PLaca Base para AMD64 3200+,recomendaciones

No tengo ni idea de placas base [tomaaa] ,pero por aqui he leido que mejor que la gigabyte,pues una ASUS o MSI,en la tienda donde estoy mirando no tienen MSI,al menos puestas en internet,asi que de estas placas ASUS....¿cual pensais que es mejor para el Procesador AMD64 3200+ ?

P.B. ASUS P4V800X Precio: 70.00EUR

P.B. ASUS P4C800 DELUXE Precio: 191.00EUR

P.B. ASUS P4P800 DELUXE Precio: 139.00EUR

P.B. ASUS P4P800 Precio: 112.00EUR

P.B. ASUS A7V600-X Precio: 69.00EUR

P.B. ASUS A7N8X-X Precio: 72.00EUR

P.B. ABIT NF7-SL Precio: 99.00EUR

P.B. ASUS K8V-SE DELUXE Precio: 133.00EUR

a ser posible que no sea la de 191.00EUR X-D (que supongo que sera la mejor.... [666] ,pero....ya se sube un tanto demasiado)
Teniendo en cuenta, k de todo ese carro de placas k has puesto, solo 1 es para Athlon64, pos no cuesta mucho... [+risas]

Excepto la ultima, todas las demas no son para A64, o son para Pentium 4, o para AMD XP... [toctoc]


[bye]
Skandia escribió:Teniendo en cuenta, k de todo ese carro de placas k has puesto, solo 1 es para Athlon64, pos no cuesta mucho...


jejeje... cierto tio..

En fin.. yo me esperaria a las nForce3 250Gb que traen 3 jugosas novedades:

Algo más de rendimiento, firewall por hardware y bloqueo PCI/AGP para dalre vidilla al micro subiendo fsb sin preocupaciones.. ;)
Je je je sorry,ya dije que no tenia npi [mad] ,pues entonces la:


P.B. ASUS K8V-SE DELUXE Precio: 133.00EUR


¿que tal es?Como las ASUS dicen que son buenas,¿o tambien depende del modelo?
Bueno mirare a ver dentro de unos dias a ver si han puesto mas opciones para ordenadores AMD64.
De momento habia dos mas, una gigabyte y una Asrock.Pero de estas 3 la mejor sera la ASUS o eso he leido.

Aun siendo esa la unica que hay....¿esta bien?
Je je je sorry,ya dije que no tenia npi [mad] ,pues entonces la:


P.B. ASUS K8V-SE DELUXE Precio: 133.00EUR


¿que tal es?Como las ASUS dicen que son buenas,¿o tambien depende del modelo?
Bueno mirare a ver dentro de unos dias a ver si han puesto mas opciones para ordenadores AMD64.
De momento habia dos mas, una gigabyte y una Asrock.Pero de estas 3 la mejor sera la ASUS o eso he leido.

Aun siendo esa la unica que hay....¿esta bien?
He encontrado en otra tienda estas placas base para AMD64 (ya que en la otra no tenian MSI y me decis que tambien son buenas) asi que de todas estas cual preferis

AsRock K8S8X AMD64 800FSB S754 SATA+Raid Sonid+Red 93,87 €
MSI K8T AMD64 800FSB S754 VIA SATA DDR AGP8X S/R/F 138,64 €
MSI K8T AMD64 800FSB S754 VIA SATA DDR AGP8x S/R 121,71 €
QDI K8V800-6AL AMD64 AGP8x Socket754 SATA Son+Red 86,91 €
P.B. ASUS K8V-SE DELUXE 133.00 €

____________________________________
Ais,que malo es esto de no tener ni idea ein?

Gracias mil [looco]
HitMaker escribió:En fin.. yo me esperaria a las nForce3 250Gb que traen 3 jugosas novedades:


Sorry,pero no habia visto tu mensaje aun.
He mirado ahora algo sobre las nForce3-250 y parece que las ponen muy bien...Pero cuanto hay que esperar...?

Tambien estoy esperando a que salga el AMD64 3400+ mas que nada par que el 3200+ baje de precio [Ooooo] ,pero no tengo ni idea de cuando salio el 3200+ ni si de habria que esperar mucho.

¿Alguna idea sobre ambos......?
De las que pones las unicas que realmente valen la pena son o la Asus o la MSI, son las 2 mejores de esas con diferencia.

Saludos
P.B. ASUS K8V-SE DELUXE Precio: 133.00EUR !!! [bad]

Esa es la mejor, luego esta la MSI - Neo FIRS 2, pero Asus siempre es una buena compra.

Gygabyte tienes la K8NNXP pero no le llega a estas.

Espero haberte ayudado yo tb he pedido un AMD64 pro eso tengo lo de las placas bases mas ke trillado xk me pegue dia mirando. [chulito]
Xcierto el Nvidia3 250 yo tb lo estuve mirando y tardara.

Y el 3400+ lleva un mes ya en el mercado y el AMD64 3200+ ha bajado y lo tienes por 279 iva incluido en Alternate
Las mejores placas en cuanto a rendmiento son estas.

ALBATRON PX800 PRO II
ABIT KV8-MAX3
MSI K8T NEO-FIS2R
ASUS K8V DELUXE SE

El modelo de gigabyte el cual esta bastante por debajo es el K8VT800, el K8NNXP es para AMD XP no para el ATHLON64.

Saludos
DarkOptic estoy de acuerdo como ya dije en el anterior post
que las mejores son

MSI K8T NEO-FIS2R
ASUS K8V DELUXE SE

La Msi ya he tenido la oportunidad de montarla y estoy encantado, y la ASus SE es la proxima ke voy a montar pero este vez par ami ekipo nuevo

Pero la GA-K8NNXP, si que es para AMD64,sino miralo en la pagina:

http://tw.giga-byte.com/MotherBoard/Products/Products_GA-K8NNXP.htm

[toctoc] y salvo a que inferior por le chip envidia tienes las mismas caracteristicas que la otras, pero no la recomiendo [noop]

Saludos y creo que queda bastante claro, cualquiera de las dos MSI o Asus.
Juasklan escribió:Xcierto el Nvidia3 250 yo tb lo estuve mirando y tardara.
Y el 3400+ lleva un mes ya en el mercado y el AMD64 3200+ ha bajado y lo tienes por 279 iva incluido en Alternate



Al final con tanto lio me estoy planteando el pillarme un AMD XP 2800 o algo asi [cartman] . Joe que dificil es elegir ordenador [ayay] .

Por cierto el Alternate ese en cuanto a procesadores es algo caro ¿no?,porque aqui en Valencia el AMD64 3200 lo he visto por 266€ o 260€ (con iva) en varias tiendas, y eso que aun no tenian el AMD64 3400 que se supone que aun bajara mas el precio...digo yo [fies]
Ademas no se si aqui hay Alternate de esos [buuuaaaa]
12 respuestas