Este Verano Para Barna Y Salou!!!, Necesito ayuda

wenas resulta que mi madre quiere que vaya a Barna en Julio para hacerme unas pruebas de no me acuerdo que (psicologicas eran) nada son 11 dias de pruebas, 210 € una clavada que lo flipas pero total por salir de mi isla lo que sea.

y luego resulta que un pariente mio que vive en tenerife se viene a salou a casa de sus padres y nada no seria la primera vez q voy (fui cn 9 años)


tengo unas cuantas dudas.

BARNA 1-15 JULIO

1)donde estan las friki tiendas?
2)hay conciertos por esas fiestas?
3)que tal anda barna de skate parks?
4)cuanto sale el metro y esas cosas? me kedo en sarria o en montjuic todavia no lo se
5)hace tanto calor en agosto en julio (xq io fui la tercera semana de agosto y hacia un caloooooooooor!!!!!!!!!!

SALOU Y ALREDEDORES 16-30 JULIO

1)donde estan las friki tiendas?
2)hay conciertos por esas fiestas?
3)que tal anda barna de skate parks?
4)cuanto salen los bus alli? x ejemplo salou-portaventura y salou-reus
5)cn 16 años me podre meter en alguna discoteca?
6)hay muxa anglosajona y alemanita quinceañera x salou??
enga ahora que no hay messenger respondedme plz
FrutosXP escribió:Esta lleno , cualquier sitio es válido para los "pantalones cagados".


como que culos cagados????


eso me parece una falta de respeto a la comunidad skater catalana y de todo el mundo
perdona frutos, ha sido un malentendido cultural

aki los culo cagado o pantalones cagados en su defecto son los retrasados mentales (los de verdad, no los que se ligan tipas 6 años mas pekeñas q el por tener un seat makinero).
wenassssss

kiero decir ke los skaters estos son unos putos pantalones cagaos


salu2 [pos eso]
kiero decir ke los skaters estos son unos putos pantalones cagaos


pues niño estas muy ekivokado, algunos si vale. pero la mayoria por lo menos en mi isla son unos colegas.
kiero decir ke los skaters estos son unos putos pantalones cagaos


[qmparto] [qmparto] a que coño viene eso? ¬_¬
Kailos escribió:SALOU Y ALREDEDORES 16-30 JULIO

1)donde estan las friki tiendas?
2)hay conciertos por esas fiestas?
3)que tal anda barna de skate parks?
4)cuanto salen los bus alli? x ejemplo salou-portaventura y salou-reus
5)cn 16 años me podre meter en alguna discoteca?
6)hay muxa anglosajona y alemanita quinceañera x salou??



1) No se a que te refieres XD
2) No lo se
3) Bien. Eso me han dicho
4) Cada hora de Reus - Portaventura, cada media hora de Reus - Salou y Salou - Reus. Hacer Salou - Portaventura es una tonteria. Ves caminando :P
5) En TODAS. (menos la Tramps, son 18, por que hacen "striptis" [jaja]
6) Está completamente plagado de guiris...
Lo de los conciertos como no te espere macho...pero especifica que musica te gusta....
En Carcelona creo que para poco el tren....por lo menos comparado con aqui en valencia, pero tambien hay bus, tranvia y tren de ese que te lleva de punta a punta (express?¿)
En Salou alcoholizate y dejate llevar por la locura germanica que hay de cada babara de esas...
Me estoy desmadrando...
Agur
pues a mi me mola el punk

The sabbat como andan los precios del bus x alla. me sacare un bono, joder voi a hacer una coleccion de bono bus de competi

perdon la pregunta de los skate parks era un copy and paste

que tal anda de skate park la zona de reus?

salou-reus caunto me saldra?? 1 leuro???

tiendas frikis= tiendas de rol, comics, y demas cosas de viciados
Bueno, pues el bus te saldra a 1€ y pico, depende el destino.

De skate en reus va mal, por que yo vivo alli y ya te digo que no hay nada, hay un parque que esta bien (bueno, no se si llamarlo paraque, es enorme y de hormigón en suelo XD).

