contentos entre ellos (que nadie se meta con el palpa q lo deguello oiga) [jaja] hasta mañana familia
[maszz]
99 respuestas
1, 2