No puedo crear una conexión

Para un WinXPpro, he intentado 1000 formas de instalar la conexión de Tarifa Plana 24 horas con Acelerador de Wanadoo.
No detecta el módem.
Tengo instalado y habilitado el módem, pero cuando intento crear cualquier tipo de conexión vía módem 56 k., la ventana donde debería elegir entre las opciones de configuración manual de la conexión entre módem, de banda ancha que necesite ID de usuario y contraseña y de banda ancha siempre conectada sólo esta última opción aparece marcada; las dos anteriores no se pueden utilizar.
El módem es un Smart Link 56k. Evidentemente, no es un módem de ADSL ni de cable, así que no sé por qué no puedo configurar cualquier conexión por módem analógico.
Tengo desactivada cualquier red LAN.

Gracias por ayudarme.
La unica solucion que encontre en su dia con este problema fue reinstalar WXP (no pierdes informacion).

A10
Gracias por responder, Tyson.
Al leer tu propuesta, he recordado que al actualizar la Home edition a la Pro del sistema, había surgido algún problema con algún archivo de instalación.
Pensé que eso habría podido causarlo todo, pero he seguido tu consejo y después de haber vuelto a instalar XPpro el problema persiste.

Con el módem puedo hasta realizar pruebas de llamadas a cualquier número cuando hago un test que lleva. No está deshabilitado ni tiene nada extraño.
La instalación del acelerador de wanadoo da la posibilidad, incluso, de instalar el módem o elegirlo de una lista de los instalados. En esa lista, no aparece y cuando intento instalarlo veo que está perfectamente.
También he intentado instalar manualmente cualquier otra conexión de módem, pero siempre me encuentro con la ventana en la que debiera poder elegir si quiero módem, banda ancha con necesidad de Identificarme o conexión permanente a banda ancha y donde las 2 primeras opciones están deshabilitadas; no se puede elegir: como si el módem fuera para conexión permanente.
Haz lo siguiente: (acabo de reinstalar XP Pro en una de las particiones y me ha dado el mismo error, pero lo he solucionado)

Ves a PANEL DE CONTROL => AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS => AGREGAR O QUITAR COMPONENTES DE WINDOWS => SERVICIOS DE RED.

Asegurate de tener marcados los siguientes elementos:

Plug and Play Universal
Servicios Simples de TCP/IP

Introduce el CD del WinXP Pro y despues reinicia el ordenador.

Espero que esto te ayude, sino prueba a instalar todos los elementos relacionados com conexiones.

A10
Uuuuyyy, qué mal he quedado.
Gracias por el interés, Tyson y perdona por responder tarde. He tenido mucha faena con la instalación de programas en el ordenador nuevo.
Finalmente solucioné la cosa. El problema era fácil: la conexión LAN tenía activada la casilla de protección del acceso externo (el proxy del XP, supongo). Así que fue desactivarla y ya pude crear la conexión.
Gracias de todas formas.
4 respuestas