He encargado un nuevo móvil, a ver que os parece

Después de que mi Nokia 3510i se "muriera" así de buenas, estaba yo tan tranquilo que acababa de enviar un sms, y lo iba a borrar de "elementos enviados"(es donde se guardan automáticamente los sms que envias), y justo antes de entrar a ese apartado, se me apaga el movil, sin más y ya no pude encenderlo...

Suerte que estaba en garantía y ya lo llevé a la tienda el sábado.

Ya pasándome esto, y como no me puedo estar mucho tiempo sin movil, me he decidido por el Sony Ericsson T610

Después de mirarme varias marcas/modelos, como por ejemplo Nokia 6600(el que tiene video), el Alcatel 735 (con cámara y zoom), un Mitsubishi, el 341i (este es de los que se "abren" y con 2 pantallas, la interior de 262000 colores)

Las características del que me he encargado (SE T610) las podéis ver aquí:

http://www.clubsonyericsson.com/es/productos_t610.shtml

Mi pregunta ahora es..... he hecho una buena eleccion o hubiérais cogido otro?

Saludos y gracias
No soy un experto, pero ese móvil me parece de lo mejor del mercado, y no demasiado caro para lo que tiene.

Un saludo
Gracias Methenx por responder tan rápido....

Por cierto, nose si he posteado en el lugar adecuado, pero creo que es el que más se le acerca, si hay que moverlo, pues a ello...

Salu2 y gracias [ok]
El movil está muy bien [oki] en lo referente a lo k lleva incorporao....kizas algun k otro Mb de memoria habría venido bien. Lo unico k yo le achaco a ese movil es la pantalla, tiene un brillo muy raro, no se termina de ver el color "real" de una imagen...sino muy brillante....pero vamos...eso solo un achake pekeño...pq luego trae Camara, Bluetooth etc.

El otro movil k comentas.....el Nokia 6600 para mi es el "rey" de los moviles....lo unico k se va un pelin del presupuesto...de contrato kizas lo veas sobre 250 o 300 € (libre sobre 550).

Otro movil k podrías echarle un ojo y k es un makinon es el Motorola V525, de ese he visto varios y es la ostia, 5 Mb de memoria, bluetooth, 65.000 colores, la imagen es nitida etc etc, me encanta...lo unico malo, es la fama de las baterias de los Motorola, k se te joden en el momento mas inesperado.

éste ultimo kizas lo veas x 140 € de contrato con Vodafone Live!....2 años de contrato creo [decaio]
El T610 en Vodafone, con contrato de 1 año, por 199 €, y con contrato de 2 años, por 139 €

Pero yo como tengo Movistar, me lo he pillado por 280 € y me tengo que pasar a contrato durante mínimo 3 meses(si veo que me va bien y no gasto mucho, me quedaré, sino, otra vez a prepago)
4 respuestas