Cuidado con los lavabos

Estaba en un restaurante y mientras iba al baño, vi como otra persona
tomaba el mismo camino que yo. Al entrar al baño, observé cómo ocupaba uno
de los dos compartimentos, que eran de esos que no llegan hasta el techo.
Yo, lógicamente, entré en el otro. De repente, oigo que me dicen:
- ¡Hola!
Yo seguí callado, pero el tipo vuelve a decir:
- ¡Hola! ¿Me escuchas?
Yo, para no parecer mal educado, contesté:
- ¡Hola!
Y el tipo pregunta:
- ¿Cómo estás?
A lo que contesté:
- Bien, gracias, un poco cansado.
Y el tipo dice:
-¿Qué haces?
Yo ya estaba intrigado, pensé, siempre hay gente muy rara en este mundo,y
contesté:
- ¿Y qué voy a estar haciendo? Lo mismo que tú, ¡Cagando!
E inmediatamente oigo:
- ¡Oye, te llamo después porque tengo a un imbécil al lado, que está
contestando a todas mis preguntas!
No puede ser real... no puede ser real... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JAJAJJAJAJA No puede ser cierto!!!

Dime que es un chiste por favor!!
Claro que es un chiste XDXDXD lo ví hace tiempo por aqui en EoL creo :P


saludos ..Punatazo chiste XDXD
jajajajjaja,

yo un día taba haciendo pis y una vieja aporreaba la puerta, a poco la tira, y cuando salí, va y me dice, creia q no tabas pq no te oia hablar....... ¬_¬
Drashiel escribió:jajajajjaja,

yo un día taba haciendo pis y una vieja aporreaba la puerta, a poco la tira, y cuando salí, va y me dice, creia q no tabas pq no te oia hablar....... ¬_¬


Hombre, pues claro, es fundamental hablar solo para que se sepa que hay alguien en el lavabo. Ahora me diras que el cerrojo lo inventaron para eso.... [buenazo]
Si es un chiste, es bueno, y si es real, es la ostia...:D:D:D

Saludos
Drashiel escribió:jajajajjaja,

yo un día taba haciendo pis y una vieja aporreaba la puerta, a poco la tira, y cuando salí, va y me dice, creia q no tabas pq no te oia hablar....... ¬_¬


jajajajajaa qe buena, estas ancianitas de hoy en dia... XD XD
sanches escribió:
Hombre, pues claro, es fundamental hablar solo para que se sepa que hay alguien en el lavabo. Ahora me diras que el cerrojo lo inventaron para eso.... [buenazo]



Si pero intentar mear, de pie, sujetando la puerta, con el bolso en el cuello y el abrigo colgando en un hombro, para q no roce el suelo, intentar atinar de pie, pq las tazas están q dan asco, y apoyarse es infectarse, y a todo esto hablar es horrible. LO peor es q veia q me tiraba la puerta encima
Drashiel escribió:jajajajjaja,

yo un día taba haciendo pis y una vieja aporreaba la puerta, a poco la tira, y cuando salí, va y me dice, creia q no tabas pq no te oia hablar....... ¬_¬

Jajajajaj yo por si acaso la próxima vez que me ponga a mear en un cuarto de baño publico estare todo el rato diciendo "meando meando meando, etc..." xDDD

Muy bueno el chiste, yo al principio tambien pensaba que era real [qmparto]
Drashiel escribió:

Si pero intentar mear, de pie, sujetando la puerta, con el bolso en el cuello y el abrigo colgando en un hombro, para q no roce el suelo, intentar atinar de pie, pq las tazas están q dan asco, y apoyarse es infectarse, y a todo esto hablar es horrible. LO peor es q veia q me tiraba la puerta encima


Eso es una de las cosas por las que me alegro tanto ser un tio :P XDXD
Drashiel escribió:

Si pero intentar mear, de pie, sujetando la puerta, con el bolso en el cuello y el abrigo colgando en un hombro, para q no roce el suelo, intentar atinar de pie, pq las tazas están q dan asco, y apoyarse es infectarse, y a todo esto hablar es horrible. LO peor es q veia q me tiraba la puerta encima



jajajajjaj joder que complicao. Creo que empiezo a entender porque las chicas van de dos en dos al lavabo, una hace todo lo que dices y la otra aguanta la puerta!
Esteban_Rp escribió:
Eso es una de las cosas por las que me alegro tanto ser un
tio :P XDXD

Si y de poder decir k somos nosotros losk guarreamos las tazas :-p :-p
Esteban_Rp escribió:
Eso es una de las cosas por las que me alegro tanto ser un tio :P XDXD


Eso, eso. Apoyado en la puerta y haciendo punteria, aunque a veces es dificil, dificil esto de la punteria.
Assamit@ escribió: Si es un chiste, es bueno, y si es real, es la ostia...


Una vez estaba acompañando a mi primo Gabriel que es comediante y iba a trabajar en un bar-show en Bs As. Sucede que justo era uno de muchos comediantes que habian traido para un fiesta, y se vino con unos chistes muy jodidos de gallegos

Se pone a contarlos, nadie se rie. Derrepente alguien le dice "que te recontra!...." el sigue hablando y la gente cada vez mas ofuscada. Entonces un tipo se para y le dice "pero que sois idiota?" y Gabriel que ya estaba con los huevos llenos por el publico dificl le dice:

"idiota tu madre, viejo"

A lo que el tipo le contesta "pero boludo, esto es la convencion de la asociasion Gallega Argentina"

Mi primo, mudo. Habia algunos que habian venido de galica especialmente para la ocasion, y el gil metio la pata rotundamente

Al parecer, el entendio que era una fiesta de 15.......
[qmparto] Te aseguro que puede ser real completamente, tg visto cada cosa mas rara en los baños de las discotecas que fipariais.
Jajaja,por dios!!q pechá de reir!!Jajaja,esk me lo estoy imaginando.


-"Oye,te cuelgo pq tengo un gilipoyas q contesta lo q digo...."

Jajaja
el^druida escribió:[qmparto] Te aseguro que puede ser real completamente, tg visto cada cosa mas rara en los baños de las discotecas que fipariais.


Una muy buena protagonizada por unos colegas (esta si es real):

Estaban en el bar que solemos frecuentar aquí en Benavente, por lo tanto, la gente que por ahi diambula nos suele conocer.
Entraron dos amigos al servicio, visiblemente perjudicados por la noche, y se pusieron a mear en los "baters de pared"(no se como se llaman xDD).
El servicio pues estaba lleno, era pequeño y las puertas, excepto la que da a la discoteca en sí, son inexistentes. No se les ocurrió otra cosa mejor que hacer que sujetarse uno la polla del otro para mear. Las miradas curiosas se quedaban atónitas, claro XD...
Lo mejor llegó al final, a la hora de escurrir:

-¿Ya estás?
-No, espera, un poco más.... ahi, ahi. ¿Tu ya estás?.
-Si, si, ya puedes soltar cabrón....

XDXD [qmparto][qmparto]

En el transcurso de ese diálogo, fue cuando se veía a toda la gente salir del servicio en manada XDXD
Es un puntazo de la ostia [qmparto]

Un saludo [bye]
Si es que pasa cada cosa en los baños...
Unos colegas mios se encontraron en el baño de una discoteca a Alex Corretja (el tenista), y era ya tarde y iba ya contentillo, y tuvieron una interesante conversación con él sobre el gustirrinin que da el mear [carcajad]
Do_KobaiN escribió:
"baters de pared"(no se como se llaman xDD).


Uritos.
20 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)