Audigy 2 ZS y Inspire T7700

Hola, tenía pensado comprarme esa tarjeta de sonido la Audigy 2 ZS y los altavoces 7.1 los Creative Inspire T7700, pero antes de comprarmelo quería que me aconsejarais a ver si hago una buena compra o no, advierto que el presupuesto maximo que tengo son 250€ como maximo. Yo ahora mismo tengo la tarjeta de sonido integrada en placa base y los altavoces unos Cretive Inspire 2.1 2400, notare mucha diferencia de lo que tengo ahora mismo a lo que tendre??? Y sobre todo aconsejadme a ver si hago una buena compra con la Audigy 2 ZS y los T7700.
Gracias.
Los altavoces ya te salen por 250 € por lo menos es lo que vi en http://www.appinformatica.com. Asi que la de sonido.... creo que se te sale un pelo del presupuesto.
los que cuestan 250 € son los que incluyen decodificador.

Pillate uno sin decodificador que digo yo que no te hace falta
(por que la tarjeta ya tiene salida 7.1)

En esa misma tienda vale

CREAT. 7.1 7700 137,80€
S.B. AUDIGY 2 ZS 137,60€

Total 275,4

Aunque lo puedes encotrar más barato por ejemplo en alternate:

Creative Inspire T7700 (92 Watt Sinus) 112,00 EUR 112,00 EUR
Creative SoundBlaster Audigy 2 ZS (Audigy2) 84,00 EUR 84,00 EUR
total: 210,12 EUR (con gastos de envio)

La verdad que no se como tiene la ZS tan barata
Nose, de altavoces no entiendo. Alguien me puede explicar lo del deco. Yo tengo los 2.1 2400 y me van muy bien, esta claro que unos 7.1 seran la ostia... Pero casi no tengo sitio para tanto altavoz....

Como va lo de la salida optica de las NF7-s 2.0??

Salu2 y muxas gracias, (perdon por el offtopic)
Hola, queria saber si alguien tiene estos altavoces y que os parece, si merece la pena el desembolso pq son bastante caros. Y en que tiendas esta mas barato incluyendo gastos de envio. Gracias


Saludosssss [pos eso] [burla2]
4 respuestas