En cuanto a tienda friky, ahora te entiendo, pues en Reus está Strange Comics, tengo relación con el dueño, y no es por que la conozca, pero es de las mejores tiendas de rol, comics ect que te puedes hechar a la cara, es pequeña, pero tienen acceso a todo.
Hmm... el bus no habia cada 15 minutos??? juas, desde k tengo coche se me va la parra con los buses X-D

Anda, no sabia k havia Reusencs por aki (aupa Ganxets!!! xDD)...

The Sabbat, parke con cemento [ein?], sera de los "nuevos" parkes.... XD (es k solo pensava en el de Sant Jordi jejeje)

A Port-Aventura vete andando, k son 5 minutos...

Y de guiris... acabaras hasta los webs de verlas jejejeje...


Ganxets [beer] [beer] [beer]
FrutosXP escribió:

Calor? Aquí es un calor seco... si pero eso depende muchos factores.


Puedo contradecirte, Frutos? Es que creo que aki tenemos un calor mas bien humedo. El mar... y esas cosas, provocan humedad, y por tanto calor humedo. Los que tienen calor seco son los de Madrid, por poner un ejemplo.

Au, salut i força.
sanches escribió:
Los que tienen calor seco son los de Madrid, por poner un ejemplo.



Qe me lo digan a mi qe hoy casi muero asfixiado en la biblioteca... [flipa] [flipa] :-?
Kailos escribió:BARNA 1-15 JULIO

1)donde estan las friki tiendas?
2)hay conciertos por esas fiestas?
3)que tal anda barna de skate parks?
4)cuanto sale el metro y esas cosas? me kedo en sarria o en montjuic todavia no lo se
5)hace tanto calor en agosto en julio (xq io fui la tercera semana de agosto y hacia un caloooooooooor!!!!!!!!!!

SALOU Y ALREDEDORES 16-30 JULIO

1)donde estan las friki tiendas?
2)hay conciertos por esas fiestas?
3)que tal anda barna de skate parks?
4)cuanto salen los bus alli? x ejemplo salou-portaventura y salou-reus
5)cn 16 años me podre meter en alguna discoteca?
6)hay muxa anglosajona y alemanita quinceañera x salou??

BCN:
1. Ronda sepulveda, para informática cualquier centro comercial para videojuegos y ronda st. antoni.
2. Ni flowers
3. No lo se
4. 1,10 el billete senzillo, pillate T-10 o T-dia depende las veces que lo uses.
5. Hace un poco menos pero te asaras igual.
SALOU:
1. Todo son frikitiendas, chorraditas mogollón, como cualquier ciudad de turismo, que si katanas, pistolas....
2. Ni dea
3. Me lo preguntaste antes, y ni idea...
4. portaventura tiene estación de tren propia, creo que es 1 zona, por lo tanto 1,10€
5. En todas, pero eso si ves arreglado, pk piden el carnet (en algunas) a selección de como vistas, uno no entro por no gustarle su barba.
6. sí, otra cosa es que te hagan caso XD XD XD
Tiendas de rol en barcelona hace mucho que no voy pero está el GIGAMESH (http://www.gigamesh.com/ )parada de "arc de triomf". El metro abre a las 6 y cierra a las 2. Pa ir a las discotecas tienes que ir disfrazado de pijo, y aun así no te dejan entrar muchas veces simplemente porque tienes cara de "killo" y cosas así pero tranquila si eres pava pasarás como quieras con unas cuantas insinuaciones.De skate parks ( no me gustan nada los skaters, no se como seran los de canarias pero los de barcelona son simplemente idiotas al menos los que he conocido), bueno pos conozco una zona en la "Plaça del països catalans" detras de la estación de Sants donde va bastante gente de esta y también esos que dan vueltas por el suelo que ahora no me sale el nombre de como se llaman. Hace un calor asqueroso de estos que se te queda pegado al cuerpo mas o menos será como el de Canarias que tb ta al lado del mar. Pa conciertos pasate por webs de conciertos de barcelona. En Salou todo lo k hay es alcohol y playa.
morr escribió:...y también esos que dan vueltas por el suelo que ahora no me sale el nombre de como se llaman.


Breakdance?? [+risas] [+risas] [poraki]
17 respuestas